Foro / Maternidad

No nos ponemos de acuerdo con el nombre....

Última respuesta: 30 de enero de 2012 a las 16:06
D
dan_8045236
30/1/12 a las 9:30

Hola chicas!

Pues eso, que estoy de 30 semanas y no hay manera de ponermos mi marido y yo de acuerdo con el nombre del niño....hace como un par de meses decidimos que se llamaría Anil, aunque a él no le hacía mucha gracia... y desde entonces ha estado buscando otros nombres. Hace unas semanas encontró otro que le gusta más, Eden, y ahora quiere cambiarlo... La cosa es que nadie se baja del burro...buffff, qué estrés me está causando el tema chicas...

Cada día sale el mismo tema, y yo que ahora no quiero cambiarlo, me dirijo a mi peque llamándole Anil y ya se lo he dicho a todo el mundo...y él rogándome cada día ponerle Eden....buuuffffffff

Os ha pasado esto a alguna??? Estoy confundida, no sé qué hacer....

Ver también

E
ela_8696164
30/1/12 a las 10:16

Ufff... a nosotros nos paso lo mismo
Nosotros el nombre de niña siempre lo hemos tenido claro y hemos estado de acuerdo, pero el de niño nunca hemos coincidido... Y en mi primer embarazo: niño!! Estaba de 8 meses cuando por fin decidimos el nombre. La gente no se lo creia, nos decian q si no queriamos decir el nombre q no era un problema, pero no se creian q no tuvieramos el nombre decidido
Y ahora estoy de 16 semanas y aun no sabemos que es... A mi me da igual, de hecho quiza prefiero niño aunque sin grandes pretensiones, tampoco me importa q sea niña, pero pienso q nos resultaria mas facil q sea niña aunque solo sea porque el nombre esta decidido!!
Al final nosotros optamos por borron y cuenta nueva, yo queria Erik, el queria Iker... Y borramos los 2 nombres y empezamos de cero.
Es una decision dificil, y nosotros al final cedimos los dos, q somos muy cabezotas y si no ibamos a tener un conflicto...
Suerte con la decision, es un tema dificil...

E
evelia_6909453
30/1/12 a las 15:19

Jejeje
que lio esto de los nombres, verdad? pero mira, yo y mi marido lo hicimos facil, si salia niña él le ponia el nombre y si salia niño se lo ponia yo....asi no pueden haber peleas ni historias! y como es niño el nombre se lo he puesto yo y él lo ha respetado al cien por cien. Me parece curioso el nombre de anil pues mi niño se llamará Nil, es casi igual jejej, solo que nil es un nombre catalan. y si me permites mi opinión te diré que me resulta muuuuucho mas bonito y sonoro Anil que Eden, de hecho este nombre no me gusta nada como suena. es solo mi opinion!

un beso!

E
edesia_7453017
30/1/12 a las 16:06


En mi opinión, lo que debeis hacer es descartar tanto Anil como Eden, y buscar otro nombre que a los dos os guste, es hijo de los dos. suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram