Foro / Maternidad

No obsesionarse con el embarazo. ¿como se haceee?

Última respuesta: 7 de marzo de 2016 a las 13:40
D
denka_8553111
9/2/16 a las 13:14

Hola a tod@s, tras mi chasco de ayer y hoy con mi super regla rosa, fuí a mi medica de cabecera, y dijo que eran cosas mías, que era una regla, pero que por si acaso como ella no se fiaba de los test de internet, me mandó hacerme mañana uno de laboratorio en orina, pero está claro que seguirá siendo negativo.
La cuestión es que aunque fué nuestro primer mes de búsqueda, hubo sintomas que indicaban embarazo pero mi médica opina que es el sindrome de abstinencia (dejar la pastilla de dormir).
Total que entre una cosa y otra, me volvió a llamar obsesionada a la cara, y no es la única, hasta mi marido dice, no te obsesionessss... Leches que lleve un control de mis días fertiles y me ilusione por eso sintomas es obsesión??
En fin, se que una buena obsesión retrasa el embarazo.

Que opináis del asunto, os sentís obsesionadas??
De ser que no, como controláis esa obsesión???

Ver también

Y
yuna_5440838
9/2/16 a las 16:26

Ola pimami83
No eres la unica asi k n te sientas mal ... todas pasamos x lo mismo ... nos ilucionamos tanto por querer poder tener a ese pqueño k sin duda lo vemos cm el fruto de amor k hay en nuestras relaciones ... ... pero mira si es aconsejable k estes relajada te digo xk yo llvo 8meses buscandolo y an sido los mas largos d mi vida en verdad .... ilucion tras decepcion asi k pues es loguci k el cuerpo no trabaje bien x nuestra desesperacion .... asi k a relajarnos k sera lo k mjor nos convenga ... oxoxox

D
denka_8553111
9/2/16 a las 19:10

Sintomas
hola a todas, gracias por responder, lo de los sintomas eran reales pero eran sintomas de desintoxicacion de la pastilla de dormir (son los pros de llevar tomandola tantos años), vamos al menos eso me dijo mi medica.
Lo de la regla, sigue rosa y se está yendo, nada será que este mes se destiñó un poco jjej

M
milad_6472967
10/2/16 a las 8:06

¡!
Hola! cómo estás? he leído lo que cuentas y además he leído lo que te han respondido muchas chicas y no estoy de acuerdo con todas.... A ver, si buscas un bebe OBVIAMENTE que desde el primer mes de intento debes calcular tus días fértiles!!! OBVIAMENTE que vas a estar atenta a los síntomas y vas a leer sobre ellos...
Vos tranquila, me parece que llamarte "obsesionada" no es lo más correcto.
Me parece totalmente normal lo que te sucede, estás esperando que llegue ese día que te dice que tu vida va a cambiar y que vas a recibir al amor más grande de tu vida! Por supuesto que vas a estar al tanto y pendiente de todo.
Lo que sí te recomiendo es que por más que sientas algo que te parezca un síntomas no pienses en ello todo el día (aunque se que es dificil no ilusionarse!) o que cuando mantengas relaciones no lo hagas casi que mecánicamente solo por el hecho de concebir. Y es que quizás no lo consigas a la primera y la desilusión termina siendo mucho más grande y por otro lado, más relajada disfrutas de la búsqueda!!
Ya verás que pronto tendrás las dos rayitas tan deseadas!!!!
Mucha suerte!!! besos!!

D
denka_8553111
29/2/16 a las 23:28
En respuesta a milad_6472967

¡!
Hola! cómo estás? he leído lo que cuentas y además he leído lo que te han respondido muchas chicas y no estoy de acuerdo con todas.... A ver, si buscas un bebe OBVIAMENTE que desde el primer mes de intento debes calcular tus días fértiles!!! OBVIAMENTE que vas a estar atenta a los síntomas y vas a leer sobre ellos...
Vos tranquila, me parece que llamarte "obsesionada" no es lo más correcto.
Me parece totalmente normal lo que te sucede, estás esperando que llegue ese día que te dice que tu vida va a cambiar y que vas a recibir al amor más grande de tu vida! Por supuesto que vas a estar al tanto y pendiente de todo.
Lo que sí te recomiendo es que por más que sientas algo que te parezca un síntomas no pienses en ello todo el día (aunque se que es dificil no ilusionarse!) o que cuando mantengas relaciones no lo hagas casi que mecánicamente solo por el hecho de concebir. Y es que quizás no lo consigas a la primera y la desilusión termina siendo mucho más grande y por otro lado, más relajada disfrutas de la búsqueda!!
Ya verás que pronto tendrás las dos rayitas tan deseadas!!!!
Mucha suerte!!! besos!!

Gracias
Hola gracias por tus palabras.
Toda mi vida he deseado ser madre y ahora que llegó el momento de intentarlo, y después de vivir dicha búsqueda, comprendo muchas cosas, entre ellas que el primer mes sea normal estar mas pendiente de todo, ya que se vive con mucha ilusión y también ayuda a conocer mas nuestro cuerpo.
Este es nuestro segundo mes y aunque llevo el control de días fértiles y de mas, lo llevamos mas tranquilamente.
El lunes supuestamente me tendría que venir la warry, aunque ojala que no, pero de momento no tengo síntomas de na de na, diferente al mes pasado.
Lo único me siento húmeda desde q Ovule.
Pero bueno si no hay suerte, seguiremos buscando jeje

N
nermin_9164948
1/3/16 a las 11:56

Hola guapa
pues mira es totalmente normal yo estoy igual también influye el carácter de cada una yo ya soy nerviosa de por si ,,, pero vamos estoy igual que tu mirando los dias fertiles y con cualquier sintoma mirando o poreguntando es normal son las ganas ya de ver ese positivo mucho animo y espero que pronto tengamos nuestro positivo .. y a mi tambien me dicen no te obsesiones que es peor pero como bien dices como se hace ?

D
denka_8553111
6/3/16 a las 23:14
En respuesta a nermin_9164948

Hola guapa
pues mira es totalmente normal yo estoy igual también influye el carácter de cada una yo ya soy nerviosa de por si ,,, pero vamos estoy igual que tu mirando los dias fertiles y con cualquier sintoma mirando o poreguntando es normal son las ganas ya de ver ese positivo mucho animo y espero que pronto tengamos nuestro positivo .. y a mi tambien me dicen no te obsesiones que es peor pero como bien dices como se hace ?

Hola
Espero que tengas suerte, yo este mes parece que nada tampoco, ayer manche rosa y aunque se paró, hace dos horas de nuevo rosa y con dolores, así q me imagino q es mi regla

A
alagrimas_184f73z
7/3/16 a las 13:40

Sí estamos "obsesionadas" y qué?
la verdad es que yo me siento igual.... llevamos ya 6 meses buscando el embarazo y nada y es desesperante... a veces pienso que debería dejar de pensar en ello, todo mi día gira alrededor de TO, TB, flujo vaginal y venga a leer cosas en internet y venga a intentar hacer una conexión de miles de posibles síntomas de embarazo u ovulacion.... puff un estrés que ni te cuento... en fin, que creo que es lo más normal del mundo que cuando deseas tanto una cosa es inevitable pensar en ello todo el día. un beso guapa!!! espero que pronto tengamos ese tan ansiado ++ y dejemos de obsesionarnos con todo esto para empezar a obsesionarnos con el embarazo en si...jajajajajaj pero en plan bien, eh

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest