Foro / Maternidad

No os fastidia la famosa frasecita de: "¡no te obsesiones!"

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 20:35
G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:23

Yo es que estoy hartita de que todo el mundo me lo diga. El otro día va una amiga y me dice: "como lo llevas?" Y yo "bien, creo que no estoy, porque el sábado me hice un test y me dio negativo" ella "pues no te tiene que bajar esta semana?",yo "pues sí, pero es que no podía más de la ansiedad", ella "no te obsesiones". Pues me sentó como una patada en los cataplines, porque es muy fácil decirlo, pero muy difícil hacerlo y todo el mundo no tiene el mismo temple. Además, que yo creo que lo mejor que pude hacer es hacérmelo, porque estaba totalmente histérica y me quedé más suavecita que un guante. Así que le dije "eso de no obsesionarse me lo cuentas cuando tú estés buscando dentro de un par de años" y claro ella se quedó muy parada, "mujer te lo he dicho por tu bien". Yo sé que me lo dice por mi bien y que me quiere mucho, pero es como cuando eres joven y te dicen no fumes y tú fumas o no bebas y tú bebes. Yo sé que es malo, pero creo que hay que pasar por diferentes etapas. Unas de estar más obsesionadas, otras de deprimirse, otras de pasar de todo... Y aunque una sepa en el fondo que es mejor no darle vueltas, pues no es fácil controlarse. Además hay un montón de chicas en el foro a las que veo también muy obsesionadas y se quedan!
Lo bueno del foro es que aquí podemos ser nosotras mismas sin que vengan a reñirnos. Aquí podemos compartir todo lo que se nos pase por la cabeza, aunque sea descabellado. Y eso alivia, porque guardárselo todo por dentro nos vuelve locas, ya que al final no se lo puedes contar a nadie, todo el mundo te riñe.
Yo, chicas, quiero daros las gracias por leerme, por contestarme y por no contestarme, por aconsejarme y por dejar que me desahogue akí, que lo hago con frecuencia, jejejeje!!! En fin que sois estupendas!!!
Muchísimos besos!!! Y suerte para todaaaaasss!!!

Ver también

A
an0N_843413699z
15/2/07 a las 21:28

Gracias a ti cielo !!!
tu si k vales amor, tienes toda la razon dl mundo, aunke a mi todavia no me lo dicen pk claro...lo k me dara rabia k me digan cuando este preñi sera:
estais locos, tan jovenes, cn el piso recien comprao, ireis asta el cuello...!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!!! k rabia por dios !!!
k seran ellos los k les compraran los pañales ??? k van a pagar ellos la guarde?
jod.r !!! se muy bien la edad k tenemos y tmb las ganas k tenemos !!!

ya veras k moskeos pillare...jejeje y se sern gente cercana (mis ermanas seguro)

en fin k yo tmb me acabo d desaogar jejeje

besitos

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:36

Te comprendo perfectamente
De hecho, al mes siguiente de contarle a unas amigas que estaba buscando, me arrepenti, una de ellas me llama cada mes para ver si me ha bajado o no...o sea que...cuando me dice lo de que no me obsesione me entran ganas de decirle que para ello, lo primero que tiene que hacer es no llamarme, de hecho, ya se lo dije una vez entre risas, que era el primer error que habia cometido, contarselo a la gente, pero es que o aguantaba eso o aguantaba la preguntita de : ¿y cuando vais a ir por la niña?" (porque ya tengo un niño)...uff...madre mia, lo que hay que aguantar.

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:41
En respuesta a fe_6944602

Te comprendo perfectamente
De hecho, al mes siguiente de contarle a unas amigas que estaba buscando, me arrepenti, una de ellas me llama cada mes para ver si me ha bajado o no...o sea que...cuando me dice lo de que no me obsesione me entran ganas de decirle que para ello, lo primero que tiene que hacer es no llamarme, de hecho, ya se lo dije una vez entre risas, que era el primer error que habia cometido, contarselo a la gente, pero es que o aguantaba eso o aguantaba la preguntita de : ¿y cuando vais a ir por la niña?" (porque ya tengo un niño)...uff...madre mia, lo que hay que aguantar.

Muy bueno lo de tu amiga
anda también que qué narices tiene la tía!!! La mía después del estufido del lunes ya ni me ha llamado y eso que me tendría que haber venido ayer!
A mí también me preguntan en el curro sin parar, y no te animas? Y yo, es que estamos vagos!....
Siempre tiene la gente que decir algo!!!

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:41

Pues si,
ademas es que justo es lo que me ha pasado a mi, esta "amiga", la que me llama todos los meses ya tuvo su segunda hija, y empezo a buscar despues que yo, y claro, me pone de los nervios...cambio de trabajo y mi compi embarazada...en fin, que llegas a pensar que todo el mundo esta contra ti, y lo que llevo peor es cuando mi hijo me pregunta que si no vamos a tener un bebe en casa, cada dia estoy mas convencida que el pobre se va a quedar con las ganas...

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:43
En respuesta a fe_6944602

Pues si,
ademas es que justo es lo que me ha pasado a mi, esta "amiga", la que me llama todos los meses ya tuvo su segunda hija, y empezo a buscar despues que yo, y claro, me pone de los nervios...cambio de trabajo y mi compi embarazada...en fin, que llegas a pensar que todo el mundo esta contra ti, y lo que llevo peor es cuando mi hijo me pregunta que si no vamos a tener un bebe en casa, cada dia estoy mas convencida que el pobre se va a quedar con las ganas...

Eso sí que no mujer!!!1
Tu nene tendrá un hermanito o hermanita, lo que pasa es que es remolón... Jejejeje!! Ya verás como sí cielo!!

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:43
En respuesta a gudrun_6304334

Muy bueno lo de tu amiga
anda también que qué narices tiene la tía!!! La mía después del estufido del lunes ya ni me ha llamado y eso que me tendría que haber venido ayer!
A mí también me preguntan en el curro sin parar, y no te animas? Y yo, es que estamos vagos!....
Siempre tiene la gente que decir algo!!!

Se podrian callar
Es como cuando no tienes novio y te preguntan: ¿no tienes novio?
o ¿y la boda para cuando?...y cuando ya te has casado...¿no os vais a animar a ir por el niño? y despues por la parejita, digo yo que si algun dia lo consigo, lo de tener otro, se callaran la boca de una puñetera vez, no? uff, chicas, que hoy estoy muy negativa.

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:47
En respuesta a gudrun_6304334

Eso sí que no mujer!!!1
Tu nene tendrá un hermanito o hermanita, lo que pasa es que es remolón... Jejejeje!! Ya verás como sí cielo!!

Ojala
porque ya te digo que ultimamente estoy muy negativa...intento ir asimilando el hecho de que no voy a tener mas, hoy mismo estaba en el parque con mi hijo, y es que ya estoy obsesionada, cada vez que veo llegar a las mamas me fijo a ver si solo tienen uno, y cuando veo a la mayoria con su niño mas o menos como el mio y el otro en el carrito y pienso que asi podria estar yo y no lo estoy...me dan ganas de llorar.

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:48

Tienes razón
Seguro que al cabo de unos meses te entendían perfectamente. Pues más que decirte que no te agobies, tendrían que ponerte el hombro para que te desahogases y dijeras todo lo que te hiciera falta. Otra amiga empezó a preguntarme y también empezó con lo de no agobiarse y cuando le conté todo más detalladamente, me dio un abrazo y un beso grandísimo y me dijo que estaba muy enfadada consigo misma por no haber visto todo lo que yo estaba sintiendo y no haberlo compartido conmigo y eso sí que me pareció precioso y superlindo! Enfin, una de cal y otra de arena!

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:50
En respuesta a fe_6944602

Ojala
porque ya te digo que ultimamente estoy muy negativa...intento ir asimilando el hecho de que no voy a tener mas, hoy mismo estaba en el parque con mi hijo, y es que ya estoy obsesionada, cada vez que veo llegar a las mamas me fijo a ver si solo tienen uno, y cuando veo a la mayoria con su niño mas o menos como el mio y el otro en el carrito y pienso que asi podria estar yo y no lo estoy...me dan ganas de llorar.

Cariñoooo!!
Ya verás como sí, si llegó una vez, tiene que llegar otra, lo que pasa es que esta espera es desesperante. Y encima de regla a regla pasa un mes enteroooo!!! Jo es que es mucho tiempoooo, un mes por cada oportunidad!!!

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:51
En respuesta a gudrun_6304334

Cariñoooo!!
Ya verás como sí, si llegó una vez, tiene que llegar otra, lo que pasa es que esta espera es desesperante. Y encima de regla a regla pasa un mes enteroooo!!! Jo es que es mucho tiempoooo, un mes por cada oportunidad!!!

Cambiemos de tema
que me dan ganas de llorar.
He leido por ahi que llevas dos dias de retraso...

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:52
En respuesta a fe_6944602

Se podrian callar
Es como cuando no tienes novio y te preguntan: ¿no tienes novio?
o ¿y la boda para cuando?...y cuando ya te has casado...¿no os vais a animar a ir por el niño? y despues por la parejita, digo yo que si algun dia lo consigo, lo de tener otro, se callaran la boca de una puñetera vez, no? uff, chicas, que hoy estoy muy negativa.

Desde luego!
Mi hermanica ha estado dos años sin novio y con todas las amigas con novio y por dónde iba: chica, es que no te echas novio!! y la pobreta: No, no quiero saber na de los hombres!! y la pobrecilla mordiéndose la lengua.

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 21:54
En respuesta a fe_6944602

Cambiemos de tema
que me dan ganas de llorar.
He leido por ahi que llevas dos dias de retraso...

Síiiii!!!
Pero no ando muy segura, es mi segundo mes sin anticonceptivo y el pasado fue de 36 días!!!! Lo que ocurre es que yo creo que ovulé el día 14 del ciclo, con lo cual debería haber llegado....
No sé, no sé...

Chiquis, os dejo que mi maridín me acaba de poner la cena, jejejeje!!! Lo tengo explotado!!!!

F
fe_6944602
15/2/07 a las 21:56
En respuesta a gudrun_6304334

Síiiii!!!
Pero no ando muy segura, es mi segundo mes sin anticonceptivo y el pasado fue de 36 días!!!! Lo que ocurre es que yo creo que ovulé el día 14 del ciclo, con lo cual debería haber llegado....
No sé, no sé...

Chiquis, os dejo que mi maridín me acaba de poner la cena, jejejeje!!! Lo tengo explotado!!!!

Vale,
otro dia nos pegamos otra charlita, ha sido un placer...

Besos.

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 22:55

Ups!!
Pues en realidad me acabo de enterar de la que se ha montado esta tarde, es que he estado to el día currando y he escrito el mensaje cuando aún no había leído nada!!! El caso es que sigo pensando lo mismo, entiendo perfectamente que te haya molestado. También sé que lo hace sin mala intención, como mi amiga, supongo que tiene la bendita suerte de ser extremadamente pragmática y tranquila, yo no soy así, qué le vamos a hacer!
Por ahí abajo he contado lo que me pasó con otra amiga, que también empezó con lo de obsesionarse y cuando me escuchó de verdad, se sintió culpable por no compartir conmigo todas mis dudas, mis extravagancias, mis sentimientos, mis miedos, mis obsesiones, mi deseo, como se quiera llamar....
La verdad es que me emocionó y todo del abrazo que me dio, porque fuera del foro, de verdad, de verdad sólo cuento con mi costi, y ya sé que tengo mucha suerte!!!
Ánimo cariño, a mí me parece perfectamente razonable tu duda, porque aunque sea un caso raro o un caso entre un millón, ocurrir ocurre y por qué no vas a ser tú? Yo cuando lo de tu beta, que me quedé asombradísima de lo requetebien que te lo había tomado (creo que me lo tomé peor yo que tú, jejejejej!!), también dudé de si a lo mejor no te deberías haber tomado la aspirina... El caso es que si tu ves que lo llevas bien, pues a esperar un poquito y si lo llevas regular te haces un test! Qué pasa??? Acaso pasa algo por hacerse un test?? Pues mira, sales de dudas y dices, pues nada, ya está claro, no soy el caso entre el millón y todas tan contentas. Yo me hice un test 5 días antes de la warry, por la tarde, habiendo retenido la orina sólo 3 horas y qué pasa?? Pues me quedé la mar de tranquilita con mi negativo. Al principio ni lo dije en el foro, porque no quería escuchar reproches, pero ahora lo digo con la cabeza bien alta, porque creo sinceramente que fue lo mejor para mí en esa situacion: A Tamara le había dado positivo y estaba para el mismo día que yo y pensé y por qué a mí no??
Besitos cariño y dentro de muy poquito sales de dudas que por lo que sé esperas la no warry para dentro de unos 5 días o así, no?
Y sigue preguntando toooodoooooo lo que tu quieras!!!

G
gudrun_6304334
15/2/07 a las 22:57
En respuesta a gudrun_6304334

Ups!!
Pues en realidad me acabo de enterar de la que se ha montado esta tarde, es que he estado to el día currando y he escrito el mensaje cuando aún no había leído nada!!! El caso es que sigo pensando lo mismo, entiendo perfectamente que te haya molestado. También sé que lo hace sin mala intención, como mi amiga, supongo que tiene la bendita suerte de ser extremadamente pragmática y tranquila, yo no soy así, qué le vamos a hacer!
Por ahí abajo he contado lo que me pasó con otra amiga, que también empezó con lo de obsesionarse y cuando me escuchó de verdad, se sintió culpable por no compartir conmigo todas mis dudas, mis extravagancias, mis sentimientos, mis miedos, mis obsesiones, mi deseo, como se quiera llamar....
La verdad es que me emocionó y todo del abrazo que me dio, porque fuera del foro, de verdad, de verdad sólo cuento con mi costi, y ya sé que tengo mucha suerte!!!
Ánimo cariño, a mí me parece perfectamente razonable tu duda, porque aunque sea un caso raro o un caso entre un millón, ocurrir ocurre y por qué no vas a ser tú? Yo cuando lo de tu beta, que me quedé asombradísima de lo requetebien que te lo había tomado (creo que me lo tomé peor yo que tú, jejejejej!!), también dudé de si a lo mejor no te deberías haber tomado la aspirina... El caso es que si tu ves que lo llevas bien, pues a esperar un poquito y si lo llevas regular te haces un test! Qué pasa??? Acaso pasa algo por hacerse un test?? Pues mira, sales de dudas y dices, pues nada, ya está claro, no soy el caso entre el millón y todas tan contentas. Yo me hice un test 5 días antes de la warry, por la tarde, habiendo retenido la orina sólo 3 horas y qué pasa?? Pues me quedé la mar de tranquilita con mi negativo. Al principio ni lo dije en el foro, porque no quería escuchar reproches, pero ahora lo digo con la cabeza bien alta, porque creo sinceramente que fue lo mejor para mí en esa situacion: A Tamara le había dado positivo y estaba para el mismo día que yo y pensé y por qué a mí no??
Besitos cariño y dentro de muy poquito sales de dudas que por lo que sé esperas la no warry para dentro de unos 5 días o así, no?
Y sigue preguntando toooodoooooo lo que tu quieras!!!

Me acabo de dar cuenta que he puesto
que no lo hacía sin mala intención, quería decir que no lo hacía con mala intención, lo siento!

I
ixchel_5339197
16/2/07 a las :04
En respuesta a gudrun_6304334

Me acabo de dar cuenta que he puesto
que no lo hacía sin mala intención, quería decir que no lo hacía con mala intención, lo siento!

Por enesima vez
YO NO LE HE DICHO A LOVE "NO TE OBSESIONES" , Y si seguis juzgandome lo mejor sería que mirarais la conversación y juzgueis habiendo leido el mensaje de la diiscordia....bueno,mejor te lo copio, y a ver si yo le he dicho eso.

I
ixchel_5339197
16/2/07 a las :26

A mi me lo han dicho varias veces
y NOOOOOOOOO me molesta,incluso lo analizo, y hasta lo cuestiono( autocritica)

Puede que esté obsesionada.....es muy normal,estoy deseando ser madre,y pienso mucho en ello.

Pero claro,soy yo,seguro que la mayoría está tan tranqula y feliz

N
nicole_8056655
16/2/07 a las :58

Fastidiar ...fastidia ...y mucho...
....pero en mi caso....es la pura realidad, mucho me temo que la verdad duele...y mucho. Yo, por eso, he optado por ocultar a todos (o casi todos) que estoy en busqueda, y a dia de hoy me alegro,por que si no llevaría casi 12 meses escuchando el temido.....RELAJATE,NO TE OBSESIONES, QUE ES PEOR!
PERO SI YA LO SE, YA ME GUSTARIA A MI NO ESTAR OBSESIONADA...PERO LO ESTOY!

Si...me fastidia...por que es verdad!

G
gudrun_6304334
16/2/07 a las 7:24
En respuesta a ixchel_5339197

Por enesima vez
YO NO LE HE DICHO A LOVE "NO TE OBSESIONES" , Y si seguis juzgandome lo mejor sería que mirarais la conversación y juzgueis habiendo leido el mensaje de la diiscordia....bueno,mejor te lo copio, y a ver si yo le he dicho eso.

Bueno, ya te he contestado por privi
y al abrir el post no había leído el mensaje de la discordía, pero akí cuando le contesté a Love ya lo había leído.

A
assma_5361659
16/2/07 a las 9:36

Si, si y si
yo también estoy hasta los pelos de que me digan eso, y luego está aquella otra frase de " cuando dejes de pensarlo te quedarás", si claro me lo dice mi cuñada que se quedó al segundo mes y el primero lloró cuando le vino la warry, no te digo,a ver siella no lo hubiera pensado joe ( y que conste que ami cuñadita la quiero como una hermana, es un cielito) y no digo que no sea verdad pero joe estoy hasta las pelo*** de oirlo.

Un beso.

V
virna_9743607
16/2/07 a las 9:42

Estoy contigo
cuando dejes de pensarlo te quedaras,y digo yo,¿como voy a dejar de pensarlo?es que no puedo.es una cosa inevitable.pero la gente hasta que no lo pasa no sabe lo que es.

E
elodie_5791204
16/2/07 a las 10:12

Hola guapa
Mira, acabo de leer tu post y entiendo lo que quieres decir, pero también entiendo intente aconsejar lo que ella cree que es mejor para ti.

A ver, cuando yo empecé la busqueda, tinía una amiga que ya estaba de una falta y se quedó en el segundo intento. Yo soy una persona que le pongo, a lo mejor, demasiada "obsesión" en lo que hago, así en cuanto empecé la búsqueda, no hacía nada más que hablar de cuando tuviera a mi bebé. Mi marido, mi madre, mi amiga, me decian que no me obsesionara, yo decía que no, que si venía bien y si no al mes siguiente. Pero la realidad es que cuando me vino la warry, me sentí un poco desilusionada. Al mes siguiente ententé no pensar tanto, pero claro, me pasé más rato intentando no obsesionarme, que relajada. Cada vez que lo hacía con mi marido, pensaba, a ver si esta vez sí, pero rápidamente intentaba quitarme el pensamiento de la cabeza para no obsesionarme. ¡y eso que era el segundo mes de búsqueda!. Por eso digo que te entiendo y aún más si tú llevas más tiempo de búsqueda.

A la segunda, cuajó y ahora estoy de 12+5.
Es normal que las ganas de ser madre te hagan "obsesionarte" con el tema, pero en parte haz caso a tu amiga, porque aunque ya verás como pronto consigues tu positivo, la obsesión más que perjudicar en quedarte o no embarazada, te perjudica a ti moralmente y eso tampoco es muy bueno.

No te sientas mal por querer con todas tus fuerzas a tu bebé, que ya ves que a todas nos pasa, pero por encima de todo, disfruta de la vida, antes de que llegue el momento.

Un besazo muy fuerte.

H
hongyu_9407212
16/2/07 a las 10:23

Te entiendo
te entiendo
te entiendo...
después de leer tu post me fui a leer posts míos antiguos... de agosto... cuando aún buscaba y mi palabra clave siempre era
¡cómo quieren que no piense en ello! a parte eran vacaciones... horrible, mujer! lo sé.
Pero (lo siento) también es cierto que cuando logras un poquito dejarlo ir, muchas veces llega.
Igualmente hoy sigo más que agradecida con dos amigas que fueron más que bálsamo, que me escuchaban cada síntoma, cada nervio, cada todo... y te cuento algo?? mi prima me llegó a poner aún más nerviosa porque ella misma no me debaja dejar de pensar ¡¡jaja!!...
Para mí parte del nervio, parte de preguntar si iba o no a comprarme el test, parte de hacer el juego de la orina, parte de verme los pezones, la tripa, los ojos, lo que hicera falta... de hacer apuestas con la moneda... era parte del juego... lo único que aprendí con los meses era con quién compartirlo y con quién no... pero he de confesar que alguna que otra vez me superaba... sobre todo cuando la muy warry llegaba... el último mes lloré, pero el anterior lloré como condenada... por suerte estaban las chicas del foro, que pasaron conmigo cada momento, cada hora...

Así que desahogate!!! y si de vez en cuando le puedes dar una tregua a tu cabeza... pues también vendrá bien!!


Silvina esperando una pequeña Sabina de 25 semanas y 5 días

Y
yerai_9621273
16/2/07 a las 10:55

Estoy hasta los cojo.... del "no te agobies"!!!!!!!!!!!!
Te entiendo desde el principio hasta el final, a una persona que esta esperando un transplante de corazón y su vida pende de un hilo también habrá gente que le diga, no te preocupes uqe seguro que llega a tiempo????????????????????????? Pues yo em encuentro igual, hace un año me diagnosticaron menopausia precoz, si la gente normal ovulais 12 veces al año yo ovulo 6, asi que mis oportunidades se reducena la mitad y encima se están acabando.Asi que imaginate como me sienta que la gente me diga "no te obsesiones", "cuando te relajes te quedaras", "cuanto menos lo pienses mejor"................. COMO NO ME VOY A OBSESIONAR SI TODAS LAS ... MAÑANA DESDE HACE UN AÑO ME TOMO LA TEMPERATURAAAAAAAAAAAA. COMO NO ME VOY A OBSESIONAR SI CADA VEZ Q ME SUBE LA TEMPE TENGO UQE EMPEZAR A HACERME LOS TEST DE OVULACIOOOOOOONNNN.COMO NO ME VOY A OBSESIONAR SI LA ULTIMA VEZ TARDE CINCO MESES EN OVULAAAAAAAR. Que fácil es dar consuelo sin ponerte en el pellejo de los demás. Lo siento chicas pero es que hoy particularmente hoy estoy desecha, el día que pueda os daré animos pero hoy estoy super deprimida y no me siento con ánimos. Enhorabuena a las que ya lo han conseguido.

W
wenyan_9357188
16/2/07 a las 12:11

No es envidia,
no es envidia, pero la obsesión es peor cuando, encima se que dan embarazadas tu cuñada y tus tres mejores amigas. Paracen que lo hacen a mala hostia. Algunas queriendo y otras sin querer y tu dices si yo llevba mas tiempo. Y para colmo te quedas embarazada despues de 8 meses buscando y lo pierdes cuando estas de dos. Una pena. Y para colmo mi suegra que no hace otra cosa que hablar del embarazo de su hija. estoy hasta el culo, y encima mi marido pasa de todo, no es que pase, es que no me cuenta lo que siente, el va a lo suyo y yo detras. Y para colmo el legrado me lo hicieron el día de su cumpleaños.

G
gudrun_6304334
16/2/07 a las 16:40

Hola a todas!!
Cuántos mensajes!!! Esta visto que la frasecita da mucho que hablar... Me parecen estupendísimas todas las opiniones y creo que todas tenemos un poquito de razón, no?
Os anuncio, aunque ya lo he puesto por ahí, que hoy me ha venido la warry, pero estoy muy bien, muy optimista, no os preocupeis. Tenía dos días de retraso. Este mes voy a hacerme tests de ovulación porque quiero comprobar si realmente estoy ovulando después de las pastis, pero también voy a intentar hacer otras cosas para olvidarme del tema. Voy a volver al gimnasio (llevo ya cuatro meses sin ir),voy a emplearme a fondo en el trabajo (no quiero tener faena atrasada para cuando esté preñi, jejejeej!),voy a organizar las vacaciones de semana santa con mi costi y un fin de semana con 2 amigas, de predespedida de soltera de una de ellas y voy a leerme "los pilares de la tierra", así que espero estar bastante distraída.
Bueno chiquis, que como siempre muchas gracias por todo y que no os parece marzo un mes precioso pa quedarse preñi? jejejeje!!!!

M
menana_9853407
16/2/07 a las 17:05

Yo creo..
que la cuestión pasa x tener un cambio de mentalidad... pasa x saber que los embarazos tardan, pasa xq en mi caso tuve un problema de instrucción, yo no soy médica. Y pensé q cuando no usara condón pasaría y no es así tan fácil. Esto me lo demostró la vida.

Y eso de tomarse las vacaciones y "pasar de la obsesión" no es ninguna receta... Yo hace dos meses q no trabajo x vacaciones, estoy más tranqui y tampoco pasó...

Así que las que digan no a la obsesión yo hago oídos sordos,

beso,

vir

U
ugne_8874604
16/2/07 a las 18:31
En respuesta a ixchel_5339197

Por enesima vez
YO NO LE HE DICHO A LOVE "NO TE OBSESIONES" , Y si seguis juzgandome lo mejor sería que mirarais la conversación y juzgueis habiendo leido el mensaje de la diiscordia....bueno,mejor te lo copio, y a ver si yo le he dicho eso.

No le has dicho nada malo
No te preocupes, a mí me parece que no le has dicho nada como para que se lo tome así.

I
ixchel_5339197
16/2/07 a las 20:07

Caeli, eso es lo que trataba de decir
yo traté de decir a nuestra amiga love...pero ya se ve como le sentó.

Además ,me fijé mucho en tu historia,CAELI, la vrdad es que me impactó y comprndí muchas cosas, y como funciona esto del embarazo.

Me alegro muchisimo que lo hayas contado así de bien.

Y me alegré muchisimo por tu embarzo,(porque yo veía que te estabas haciendo daño)

Me vuelvo a alegrar cuando veo que te sigues acordando de nosotras...NO NOS OLVIDES.

DOS BESOS para ti ,y para tu chiquitín.

I
isora_5825541
16/2/07 a las 20:35

Yo no se lo he dicho nadie...
fue un consejo de mi costi...me dijo, no se lo digas a nadie porque te van a preguntar constantemente. Y qué razón tenía! Me preguntan sin saber que estoy buscando....! "y para cuándo?" "pues ya no puedes esperar mucho...",etc... Bsitos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir