Foro / Maternidad

No nos han invitado personalmente al bautizo que hariaís??

Última respuesta: 16 de abril de 2009 a las 23:22
A
areej_5918971
16/4/09 a las 16:35

os cuento, yo con unas de mis cuñadas no me hablo desde hace años, pero a su hermano no le ha llamado para invitarle al bautizo de su hijo, y mi hijo ha estado la semana pasada supermalito con un exantema viral, lo hemos pasado realmente mal...pero ese es otro tema, no me apetece ir para nada y me entere hoy de casualidad pq mi suegra se ha equivocado de n de telefono me dice..bueno nos vemos el sabado een el bautizo y yo que bautizo??? a mi nadie me ha llamado para invitarme a nada ni a mi marido tampoco....a bueno no se... coge y me dice cmo haciendose la sueca.....

luego estoy en un mal momento con mi marido al borde de la ruptura y tener q ver a toda esa gente me repatea os lo aseguro

Ver también

A
areej_5918971
16/4/09 a las 16:41

A mi me parece muy fuerte
yo no me doy x invitada y mejor para mi....pero el j..... de mi marido dice que este sabado hay que ir que es su sobrino..., pero ... si no le han llamado ni nadie le ha invitado se ha encargado mi suegra de llamarnos que fuerte.....

J
jingyu_9689494
16/4/09 a las 16:41

Si no te apetece
no vayas y punto!

Es tu vida ,y TU , decides que hacer con ella no?

Besos!

A
areej_5918971
16/4/09 a las 16:43
En respuesta a jingyu_9689494

Si no te apetece
no vayas y punto!

Es tu vida ,y TU , decides que hacer con ella no?

Besos!

El caso es que mi marido si se habla con su hermana
y lo dijeron a todos los demas en una comida en la que nosotros NO ESTABAMOS, pero vamos lo mas normal seria que llamara a su hermano para avisarle sabiendo qe en la comida no estabamos ese dia, que asco de familia politica, si x mi mejor me importa un pito la vida de esta persona

A
areej_5918971
16/4/09 a las 16:56

Pues ahora
me llama mi marido corriendo y me dice ah siii a mi me aviso hace tiempo pero no me acordaba, ...alucino...yo creo quelo dice x dejar bien a su puñetera hermana...
yo personalmente tampoco les llamo para los cumples de mi hijo ni bautizo, vamos que me dan igual, pero mi marido si lo hace, ¿ pq hay que aguantar tanto??? ahora ya con la excusa de que a mi marido si le avisaron me tocara ir con toda esta gentuza

A
areej_5918971
16/4/09 a las 17:46

El problema es que segun mi marido si nos han invitado
y quiere ir y con mi niño

A
areej_5918971
16/4/09 a las 23:07

Jejeje
estoy ahora mismo, sinceramente como si me hubiera quitado una losa de encima...para las que habeis seguido este post os cuento... llama mi cuñada ahora a casa y habla con mi marido, oye que te dije lo del bautizo hace 15 dias,,,,mi marido a si se me habia olvidado ( dice mi marido,,) entonces hablando tal y tal me dice mi marido entonces el sabado a tal hora y me mira a mi el gepetoy digo yo no perdona, no voy a ir, en alto para que me oyera la zopenca esta...( cuñada) y se ha quedado a cuadros, a los 5 minutos llama mi suegra y madre de la zopenca , y muy diplomaticamente me dice, anda mujer que el niño se lo va ha pasar bien...y cojo la digo, mira hoy es jueves y yo no sabia nada hasta hoy ( el subnormal de su o sea mi marido se le olivdo decirmelo eso si es verdad....) pues eso que la digo a mi suegra ahh pues no se ya veremos lo que hacemos yo y mi hijo porque ya teniamos nuestros planes,,, y luego me pregunta y mi hijo donde esta y la digo "pues le he mandado a pr leche para el niño que no quedaba "" para que pilles, se ha quedado mas jodida que todo, encima yo ahora que no trabajo y mi marido todo el dia, dira mira esta manda a por mi hijo a x leche y ella sin hacerlo...

a lo mejor os parece descabellado perooo yo estoy ahora encantada de haberlas puesto en su sitio un poquito a la zopenca and company

H
hanin_5644937
16/4/09 a las 23:14

No iria....
Yo según como lo planteas que te has enterado por casualidad, no iria ni de coña.... Yo en tu caso lo que haria es que si quiere ir tu marido que vaya solo, porque si tu nene ha estado malito tampoco es cuestión que esté en el bautizo, de brazo en brazo y agobiado...

Saludos!!

S
saniya_8013814
16/4/09 a las 23:22

Vaya gente
yo me ponia mala, uff que mal me encuentro, lo siento no me muevo de la cama...
si el quiere ir es su familia, pero si a mi no me tratan como una mas, yo no pinto nada ahi!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest