Foro / Maternidad

No meresco ser mama

Última respuesta: 1 de diciembre de 2010 a las 17:18
F
fiona_9356829
1/12/10 a las 2:50

amigas estoy muy mallll,angustiada,ganas de irme de este mundo,siento que no valgo,nada hago bien!tengo dos nenas hermosas que no las disfruto,me hacen todo tan dificil!!!!!!no se imaginan!!!!! una de 4 y otra de año y medio,no me hacen casoo,la ams grande me grita,me hace caras feas,me contesta mal y la chiquita no hace caso!!!relamentee me angustia muchooo y no tengo paciencia!!!!!!!!!!!!todo el dia etsoy con ellas!!!nunca tengo un momento para mi!!!estoy tan cansadaaa,la relacion con mi marido todo mall,creo que eso es lo principal que me pone tan ma tb!me siento muy solaa,ni relaciones tenemos!!pienso que tiene otra!!estoy a dieta ya abje 11 y medio pero esta semana tengo ganas de hechar todo a la mier...... pero volver a engordar esos kilos me mata peor necesito que me abracen,me acaricien!!!!quisiera separarme pero no puedo,no trabajo,no tengo casa propia,la verdad que me guardo todo llega un momento que termino asi!!!sin ganas mas de luchar!!!eh pensado que mis hijas merecen otra madre que realmente las ame y les de todo lo que necesitan!!!yo estoy mal y no quiero que crescan con la imagen de su madre infeliz!!! amo a mis hijas muchoo que por ellas soy capaz de alejarme para que relamente sean felices!!! todo el dia grito porque no me hacen caso!!!las cuido tantoo no saben!!por eso soy hincha bola!!siento que soy un fracaso!!!no tengo ningun don!!!no hago nada ni ganas tengo!!l mi doc dice que no estoy depre que es cansancio de la rutina!!!! quiero volver a hacer esa mujer que se siente amada,valorada!!!quisiera estar al aldo de laguien q me mime,me mire con ganas de partirme al medio jajaja!!!!! chicas no puedo estar desesperada por tener accion!!!me siento mal por eso tb!!!!no tengo amante porque no me da!!!!!!!por mis hijas y no podria tampoco!!!pero asi no puedo seguir!!!!

Ver también

Z
zaruhi_5807801
1/12/10 a las 11:13

Estás muy equivocada
Lo único que necesitan tus hijas es a su madre así que no pienses locuras sin sentido. Eres madre y lo mereces, amas a tus hijas, aunque muchas veces ni tú misma seas consciente.
Lo que tienes que aprender es a quererte un poquito más, a dedicar un tiempo a ti, y cuando estés fuerte creo que tienes que tener una conversación con tu marido.

Besos y arriba

F
fiona_9356829
1/12/10 a las 17:18

Holaaa
amigas gracias de corazon por leerme y darme sus palabras tan alentadoras!!anoche estuve muy pero muy mal!!!miles de cosas por la cabeza se me cruzaron,no lindas!!! me quede en la compu jugando ya que no podia dormir,encima no lloro,me cierro tanto ahora que lei sus palabras me puse a llorar,y ayer fui a darles un beso a mis bebes,y me seguia sintiendo tan mal y triste y destrozada!!!!y bue la peor madre del mundo,bueno fui y llore junto a mi nena mayor de 4 años que ella dormiaaa,y le pedia perdonnn por las dos!!llore algo,hasta que me quede dormida, pero dormi con paz,es increible en los brazos de mi bebe!!ahora estoy llorando muchooo,es como el corazon me saliera en lagrimas!!!!tuve un sueño feooo,con una de mis nenas pero el sueño termino que la salvaba yo!!!!! asi que mis senitmientos se reflejharon en mi sueño!!!! anoche decidi ponerme la spilas y estar tranquila,salir del poso y cuidarlas mejor,prestarles mas atencion en vez de cerrarme y ver mi dolor nada mas!!!!! hoy el ambiente esta calmo!!!!!!!!! les digo algo y hacen casoooo,no lo puedo creer!!!!le pedi tanto perodn a diosss no se imaginan!!!!!!porque yo no era asi!!!! soy de argentina yo!!!con mi ahi vere que hago...... si hablo o no!!!es que no le hablo,con el me cerre completamente!!!no puedo hablar,si es escrito si pero cara a cara no!y no se porque!!!seran por heridas sin sanar!!!que nunca terminan de sanar pero ahora no quiero pensar en el.en mis nenas que hoy esta todo tranquilo en casa!!!!!!y eso me alegra muchoo!!!!se que nosotras las mamas somos los sontenes de nuestro hogar!!es que a veces es tanta presion por tratar de hacer todo bien!!!que bueno termino asi!!!!!!! gracais de corazon a las chicas!!!!!!!!dios als bendiga!!!!!!!!!!besoteeee a sus flias!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook