Foro / Maternidad

No me vino en todo el mes..

Última respuesta: 31 de julio de 2011 a las 2:31
S
syra_9709688
29/7/11 a las 21:38

Hola chicas bueno estoy un poco asustada a mi por lo general me viene la regla el dia 6 o el 9 y estamos a dia 29 y todabia la regla no me vino. Hace dos semanas estube con el inicio de la menstraucion, me vino de color marron en casi toda la semana y no llego a ser sangre nunca, aparte fue muy poquito. el dia domingo 24 estube con mi novio, me cuide pero el preservativo se corrio, no nos dimos cuenta y se me quedo adentro. el acabo adentro del preservativo pero al correrse un poco de semen se salio, por lo tanto a las dos horas me tome la pastilla de 1 toma, pero estoy preocupada por que la regla no me viene. yo tengo miedo de estar embarazada. Por las veces anteriores que tube relaciones no creo que sea por que siempre revisamos que el preservativo no estubiera roto y siempre nos cuidamos. no se que hacer por favor si a alguna le paso, algun consejo o ayuda? Gracias.

Ver también

E
etna_5745542
30/7/11 a las 12:44

...
El retraso ya lo tenías desde antes de esa relación de riesgo, por tanto en ese momento se supone que no era debido a un embarazo sino a cualquier otra causa, como un desajuste hormonal o el estrés... Ahora ha surgido una pequeña posibilidad de embarazo y deberás esperar al menos dos semanas desde esas últimas relaciones para descartarlo con un test.

S
syra_9709688
31/7/11 a las 2:31
En respuesta a etna_5745542

...
El retraso ya lo tenías desde antes de esa relación de riesgo, por tanto en ese momento se supone que no era debido a un embarazo sino a cualquier otra causa, como un desajuste hormonal o el estrés... Ahora ha surgido una pequeña posibilidad de embarazo y deberás esperar al menos dos semanas desde esas últimas relaciones para descartarlo con un test.

Gracias
GRACIAS igualmente hoy me vino la regla ya estoy tranquila

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir