Foro / Maternidad

No me viene la regla

Última respuesta: 12 de mayo de 2008 a las 15:37
O
orysya_6073234
12/5/08 a las 14:05

No se que hacer para que me baje el periodo, el último me vino sobre el 1 o el de marzo y estamos a mediados de mayo y aún no me ha venido. No estoy embarazada ya que no hay posibilidad alguna, solo he tenido relaciones 2 vveces y no hubo ningun problema, todo salio bien. El problema es que cada día estoy más hinchada, tengo ya 2 tayas más de la que uso normalmente, y me siento muy mal cada día más cansada y peor, y retengo líqudios, siempre se me retrasa pero no tanto como ahora. Tengo cita para el ginecólgo el día 27, pero esq necesito que me baje antes, ya que estoy muy cansada, los dias que tengo que trabajr lo paso fatal, ya que me duele todo el cuerpo. Si alguien me puede dar algún consejo por favor espero respuestas.

1 beso a todas y gracias

Ver también

O
orysya_6073234
12/5/08 a las 15:37

No no hay riesgo de embarazo
No me hecho ningun test porque no hay riesgo alguno, use preservativo desde el principio, siempre lo uso, kiza tenga algo que ver q tuve hace una semana infección el la orina, y casi siempre tengo el hierro bajo, pero me estube tomando pastillas para el hierro un mes como me dijo mi medico, nose si eso tendra algo que ver. De tods formas muchas gracias por vuestras respuestas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest