Foro / Maternidad

no me viene la mestruación

Última respuesta: 29 de junio de 2017 a las 15:27
H
hakan_761240
29/6/17 a las 12:34

Buenas tardes, es la primera vez que escribo aqui...Os cuento tengo 30 años y siempre he sido muy regular.  Mi ultima regla fue del 26 al 30 de mayo. Mantuve relaciones dos veces sin protección, una de ellas en mis dias fertiles. El día 23 de junio me tenia que haber puesto con la mestruación pero ha día de hoy sigo sin ponerme mala. Una semana de retraso. Hace una semana tuve que ir al medico porque estaba muy mareada y nauseas al principio me dijo que podria ser por la tension baja pero que si seguia asi volviera, como no me puse mejor volvi y me hizo un test el cual dio negativo pero el medico me dijo que sino me bajaba la regla volviera. Aun no he ido aunque llevo una semana de retraso. la cuestion es que tengo como calambres en el abdomen y a veces noto como si me fuera a pner mala pero no me pongo.

Ver también

D
dolly_9136041
29/6/17 a las 13:24

Con una semana de retraso ya te puedes hazer el test, ya que yo solo espere una semana y ya me salio +, por lo de los calambres en el abdomen no te puedo decir nada porque yo no tube, solo tenia dolor de pechos y de vez en cuando algun pinchazo en el ovario izquierdo

H
hakan_761240
29/6/17 a las 13:36
En respuesta a dolly_9136041

Con una semana de retraso ya te puedes hazer el test, ya que yo solo espere una semana y ya me salio +, por lo de los calambres en el abdomen no te puedo decir nada porque yo no tube, solo tenia dolor de pechos y de vez en cuando algun pinchazo en el ovario izquierdo

muchas gracias, tendre que hacerme el test...aunque me da miedo de que salga negativo me haria tanta ilusion que fuera embarazo

D
dolly_9136041
29/6/17 a las 13:57

Haztelo y sal de dudas no pierdas la esperanza mujer, el mio no fue buscado pero ahora estoy super feliz, yo sere mama con 17 años😍
Hugo31+1 semanas*-*

H
hakan_761240
29/6/17 a las 15:27
En respuesta a dolly_9136041

Haztelo y sal de dudas no pierdas la esperanza mujer, el mio no fue buscado pero ahora estoy super feliz, yo sere mama con 17 años😍
Hugo31+1 semanas*-*

Muchas gracias! Y enhorabuena por tu embarazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir