Foro / Maternidad

No me viene la regla yme tome la pildora del dia despues....es la segunda vez

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 21:16
Y
yajing_8312804
1/11/10 a las 20:48

buenas a todas!!
queria ver si me podias ayudar....nunca me habia tomado la pildora del dia despues pero con tan mala suerte ke en 3meses me la he tomado 2 veces (porque se nos rompio el preservativo,cosa que nunca antes tampoco me habia pasado)y llevo dias esperando la regla cosa que yo para eso soy muy puntual y cuando me va a venir lo noto porque 2dias antes me duelen los ovarios,pero llevo una semana y nada,ningun sintoma, solo que me encuentro "cansada" que lo mas seguro que eso sea porque estoy un poco enfriada.
ya me estoy empezando a preocupar y no se si esperarme un poco mas a ver si me viene o mñn mismo hacerme el test.....la verdad es que tengo un poco de miedo.
que pensais vosotras??
gracias!!!

Ver también

L
livia_9164455
1/11/10 a las 20:57

Pues...
Segun he leido sobre esa pastilla, hace efecto si solo te tomas 2 pastillas al año y con un intervalo minimo de 6 meses entre pastilla y pastilla. Es decir, que si como tu bien dices te has tomado en 3 meses, 2 pastillas, es muy posible que esta segunda toma no haya dado resultado. Al tomartela, tuvistes un sangrado a la semana de la toma?

Saludos!!!

Y
yajing_8312804
1/11/10 a las 21:10
En respuesta a livia_9164455

Pues...
Segun he leido sobre esa pastilla, hace efecto si solo te tomas 2 pastillas al año y con un intervalo minimo de 6 meses entre pastilla y pastilla. Es decir, que si como tu bien dices te has tomado en 3 meses, 2 pastillas, es muy posible que esta segunda toma no haya dado resultado. Al tomartela, tuvistes un sangrado a la semana de la toma?

Saludos!!!

Gracias por la cntestacion
me la tome justo un dia o dos despues de ke se me fuera la regla, y si a los varios dias m empezo a dolor como cuando me va a venir la regla y efectivamente manche, lo que me extraño que la primera vez ke manche fue derepente y luego solo cuando mantenia relaciones a los siguientes dias.en definitiva estaria asi unos 3 dias o asi

L
livia_9164455
1/11/10 a las 21:14
En respuesta a yajing_8312804

Gracias por la cntestacion
me la tome justo un dia o dos despues de ke se me fuera la regla, y si a los varios dias m empezo a dolor como cuando me va a venir la regla y efectivamente manche, lo que me extraño que la primera vez ke manche fue derepente y luego solo cuando mantenia relaciones a los siguientes dias.en definitiva estaria asi unos 3 dias o asi


Entonces ese manchado que tuvistes, fue normal??? Me refiero a si fue como una regla normal. Ya que la ingesta de esta pastilla provoca un desajuste hormonal y hace que la regla se te adelante o se te atrase, pero si dices que al tomartela manchaste ... debes tomar ese sangrado como la regla de ese mes y a partir de ahi contar para el proximo ciclo

Saludos!!!

E
enas_6503808
1/11/10 a las 21:16

No te preocupes
a mi me paso ,que me tome la pstillas y lo unico que paso es que se me descontrolo la regla fatal ,aguanta unos dias y aver que pasa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram