Foro / Maternidad

No me viene la menstruación, no estoy embarazada,,,, que hagooooooooooooooo????? ayuda porfavoor!

Última respuesta: 8 de septiembre de 2016 a las 5:42
P
placer_8415697
6/8/09 a las 22:22

Buenas noches forer@s!!

Queria plantear una duda, no me viene la regla, mi novio asegura que no salio nada dentro (una vez hicimos la marcha atrás), me gustaria saber algun remedio casero, o si puedo comprar alguna pastilla para que me baje la regla.

Datos: soy de valencia, la ruda, ya la he buscado y no hay, dicen que es toxica, tengo 19 años,,, que hago??

Muchissimas gracias!!

Ver también

P
placer_8415697
6/8/09 a las 22:41

Gracias!!
si el lunes no me viene, iré a comprarlo a la farmacia, pero... como me podria tranquilizar??

Gracias!!

P
placer_8415697
7/8/09 a las 14:42

Ayudarme porfavoor!
pliis!!

K
kirsa_9862491
7/8/09 a las 14:45
En respuesta a placer_8415697

Ayudarme porfavoor!
pliis!!

Hola
Mira yo te puedo decir que la marcha atrás no es nada efectiva, como se dice por ahi, antes de llover chispea, pero aun asi, no hay por que preocuparse. Lo unico que puedes hacer para tranquilizarte es mentalizarte de que todo irá bien, pero si al final estás embarazada, no hagas locuras e informate primero antes de hacer nada, pues luego te puedes arrepentir.

S
sayaka_6205315
7/8/09 a las 15:44

Re:
Buenas,

Si ya tienes tu retraso, hazte un test de embarazo, pues ya sera fiable el resultado. Tienes posibilidad de embarazo, pues como dicen por ahi, antes de llover chispea.

Tus posibilidades son mínimas pero existen.

Seguramente el retraso se debe a los nervios, hazte el test, cuando veas q es negativo y te trankilices sewuro q te baja en un par de dias. De no ser asi visita a tu gine.

De todas maneras, si no quieres correr riesgos utiliza métodos anticonceptivos, ya sea preservativo o pildoras.

Suerte, y trankila.

P
placer_8415697
8/8/09 a las 10:26

Ya ha venidoooooooooooooooooo!!!
Muchiisiimas gracias por vuestras respuestas.

Ayer cuando salí a trabajar fuí a comprar el test, pero me encontre que la farmacia ya estava cerrada! Le llamé a mi novio para que cuando él saliera de trabajar (22.00) fuera a la farmacia de guardia a comprar un test, pero, curiosamente se le estropeó el coche y no pudo ir, asi que esta mañana ibamos los dos a comprarlo, pero esta noche la he pasado bastante mal, y esta mañana cuando me he levantado... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Creo que no me venia porque estaba nerviosa.... he estado haciendo ejercicios de relajación para relajarme, igual ha sido eso nose.... bueno, ahora el problema esque nose si comentarselo a mi madre, ja que le digo que me duele muchíssimo la barriga y me dice que es normal... y que tome parecetamol, creo que ahorraré un poquito y iré por mi sola a un gine privado.... que pensais??

I
ixone_9926799
10/4/10 a las 20:01

Necesito respuestas....
hace 8 o 9 dias ke no me pongo con la regla, me hice 2 test pero me salieron negativo, ademas tengo mucho flujo blanco.......ke me puede pasar?? ah! llevo 7 meses buscando pero nada.....gracias

S
siena_5504628
11/4/10 a las 18:00

Como te entiendo
A mí me ha pasado igual, 11 días de retraso, y esta mañana me ha venido... osea que otra vez será...

N
nona_7296540
16/4/13 a las 4:03

Para las chicas que no le llega la regla.
Buenas, tengo 16 años, y a veces me pregunto si hay chicas de mi edad a las que no les llega la regla. Cuando fui al médico me dijo que era un problema hormonal (la regla no me llegaba desde hace un año), y me dio anticonceptivos, pues esos ayudan, quizá muchas lo saben, pero hay otras que no y por eso dejo la info.

S
sirine_9010901
26/8/13 a las 19:12
En respuesta a nona_7296540

Para las chicas que no le llega la regla.
Buenas, tengo 16 años, y a veces me pregunto si hay chicas de mi edad a las que no les llega la regla. Cuando fui al médico me dijo que era un problema hormonal (la regla no me llegaba desde hace un año), y me dio anticonceptivos, pues esos ayudan, quizá muchas lo saben, pero hay otras que no y por eso dejo la info.

A mi no me llega hace ya hace un mes
no estuve con nadie, y estoy preocupada

I
iffat_5536788
5/1/14 a las 5:26

No llega mi periodo
el 24 de dic tube relaciones kn mi novio se vino adenro de mi y no llega mi periodo hoy 4 de dic me hice una pruba de sangre me dio negativa por que razon no llega mi periodo

F
felisa_8637607
8/9/16 a las 5:42
En respuesta a placer_8415697

Ya ha venidoooooooooooooooooo!!!
Muchiisiimas gracias por vuestras respuestas.

Ayer cuando salí a trabajar fuí a comprar el test, pero me encontre que la farmacia ya estava cerrada! Le llamé a mi novio para que cuando él saliera de trabajar (22.00) fuera a la farmacia de guardia a comprar un test, pero, curiosamente se le estropeó el coche y no pudo ir, asi que esta mañana ibamos los dos a comprarlo, pero esta noche la he pasado bastante mal, y esta mañana cuando me he levantado... SORPRESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Creo que no me venia porque estaba nerviosa.... he estado haciendo ejercicios de relajación para relajarme, igual ha sido eso nose.... bueno, ahora el problema esque nose si comentarselo a mi madre, ja que le digo que me duele muchíssimo la barriga y me dice que es normal... y que tome parecetamol, creo que ahorraré un poquito y iré por mi sola a un gine privado.... que pensais??

Estoy nervioso
hola, creo que mi novia ha tenido un retraso,dice que esta preocupada porque el domingo lo hicimos pero con condon,lo saque y lo volvi a poner pero todo seguro,creo que es porque esta muy nerviosa,ahora mismo le pasa lo que te paso,la noche en que esta muy nerviosa y mal,espero que en la mañana se despierte con la regla.A ella le viene variado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest