Foro / Maternidad

No opinan les agradesco .. chicassss

Última respuesta: 23 de noviembre de 2016 a las 3:19
J
judite_5865830
22/11/16 a las 16:02

Soy madre tengo un bebe de 2 años y 4 meses.. LLevo cuidandome 2 años y 3 meses con la inyeccion mensual.. e sido puntual 23 de cada mes me la aplico.. Los 16 de cada mes .. me a llegado el periodo puntual.. me dura dos dias manchado normal.. y luego ya expulso poquito.. jamas se me a adelantado ni atrasado.. Este mes me llego fue un 6 .. se me adelanto 10 dias.. algo q me preocupo.. xq jamas me a pasado.. solo manche 2 dias y no fue tanto. No se si es debido a estres q e tenido ultimamente. Aunq siempre lo e tenido..y jamas me a afectado..Embarazo.. no creo q sea.. o q opinan uds..Sera q la inyeccion puede llegar a fallar? Me encantaria estar embarazada asi x sorpresa.. Por q la verdad x planes es dificil.. estudio pienso trabajar x mi otro hijo.. y llegar otro seria duro. Pero si seria de sorpresa opino q ya son cosas de Dios algo hermoso.. Espero me puedan opinar.. si an escuchado o les a pasado.. Aparte de eso e sentido dolor en la parte derecha del vientre.. ya una semana.. al tener relaciones con mi esposo.. me duele aun mas.. me incomoda ... y me preocupa.. pienso q tal vez sea algo malo..yo lo asocio al dolor de los riñones ya q sufro de calculos.. pero jams me habia dado ese tipo de dolor a causa de eso..La vez q medio esa clase de dolor fue en el embarazo de mi primer hijo..X eso estoy dudosa.. Espero me ayuden

Ver también

R
rbiha_5837704
23/11/16 a las 3:19

pienso que es mucho tiempo cuidandote con inyecciones, en mi opinión es mucha  carga hormonal para el cuerpo.  deberías hacer un descanso y cuidarte unos meses de una forma no hormonal. por ejemplo con preservativo. Ademas, ese deseo que tenes de ser madre concuerda con la edad de tu bebé que es una buena edad para que ya tenga un hermanito. besos y animos 

R
rbiha_5837704
23/11/16 a las 3:19

pienso que es mucho tiempo cuidandote con inyecciones, en mi opinión es mucha  carga hormonal para el cuerpo.  deberías hacer un descanso y cuidarte unos meses de una forma no hormonal. por ejemplo con preservativo. Ademas, ese deseo que tenes de ser madre concuerda con la edad de tu bebé que es una buena edad para que ya tenga un hermanito. besos y animos 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir