Foro / Maternidad

No me recupero de una cuando ya tengo otra

Última respuesta: 14 de julio de 2008 a las 1:48
Z
zakia_6438092
11/7/08 a las 17:08

Hola chicas , la verdad es que ultimamente solo entro para contar mis problemas, pero es que me viene muy bien desahogarme con vosotras.
Mi grande POR FIN cada vez que lo pongo en el orinal hace pipi, y ya ha ido dos veces solito a hacerlo, aunque una de ellas se lo hizo encima porque no le dio tiempo de bajarse los pantalones. Aun no me lo pide pero por lo menos ya lo controla porque siempre que lo siento hace, aunque sean solo dos gotas, y la caca casi controloda. Otro dia os contare como lo hemos conseguido, hoy entro por otro tema, que me tiene que no vivo.
Os cuento:
Mañana hace mi pequeño dos meses y ayer lo lleve a la revision para ponerle la vacuna. Este nacio con la cabeza muy fea, mucha frente y muy larga hacia atras, y aplanada por los lados, bueno pues ayer me dijo la pediatra que la fontanela anterior la tiene muy pequeña(yo ya me habia dado cuenta), casi cerrada, asi que me dijo que le teniamos que hacer una radiografia para ver sie el resto de suturas estaban cerradas, y si lo estan habra que llevarlo a un neurologo, os juro que me fui desde la pediatra hasta lo de las radiografias andando y no se como llegue, iba zombi. Las chicas de la radiografia me la hicieron sin tener que pedir cita, se portaron muy bien, pero hasta hoy no estaban los resultados, porque lo tenia que ver el radiologo y hacer el informe, total que esta mañana a las 9 yo ya estaba alli, y me dicen que el radiologo se ha llevado las radio para hablar con la doctora, yo me queria morir, porque se te pasan por la cabeza todo tipo de cosas, total que me voy para hablar con la pedia. y resulta QUE NO ESTA HASTA EL LUNES que mala suerte, vuelvo otra vez a la radio y me dice que el radiologo llegara sobre las 12.30 y me va ha hacer el informe, eso eran la 10 de la mañana, que hago pues me voy a perder el tiempo por el centro porque tenia que coger el coche, un rollo vamos, total a las 12 ya estaba otra vez en las radio, y el radiologo no habia llegado, llego sobre las 12.30 y hasta las 13.50 no me han dado el informe, y encima no me han aclarado nada, que bueno que no tiene porque ser nada importante pero que seguramente habra que hacerle mas pruebas y verlo un neurologo, yo me voy a volver loca de preocupacion. Asi que hasta el lunes no se nada, de todos modos yo he estado mirando en internet y segun la apariencia de la cabeza de mi hijo parece que es escafocefalia, y segun he leido seguramente habra que operarlo, y solo tiene 2 meses.
Alguien sabe algo de eso. ayuda porfa, de todos modos os mantendre informadas, muchos besos para todas y perdonarme por enrollarme tanto.

Ver también

B
belisa_9009251
11/7/08 a las 18:44

Hola niña!!!!!
No mires por internetttttttttttttt!!!!!!!!! que te vas a comer el coco y a lo mejor luego no es nada.....
Yo no se nada de escafocefalia,lo siento cielo,en eso no te puedo ayudar.
Solo decirte que nos tengas informadas y que aqui estamos para ayudarnos y te puedes enrollar tooooooooodoooooooo lo que quieras.
Ya veras como no sera nada o muy poquillo y pronto nos podras contar que te han dicho.
Un besazooooooo muy grande para los peques y para ti!!!!!!!!!
Yoli.

L
leda_7874542
14/7/08 a las 1:41

Coincido con baby
No mires en internet porque te volverás loca.
Ya te dirá su pediatra mañana que es.
Un beso grande y arriba ese ánimo!

(Felicidades al niño "grande" que está controlando su pis)

L
leda_7874542
14/7/08 a las 1:48

Me olvidaba ...
Se ha estado hablando del tema en bebés en este foro ... si te quieres pasar a echarle un vistazo, que a veces con las experiencias de otras personas se entiende un poco mejor.

http://foro.enfemenino.com/forum/matern2/__f16374_-matern2-Alguna-tiene-un-bebe-con-escafocefalia.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram