Foro / Maternidad

No me viene mi regla

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 17:36
I
intza_5662881
31/7/07 a las 22:19

hola bueno mi ultima regla me vino el 25 de junio y acabo el 29
al dia sgt tube relaciones ,y se rompio el perservativo al dia sgt alas 33 horas tome la pastilla de emegencia
hmm soy irregular , nose si es peligroso q salga embarazada por tener relaciones al dia sgt q termino mi regla
pero aun no me a venido mi regla dsd entonces hoy estamos 31 de julio
ya me`practique dos pruebas de embarazo el 28 una, hoy otra y me an salido negativas

en cuanto tiempo tengo q hacerme la prueba???
estara bien el tiempo en que yo me hice las pruebas de embarazo??
xq no me viene mi regla si salio negativo???
cuanto es lo max que se puede retrasar una regla???
ayudenme niñas por favor
las quiero

Ver también

A
aridia_7184169
31/7/07 a las 23:46

Tranquila!
Estás nerviosa y eres irregular es posible que por esos dos motivos no te baje la regla.

No estoy segura del tiempo que se tiene que dejar pasar para hacer test de embarazos pero supongo que un mes es más que suficiente, así que si los test de embarazo han dado negativo seguro que no es nada!

Yo no me preocuparía, hay posibilidades que de quedarse embarazada cuando se te acaba de ir la regla pero son muy bajas y encima tomaste la pastilla. Puede ser que ésta te haya trastocado un poco el ciclo.

Suerte!

A
an0N_818004899z
1/8/07 a las :27

Reljate!!
Hola... Yo pase por la misma situación hace unos días y no te preocupes lo mas seguro es que la pastilla altero tu ciclo recuerda que contienen una gran cantidad de hormonas, evita estresarte eso no ayuda.. Ya verás que en los proximos días llega..
Besoss...

E
edilia_9780574
1/8/07 a las :29

Tranquila
en un mes el test es efectivo, y si te ha dado negativo dos veces no estas embarazada, tranquilizate y te bajará la regla.

I
intza_5662881
1/8/07 a las 3:43

Ay ojalas sea eso chicas
ojala sea solo esa amigas yo y mi novio estamos que rezamos por que no este embarazada
me voy a hacer ptra test de embarazo en un par de dias
espero q en esos dias ya halla llegado
mi novio ta preocupadisimo al igual que yo gracias por responder
las quiero

W
wenya_5162124
1/8/07 a las 11:15

Relajación
Tienes que relajarte, date con agua caliente por la zona de los riñones y los ovarios, mete los pies un rato también en agua caliente y tómate una aspirina. De todas formas lo que más te va a ayudar es dar paseos, entretenerte en otras cosas...Si no te fías del negativo de la prueba, ve a que te la hagan en uan farmacia o ambulatorio que son más fiables. Pero ya te digo, cuanto antes dejes de obsesionarte, antes te va a venir.
Un beso

M
meliza_5464268
1/8/07 a las 13:02

Yo stuve en la misma situacion
Mira, no te preocupes, te cuento:
Hace ya mxo tiempo a mi m paso algo muy parecido. Fue al tercer dia d empezar la regla y yo dcia..weno mnos mal k ha pasado ahora k no hay riesgo..pero weno eso es una tonteria. La cuestion es k yo no m tome nada porque ni sikiera hubo eyaculacion dentro...pero yo m tire un mes super nerviosa, nerviosisima, cn los animos x los suelos, muy mal la verdad..y cual fue mi sorpresa k al mes y medio tdavia nada yo ya m ice una prueba antes d lo recomendado y m dio negativo y luego acudi a otra farmacia y m dijeron k los resultados de la prueba slo podian ser fiables una smana dspues dl retraso, la cosa esk al fnal la regla m vino a los 2 meses y fue intermitente, y vamos supe antes (al mes y medio) k no estaba embarazada porque m volvi a hacer las pruebas...pero aun asi m tardo 2 semanas mas en yegar.

Con todo esto t kiero dcir k si t has tomado la pildora no t preocupes, yo tb soy irregular, y si siempre se t atrasa lo k t sta pasando es normal, estas nerviosa...pero relajate d vdad k no pasa nada hazte la prueba el dia 2 o 3..para asegurarte, pero k no t preocupes mas k eso afecta mxisimo a tu salud. Besitos y animo

K
kiana_5657362
2/8/07 a las 20:28

No q hacer
mi ultima regla fue el dia 25 de junio como soy regular me tenia q haber venido el dia 25 d julio a mas tardar el 27 estamos ya a 2 de agosto y nada de nada, lo q pasa esq tuve relaciones con mi novio utilizando el coito interumpido la verda noc q hacer me hic una prueba casera el 30 de julio y salio negativa chicas diganme cual es el riesgo de estar embarazada. c q fui muy inrresponsable. GRACIAS.

J
julud_7231079
5/8/07 a las 12:02

No hay problema imposible!!!!!!!!!
nooooooo hay problema... cuando andas con la regla es porque estas expulsando el ovulo .. y para que se vuelva a formar son como 4 dias! en fin!!
tu puedes hacerlo despues de la regla, ya el ovulo no esta formado.

E
emely_8504528
6/8/07 a las :42

Vaya tela
Totalmente de acuerdo con lo que ha puesto sarahkerrigan.
Es que la chica esta tiene narices, no tiene ni idea de cómo funciona el ciclo menstrual y la tía encima asegura con toda su ignorancia que no puede quedarse embarazada teniendo la regla.
Qué barbaridad!

A
ayesha_8347100
5/11/07 a las 20:59

Tranquila
Mira en dos ocasiones que he tomado postday se ha retrasado mi regla dos meses o más, durante este periodo me realizo pruebas con resultado negativo,
fui al medico y me dijo hazte la prueba beta es exacta y determina si estas embarazada con 12 dias de embarazo.
la postday tiene efectos en tu cuerpo durante 3 meses que se pueden ver representados en tu menstruaccion cada cuerpo es distinto, lo unico que te sacara de esa duda es la prueba
el embarzo con pruebas de laboratorio se sabe con 20 dias de embarazo (calculalo con el dia o dias en que tuviste la relacion sin proteccion
ademas revisa si tienes sintomas, dicen que los mas importantes son dolor en pechosy congestion y aumenta tu necesidad de orinar
suerte

Y
yanhua_8349611
2/2/13 a las 17:36

No me baja mi regla y test negativos !!!!!
Mi ultima regla normal me vino el 14 de diciembre,luego raramente me bajo el 4 de enero..stamos 2 de febrero y no veo nada de regla..ni dolores ni nada...y lo mas raro es q no se x q me vino el 4 de enero casi a los 15 dias !!!! siento q algo me late en mi vientre pero en el lado izquierdo.casi siempre tengo mareos y muy fuertess..pero ya me e hecho 2 test y sale NEGATIVOOOO...ayudenme x favorr

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir