Foro / Maternidad

No me viene la regla desde que tome la pastilla de emergencia

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 2:52
E
espino_9494756
7/8/11 a las 16:05

yo estoy desesperaada! hará mes y medio mas o menos q tuve relaciones cn mi pareja siempr nos cuidamos, ese dia el condon se rompió, a la hora como mucho me tomé la pastilla de emergencia, a los 5 dias aproximadamente me bajo un flujo marron muy oscuro y espeso que duro 3 días. se supone que me tendria que haber baajado la regla, y ya ha pasado mes y medio y no me baja!!:S hará 3 semanas me hize un test i salió negativo pero estoy muy preocupada, yo suelo ser irregular pero ya va hacer 2 meses y no me baja..ayudarmee:S:S

Ver también

Z
zhou_9128006
10/8/11 a las 22:46

Tranquila
hola! si te vino a los 15 dias como un flujo marron esta todo bien, tranquila no estaras embarazada ademas esas pastillas lo unico que hacen es perjudicar el ciclo normal hasta despues de 9 meses inclusive

A
adria_5819576
11/8/11 a las 18:16

Consulta urgente....necesito ayuda y q m asesoren ---
hi chiks...eh bueno soy nueva en esto ps es la primera vez q tengo relaciones con mi enamorado...la primera vez no hubo penetracion pero hubo un pequeño rompimiento del himen y x si aka me tome una tibex ( ps x prevencion)y bueno me vino un pokito de sangrado...uhmm, despues de unos meses, es decir este fin de semana...recien tuv relaciones x completo...lo malo esq no se cuido pero YO antes de las 12 primeras horas despues de hacerlo me tome una tibexx y hasta aorita no me viene ese sangrado q tuve la primera vez q la tome....xfa diganme si es obligatorio q m venga eso...o es normal q no venga 100pre...estoy preocupada deq si puedo estar embarazada....ayudenme porfavor!!!1

gracias de ante mano a todas las q me ayuden

Y
yassir_6009140
29/12/15 a las 12:35

Me pasa
Al final que te paso? Estoy igual!!

A
alina_5737409
3/2/16 a las 11:21
En respuesta a zhou_9128006

Tranquila
hola! si te vino a los 15 dias como un flujo marron esta todo bien, tranquila no estaras embarazada ademas esas pastillas lo unico que hacen es perjudicar el ciclo normal hasta despues de 9 meses inclusive

Me pasa lo mismo
Ei hola, me esta pasando exactamente lo que a esa chica solo que llevo unas dos semanas y media de atraso, me hice un test y dio negativo pero sigue sin venirme mi período. Cuando tome la pastilla del dia después a la semana tuve un sangrado de 3 dias y desde ahí no me vino nunca más nada, estoy preocupada, el test negativo me calmo bastante pero con los días los nervios vuelven, respondan porfis

B
beryl_5555058
9/4/16 a las 18:55

Tengo una duda
Hola chicas
hace 8 dias tuve relaciones con mi novio despues de 2 horas tome Femelle one. Mas o menos cuanto se retrasa el periodo menstrual al tomarla?
Ayudenme por favor!


Gracias de antemano

A
alina_5737409
11/4/16 a las 5:25
En respuesta a beryl_5555058

Tengo una duda
Hola chicas
hace 8 dias tuve relaciones con mi novio despues de 2 horas tome Femelle one. Mas o menos cuanto se retrasa el periodo menstrual al tomarla?
Ayudenme por favor!


Gracias de antemano

Retraso
Hola Ariana no se si te va a servir o no pero te cuento mi experiencia para que no te alarmes, yo tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un leve sangradony luego mi período se retraso tres meses, estaba muy nerviosa y preocupada así que por eso tampoco me bajaba te aconsejo que si notas que llevas muchos días de retraso no te alarmes demasiado pero lo mas aconsejae es consultar con tu ginecóloga. Saludos

B
beryl_5555058
12/4/16 a las 3:05
En respuesta a alina_5737409

Retraso
Hola Ariana no se si te va a servir o no pero te cuento mi experiencia para que no te alarmes, yo tome la pastilla de emergencia, a la semana tuve un leve sangradony luego mi período se retraso tres meses, estaba muy nerviosa y preocupada así que por eso tampoco me bajaba te aconsejo que si notas que llevas muchos días de retraso no te alarmes demasiado pero lo mas aconsejae es consultar con tu ginecóloga. Saludos

Gracias
Muchas gracias Camila :') me tranquiliza mucho saber eso

A
alina_5737409
19/4/16 a las 1:56
En respuesta a beryl_5555058

Gracias
Muchas gracias Camila :') me tranquiliza mucho saber eso

Retraso
Y ya tienes algún resultado???

B
beryl_5555058
19/4/16 a las 2:52
En respuesta a alina_5737409

Retraso
Y ya tienes algún resultado???

Si
Hola de nuevo
Pues justamente el sabado empezo a bajarme poco sangrado, eso fue al principio, después fue más, mi periodo supuestamente vendria a partir del dia 19 o 20 o sea mañana, llevo 3 dias con el sangrado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook