Foro / Maternidad

No me vino un mes pero el siguiente si

Última respuesta: 13 de diciembre de 2017 a las 15:20
D
damary_7043009
13/12/17 a las 4:29

Hola chicas!! ojala puedan ayudarme.. les comento, yo soy irregular y hace unos años (tengo 22) me habia hecho una ecografia donde se vio q tenia quistes en los ovarios. y hace 2 años tuve a mi bebé Noah. el tema es que en octubre no me vino y para mi yo ya estaba embarazada ( ustedes saben como somos las mujeres que no nos llega dos dias y ya tenemos los sintomas jaja) tenia hinchado los pechos, tenia cansancio, orinaba frecuentemente.. no me hice ningun test nada.. despues me vino el 8 de noviembre.. bien normal, rojo como siempre y duro 4 dias. normal. y ahora en diciembre me vino el 6 y duro hasta el 8 nomas pero no era como siempre era amarronado y muy poco. a alguna le paso esto? creen q estoy embarazada? espero sus respuestas besosss

Ver también

H
helvia_8657322
13/12/17 a las 13:42

Cuanta borderia hay en este foro.estais deseando que abran una conversación para sacar las uñas!! La chica tiene una duda,hay muchas maneras de decir las cosas.no entiendo como todas entendiendo tanto,andeis por estos foros.en fin...respondiendo a la pregunta,realizate un test y sales de dudas.mucha suerte! 

H
helvia_8657322
13/12/17 a las 14:49

Me alegro resultaros ayuda con vuestra amargura.espero que estos reyes venga cargaditos de educación y respeto,careceis bastante de ello.venga,ya teneis para desfogaros un poquito insultando,pero porfavor,sed mas originales.

H
helvia_8657322
13/12/17 a las 15:20

Jajajaja me hablas tu de respeto??? Todo viene porque no habéis respetado a la chica del post.venga maja,espero y deseo que tengas un feliz y bonito dia y con eso asi poder eliminar esa amargura.chaito

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram