Foro / Maternidad

No me viene el periodo

Última respuesta: 3 de abril de 2017 a las 19:06
N
nahid_6059959
3/4/17 a las 18:41

Hola! Os cuento... hace un mes y medio, tuve mi primera relación con mi novio. Lo hicimos con preservativo y nos aseguramos de que no estaba roto ni picado. Después de hacerlo, al rato, ""lo volvimos a hacer"", un par de penetraciones sin llegar a más (siento ser tan explícita pero si no no se entendería bien ). Por la tarde ese mismo día, me bajó el período. Ahora, cumplo dos semanas de retraso en el periodo, y estoy un poco asustada por si puede ser embarazo! Alguna recomendación, ayuda o consejo? Estoy pensando en el test... gracias!!

Ver también

N
najua_7458023
3/4/17 a las 19:06

En ocasiones la regla se confunde con un manchado, mi madre conmigo y mi hermano mancho en los dias de regla durante los primeros 4 meses, y penso que era regla y no estaba embarazada. 

 Si eres joven es muy probable que todavia tus hormonas estén así, y el cambio climático y todo influye, yo no tuve problemas durante 4 años con la regla y ahora se me desequilibro por los nervios y la ginecóloga me mando tomar la píldora para quilobrarla (también me pegue un susto después de un retraso de 16 dias y eso que no tuve relaciones) 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir