Foro / Maternidad

no me quiero morir

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 20:39
A
an0N_813826699z
22/2/10 a las 17:04

Chicas estoy muy tristeee!!! miren pare resumirles la historia; tuve un embarazo de alto riesgo por ser hipertensa, mi bebé nacio a las 35 semanas, gracias a Dios todo salio bien y mi bebé esta muy bien, ya tiene 3 meses y 16 dias, mide 62cm y pesa 6,350 kg. lo único que padece es de reflujo, pero segun esto ya casi se le quita.
Antes de mi embarazo estaba intentando bajar de peso pesaba 97 kg, hace 6 años pesaba 65 pero me descuide y al casarme subi mucho, durante el embarazo llegue a pesar 114 kg. despues del parto llegue a 106 kilos y ahora peso 115 kg. mas que de embarazada, no di pecho por los medicamentos, mido 1.65. bueno el caso es que yo me siento perfectamente bien, pero se me ocurrio ir con una doctora para que me checara la presión, hay chicas!!! la tenia o la tengo 240/170 muyyyyy alta, exageradamente alta, me pregunto la doctora que como me sentia le dije muy bien, me dijo que con esa presión podia tener un derrame cerebral o un infarto y me dio medicamentos y una dieta, los tome y no bajo mucho, asi que aumento la dosis, y me pidio que en esos dias no me esforzara mucho para que no me fuera a dar un infarto. Resulta que no pude llevar la dieta, noooooo puedo, soy comedora compulsiva y seeeee que muchas me van a decir; que sino quiero a mi bebé que lo haga por él, que no si no lo quiero? y les contesto claro que lo amo con toda mi vida, pero no puedo dejar de parar de comer y tan solo tengo 24 años, no se que hacer es una adicción, que mi vida corre peligro no quiero dejar a mi bebé solo, pense en ir a un psicologo pero la verdad ahorita la economia esta muy mal, no tengo seguro y si compro me sale igual que uno privado. Hay muchos gastos, me siento tan mal, no puedo bajar, como me quito esta adicción todo el tiempo pienso en mi peso, las 24 horas ya estoy cansada, ya no quiero ni salir, no quiero que mi bebé tenga una madre con nada de autoestima, mi esposo me ama, pero ya no le digo lo que siento porque se mortifica y siempre le digo lo mismo todos los dias lloro mucho y creo que ya tengo hartos a todos, que hago, no tengo dinero para una cirugia.

Ver también

A
an0N_618774499z
22/2/10 a las 17:31

Hola
yo tbn tengo problemas con el peso y me lo propuse hace dos meses y ya he bajado diez kilazos me quedan otros diez por lo menos y 20 mejor ,te digo q paso muchas veces ansiedad y te entiendo,pero llega un dia en el q tienes q parar de comer por q sino nos es q no bajes es q encima sigues subiendo y eso no puede ser,por salud debes intentarlo,no compres lo q no puedes comer a mi esto me funciona y hay una gran variedad de cosas q si puedes tomar muy buenas,animo¡

K
kirsty_5730644
22/2/10 a las 17:34

Respuesta a reinafresa
es muy dificil hacer dieta y mas aun bajar de peso, sobretodo si no podes hacer gimnasia. tengo entendido que hay lugares gratuitos donde puedes encontrar ayuda a tu problema, lo principal seria que puedas hacer alguna actividad que te recomiende el medico ya que esto ayuda al autoestima y a bajar de peso. seria importante que trates de salir a caminar y que tu familia te ayude en esto que estas pasando. a mi me costo mucho bajar de peso, pero pude hacerlo con dieta y gimnasia, al principio me fue muy dificil, pero con el tiempo lo logre. en algunas iglesias ofrecen ayuda psicologica gratuita. lo importante es que te cuides a ti y a tu bebe, busca ayuda si ves que solano puedes. saludos y suerte. espero que mis consejos te sirvan.

A
an0N_628228099z
23/2/10 a las 16:08

Pues yo voy a ser un poco burra
pero, vamos, lo que no me parece normal es que con esa tensión ( 240/ 170 ) esa doctora que te mandó unas pastillitas y una dieta no te derivara directamente a un hospital...porque esa tensión arterial es una emergencia hipertensiva...vamos, que puedes reventar literalmente ( he dicho que iba a ser un poco burra )

esa doctora tan apañada tendría que haberte ingresado, haberte controlado esa tensión y después hablamos de una dieta, un psicólogo o lo que quieras...que no haga esfuerzos, le dice...anda queeeeeeeeeeeeeee

entiendo que tu autoestima esté por los suelos, que te veas fea, que estés deprimida...pero como no espabiles, te controles la tensión y pongas algo de tu parte para intentar solucionar tu problema, no vas a llegar a ningún sitio...ahora mismo tienes una enfermedad llamada hipertensión arterial ( es seria ¿ eh ? ) producida por un sobrepeso...empieza por intentar curarte eso y poquito a poco lo demás

chica...intenta tener un poquito de fuerza de voluntad...aunque sea por tu hijo

suerte!!!

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 16:38

Como q te reiste de mi pao??
q paso

A
an0N_618774499z
23/2/10 a las 20:39

Pao
digo Mi Pao,mia Pao,mi niña,mi amiga m mi Pao¡¡¡¡

jeje es q leido parece otra cosa,parece q digo de MI

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir