Foro / Maternidad

No os afectan mucho más las cosas que antes¡¡¡

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 21:56
D
dairen_9076164
4/6/08 a las 12:34

Es que comentarios de gente no son agradables hacia mi, antes lo escuchaba y me aguantaba y no decia nada, pero ahora me sientan fatal, me enfado mucho y siento mucha rabia.Tengo menos paciencia .
Estoy mas sensible y eso que ya lo era antes.Pero ahora me enfado con mas facilidad.
Os pasa chicas ?

Ver también

A
atika_6502085
4/6/08 a las 12:39

Siii
yo estoy fatal, me siento hasta culpable por no estar mas feliz ante la llegada de mi hija pero todo me afecta mucho. a ver no me invento las cosas , tengo una serie de problemas y tal pero ahora son mucho peor, no los afronto igual, me afecgan...en fin llevo todo el embarazo llorando, yo tambien era sensible antes pero es que ahora...

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 12:41
En respuesta a atika_6502085

Siii
yo estoy fatal, me siento hasta culpable por no estar mas feliz ante la llegada de mi hija pero todo me afecta mucho. a ver no me invento las cosas , tengo una serie de problemas y tal pero ahora son mucho peor, no los afronto igual, me afecgan...en fin llevo todo el embarazo llorando, yo tambien era sensible antes pero es que ahora...

Y que se puede hacer?
y no se puede hacer nada? mi marido sufre tambien conmigo y eso me duele.
Hoy no tengo el dia bueno.

A
an0N_567880199z
4/6/08 a las 12:44

Crei que solo me pasaba mi
Es verdad yo tambien me siento asi, triste, nada mas que tengo ganas
de dormir, me molesta cualquier tonteria, y tambien como dicen
por aqui tambien me siento culpable, porque deberia estar feliz de que
por fin despues de mucho intento si dios quiere voy a ser mama.
Pero no se sera las hormona, no se si sera miedo...yo que se.
Un beso

A
atika_6502085
4/6/08 a las 12:45
En respuesta a dairen_9076164

Y que se puede hacer?
y no se puede hacer nada? mi marido sufre tambien conmigo y eso me duele.
Hoy no tengo el dia bueno.

Pues
no se, la verdad es que yo estoy algo depre. discuto con mi marido...bueno es que yo pienso que el no me entiende..en fin ya no se si exagero por estar asi o es que tengo razon. yo creo que lo que podemos hacer es intentar tranquilizarnos un poco, no se, buscar la manera. entretente con algo..yo es que encima estoy de reposo..te puedes imaginar el agobio pero si tu puedes hacer tu vida normal, haz cosas que te desestresen

H
henny_6320590
4/6/08 a las 12:45

Si yo te contara...
Madre mía, ahora me afectan muchisimo mas las cosas, solo con decirte que el otro día llamé a mi hermana para preguntar por mi sobrina y me contestó en broma que estas no eran horas de llamar (eran las ocho de la tarde y le estaban dando el biberon), me puse a llorar como una magdalena, y el berrinche me duró 3 días.

Besos y ánimo
Eva 16+5

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 12:53
En respuesta a atika_6502085

Pues
no se, la verdad es que yo estoy algo depre. discuto con mi marido...bueno es que yo pienso que el no me entiende..en fin ya no se si exagero por estar asi o es que tengo razon. yo creo que lo que podemos hacer es intentar tranquilizarnos un poco, no se, buscar la manera. entretente con algo..yo es que encima estoy de reposo..te puedes imaginar el agobio pero si tu puedes hacer tu vida normal, haz cosas que te desestresen

Si
es verdad, es que ahora estoy en casa porque tengo unos examenes. Tengo ganas de acabar para hacer punto de cruz que me relaja bastante, y tengo muchas ideas para mi bebe.
gracias por los animos chicas.
un besoo

R
rihan_7254739
4/6/08 a las 12:58

Jejeje
es muy normal!!
las ormonas las tenemos bailando...jeje
y ademas de enfadarte con mas facilidad,tambien empezaras a llorar por tonterias,a ""emparanoyarte""..
y mas cosas que iran poco a poco ...
yo lo e pasao bastante mal con los cambios de humor...
pero todo pasa

un beso y suerteee!!

katia+michelle(41+2)

R
rihan_7254739
4/6/08 a las 12:59

Aahh!!
respiraa y cuenta asta 10..((aunque yo siempre me paso...:S))

mucho animo!!

K
khaula_8264417
4/6/08 a las 13:16

A mi no
Pues yo estoy igual que siempre

Saluditos

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 14:13
En respuesta a khaula_8264417

A mi no
Pues yo estoy igual que siempre

Saluditos

Que suerte
saluditos

I
iraia_6959780
4/6/08 a las 14:18

Ayer me harte de llorar
viendo el ultimo capìtulo de HOUSE, pq se moria una en la serie...jejejejeje. que mal rato!!!
Tengo una amiga que lloraba un monton y el dia que se murio EL Fari se llevó un sofocón tremendo...jejejejeje
Que risa!
las hormonas...........

D
dairen_9076164
4/6/08 a las 14:57

Hola chicas
he encontrado este articulo es muy bueno y da muchos respuestas a las preguntas
http://mujer.terra.es/muj/articulo/html/mu28856.ht-m

T
tinka_5823370
4/6/08 a las 16:41

A mí también me pasa
Estoy super sensible, anoche me rayé por una tontería y mi pareja me preguntaba- Que te pasa cariño? y empecé a llorar como una tonta y no podía parar.Serán las hormonas.Me siento muy fragil, pero a la vez muy mujer e incluso sexy con mis curvitas y mi barriguita.Me siento la persona más feliz del mundo.

Moeder84+Noah 24+3

A
anaiss_9952457
4/6/08 a las 21:56

Jejeje
Yo a veces creo que me va a dar algo. Además trabajo con niños muy pequeños y claro, no son trocitos de pan precisamente, lo malo es que lo que antes aguantaba ahora no lo soporto y me paso la clase castigando y chillando.
Ufff me da muchísima rabia cuando algún niño mimado se tira al suelo y pilla un berrinche...si espera que me agache a cogerlo en brazos la lleva clara.
Pobres críos, tienen que estar flipando.
Grooella&Bolita 14+4

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest