Foro / Maternidad

No me vino el día 7. mancho marrón y poco!!! ayuda!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2006 a las 21:34
G
gladis_9449928
12/12/06 a las 20:59

Os escribo para contar cómo va el tema, porque esto pinta algo raro y no sé qué hacer. ¡Como siempre recurro buscando ayuda!

Alguna ya sabrá lo que estoy contando, pero por si alguien no, a ver si le puede servir de ayuda.
Me hicieron un legrado el 16 de sept. porque el embarazo se paró a los 2 meses y medio.
Me vino la primera regla el 16 de oct. y la siguiente el 11 de nov.
Hasta ahí todo bien. Me hice una revisión y me encontraron un quiste bien grande, de 6 cm. por lo que pensábamos que podía haber salido después del legrado, me decían que si seguían creciendo habría que operar, pero a las 2 semanas volví a otra revisión y había desaparecido. Se ve que mis ovarios habían funcionado más de la cuenta...

Tras la segunda regla, luz verde para empezar de nuevo. Así que se hacen las tareas, más o menos, mejor o peor. Y supuestamente la "no esperaba" para el día 7 aprox. El día 4 tuve un leve manchado marrón. Se paró ahí la cosa, por lo que pensé que podía ser el manchado de implantación.
Me hice un test de embarazo el 6 y otro el 8, los dos negativos. Sólo volví a manchar de nuevo el 9, muy poquito y marrón. Ese mismo día más tarde manché sangre, por lo que pensé que por fin me bajaría, pero no fue así. Sólo ese manchurrón y ahí sigo con el cachondeo del manchado marrón y muy poquito.

¿Puedo contarlo como regla? Estoy echando de vez en cuando hebrillas marrones.

Tras hablar ayer con mi marido, porque no quería pensar mucho en el tema, hoy he llamado a mi ginecólogo para comentárselo pero no visita esta semana. ¡Vaya mala suerte! Mañana intentaré hablar con otra.

¿Qué pensáis? ¿Le ha pasado a alguien?

Gracias por leerme y perdonad el rollo que he soltado!!!!!

Ver también

L
leina_8040176
12/12/06 a las 21:04

Hola mi niña
no te puedo ayudar mucho ya lo sabes pq si no ya te lo hubiese comentado..lo único que te puedo decir es pq no te haces una beta??ya que tu médico no visita en toda la semana..vas a estar de los nervios..y la verdad raro es...con una beta por lo menos en saber si estas o no saldrías de dudas....no crees cariño?

G
gladis_9449928
12/12/06 a las 21:09

No lo sé jackie
Se supone que sería por el 23 más o menos.
Noté un poquito la famosa clara de huevo... pero tampoco estoy segura.
Gracias por contestarme.

G
gladis_9449928
12/12/06 a las 21:12
En respuesta a leina_8040176

Hola mi niña
no te puedo ayudar mucho ya lo sabes pq si no ya te lo hubiese comentado..lo único que te puedo decir es pq no te haces una beta??ya que tu médico no visita en toda la semana..vas a estar de los nervios..y la verdad raro es...con una beta por lo menos en saber si estas o no saldrías de dudas....no crees cariño?

Hola bonita
No sé lo que es una beta y mira que en el foro hablan mucho de ella... ni sé eso, ni me tomo la temperatura, ni me hago tests de ovulación...
¡ASÍ CÓMO VOY A QUEDARME!
Mañana intentaré hablar con otra ginecóloga a ver si me puede ver en esta semana, espero que sí... porque esto de Adeslas es un poco rollo como no lo tengas todo cubierto!!! ya que no puedes ir de urgencias y te dan cita para dentro de 2 meses, vamos como la SS!!!! Bueno... si estás embarazada no, te la dan antes, claro... ¡Pongo eso como excusa! jajaja
Besos

L
leina_8040176
12/12/06 a las 21:17
En respuesta a gladis_9449928

Hola bonita
No sé lo que es una beta y mira que en el foro hablan mucho de ella... ni sé eso, ni me tomo la temperatura, ni me hago tests de ovulación...
¡ASÍ CÓMO VOY A QUEDARME!
Mañana intentaré hablar con otra ginecóloga a ver si me puede ver en esta semana, espero que sí... porque esto de Adeslas es un poco rollo como no lo tengas todo cubierto!!! ya que no puedes ir de urgencias y te dan cita para dentro de 2 meses, vamos como la SS!!!! Bueno... si estás embarazada no, te la dan antes, claro... ¡Pongo eso como excusa! jajaja
Besos

Ya, ya
se que no te tomas la temp. y eso es importante...ahora sabriamos seguro si ovulastes o no.... la beta es un analisis de sangre, en alguna farmacia con laboratorio te lo hacen..te dan en el mismo día los resultados y hay no hay tu tia,,, si estas sale...bueno y sino espera haber que te dicen...a mi amiga le pasó igual estuvo unos dias manchando y pensaba que era la warry..pero el sangrado dicen que se produce al 7 -10 dias y si tu piensas que ovulastes el 23...ojalá estes preñi pero si no, te quiero ver el mes que viene tomandote la temp. ya no te digo de los test...hazme casito please!!!así sabremos exactamente cuando ovulas!!!!

G
gladis_9449928
12/12/06 a las 21:20
En respuesta a leina_8040176

Ya, ya
se que no te tomas la temp. y eso es importante...ahora sabriamos seguro si ovulastes o no.... la beta es un analisis de sangre, en alguna farmacia con laboratorio te lo hacen..te dan en el mismo día los resultados y hay no hay tu tia,,, si estas sale...bueno y sino espera haber que te dicen...a mi amiga le pasó igual estuvo unos dias manchando y pensaba que era la warry..pero el sangrado dicen que se produce al 7 -10 dias y si tu piensas que ovulastes el 23...ojalá estes preñi pero si no, te quiero ver el mes que viene tomandote la temp. ya no te digo de los test...hazme casito please!!!así sabremos exactamente cuando ovulas!!!!

Muchas gracias por la ayuda guapa
Mañana intento hablar con la ginecóloga y a ver qué podemos hacer.
Creo que sí, que lo mejor será hacer el análisis.
Y si es que no, que ya estaba convencida de ello, pero visto lo visto, nunca se sabe... el mes que viene me tomo la temperatura... jajaja, te haré caso!!!!!!!!!!

G
gladis_9449928
12/12/06 a las 21:22

Gracias jackie
Mañana intento hacer algo para solucionarlo.
¡Menudo rollo!

Y encima tiene que ser en esta semana porque la que viene, tengo que estar de viaje por motivos de trabajo!!!

En serio, gracias por responderme.

L
leina_8040176
12/12/06 a las 21:25
En respuesta a gladis_9449928

Muchas gracias por la ayuda guapa
Mañana intento hablar con la ginecóloga y a ver qué podemos hacer.
Creo que sí, que lo mejor será hacer el análisis.
Y si es que no, que ya estaba convencida de ello, pero visto lo visto, nunca se sabe... el mes que viene me tomo la temperatura... jajaja, te haré caso!!!!!!!!!!

Vale wapa
cuentame en cuanto sepas algo vale??? aqui o en el privado o hotmai..PERO CUENTAME!!!!!!!tu tranquilita y si es que no como ya te habias hecho a la idea a espera la siguiente SF y si es que siiiiii, pues coges y se lo cuentas a tu compiiiiii Aina y lo celebramos con fanta y turrones, bueno fanta tu yo un buen vinito o una buena cervezita o un cubatilla to me va bien...jejej
UN BESAZO!!!!!!!!!!11111

G
gladis_9449928
12/12/06 a las 21:34
En respuesta a leina_8040176

Vale wapa
cuentame en cuanto sepas algo vale??? aqui o en el privado o hotmai..PERO CUENTAME!!!!!!!tu tranquilita y si es que no como ya te habias hecho a la idea a espera la siguiente SF y si es que siiiiii, pues coges y se lo cuentas a tu compiiiiii Aina y lo celebramos con fanta y turrones, bueno fanta tu yo un buen vinito o una buena cervezita o un cubatilla to me va bien...jejej
UN BESAZO!!!!!!!!!!11111

Jajaja
Tú fanta tb!!!!! Ya verás.
Tranquila que de algún modo, seguirás teniendo noticias mías.
Necesitaba escribir para saber si debía darle importancia o no, ya que es un poco raro.
En cuanto sepa algo, te cuento.
GRACIAS!!!
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram