Inicio / Foro / Maternidad / No os fieis del clearblue!

No os fieis del clearblue!

17 de abril de 2009 a las 18:39

Hoy me he echo un test de embarazo de la marca clearblue, me faltan 3 dias para la warry, me ha dado no embarazada,pero he desmontado el aparato y es igual que todos, por dentro tiene unas tiras que salen 2 rayitas,una estaba azul intenso que se supone que es la de control y otra mas clarita, he visto en otro foro que otra chica tambien la paso lo mismo que a mi y al final si estaba embarazada, lo único que tiene este aparatito es que es digital es la única diferencia.Si alguna la ha pasado lo mismo contestarme por favor os lo agradeceria.

17 de abril de 2009 a las 18:41

Es igual que todos¡¡¡
Tiene una sensibilidad de 25, cuando hay otros test en el mercado que tienen una sensibilidad más alta, detectan 10 de hormona, como el Lisubel. Yo la verdad que me hice un Clear blue y ni uno más.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:44

A ver
no todos los test son iguales. Todo miden el nivl de gonadotropina (creo que se escribe asi)en la orina, pero algunos son mas precisos que otros. Supongo que el clearblue sera mas preciso que otros, detectara la hormona cuando esta en menor cantidad, y si ademas le sumas que es digital y te dice la semana que estas embarazada pues por eso diran que es mejor. De todos modos no se diferencia tanto en precio con los normales tngo entendido.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:45
En respuesta a pacel3

Es igual que todos¡¡¡
Tiene una sensibilidad de 25, cuando hay otros test en el mercado que tienen una sensibilidad más alta, detectan 10 de hormona, como el Lisubel. Yo la verdad que me hice un Clear blue y ni uno más.

Leer más

Es porque es digital!
Pero a mi tambien me parece que es igual que todos sólo que en cuanto nos dicen que lo detecta antes de la falta caemos como moscas a comprarlo. A ti tambien te salió negativo?

2 likesMe gusta

17 de abril de 2009 a las 18:46
En respuesta a maijo1980

Es porque es digital!
Pero a mi tambien me parece que es igual que todos sólo que en cuanto nos dicen que lo detecta antes de la falta caemos como moscas a comprarlo. A ti tambien te salió negativo?

Leer más

Cuesta +
Yo le he comprado y me ha costado 15 cuando uno normal te cuesta 7

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:48
En respuesta a maijo1980

Cuesta +

Leer más

Darme vuestra opinión!
Porque creeis que me ha salido con 2 rayitassssss

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:50
En respuesta a pacel3

Es igual que todos¡¡¡

Leer más

Vaya a mi no se me habia ocurrido
yo mr hice un clear blue despues de hacerme los normales y a mi me salio embarazada 2-3, no se puede que hayais ovulado mas tarde y al ser la rayita mas clarita no llegue a reconocerlo el test no??, no se chicas, a mi me fue bien , pero de todos modos todos los test en general son dudosos y mas si te lo haces antes de la falta, por que en los de la rallita te puede aparecer flojita y ya te tienes que repetir otro unos dias despues para ver que se hace mas fuerte, no se, yo pienso que lo mejor es esperar unos dias despues de la primera falta, yo espere 3 dias, es que tener en cuenta que hay veces que la ovulacion se puede porducir antes o despues, y luego tambien es la sensibilidad del test que puede detectarlo antes o despues, no se chicas, yo pienso que lo mejor es esperar unos dias despues de la falta o el mismo dia por lo menos, pero no antes.

Besines a todas y enhorabuena a los positivos

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:54
En respuesta a maijo1980

Darme vuestra opinión!

Leer más

Te han salido dos rayitas?
crei leer que te habia salido negativo. Si te han salido dos rayitas es un positivo

Me gusta

Mi más humilde opinión...
ME GUSTA ESTE SISTEMA...AUNQUE EN EL FONDO SEA COMO TODOS,PORQUE APARECE EN MENSAJE EL RESULTADO....
CREO Q ESO ES LO Q DEBE IMPORTAR...CON LOS TRADICIONALES A VECES CON LA OBSESIÓN DE VER UNA RAYA TE QUEDAS CIEGA MIRÁNDO SI HAY O NO RAYA...AHORA LA VEO,AHORA NO...PARECE Q SÍ....
EN ESTE EMBARAZO,AL HACERME LOS TRADICIONALES ME DABA RAYA FLOJA..DUDOSA A VECES...
ME HICE 5 PQ ESTABA SEGURA Q ESTABA EMBARAZADA Y NO SALÍA LA RAYA CLARA...ME HABLARON DEL CLEAR BLUE
Y.....EMBARAZADA 3-4!!!!!!!!!!!!! A LA PRIMERA.PARA MÍ ESTO ES LO DIFERENTE DE ESTA PRUEBA,TE DA UN RESULTADO CLARO Y PRECISO,SIN LUGAR A DUDAS.
NO OBSTANTE,PARA GUSTOS LOS COLORES.BS

Me gusta

En respuesta a maijo1980

Darme vuestra opinión!

Leer más

Pues no lo se¡¡¡
porque si te ha salido no embarazada no se si lo de las rayitas será fiable. A mi me costó 12.95, y días después compré uno con 10 de sensbilidad y me costó 6.95.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 18:57
En respuesta a maijo1980

Cuesta +

Leer más

A mí no
ME COSTÓ 11 EUROS...Y TE ASEGURO Q NO HE COMPRADOUNO TRADICIONAL NUNCA POR MENOS DE 10 EUROS!!!

1 likesMe gusta

17 de abril de 2009 a las 18:57

Todos los tests dan falsos negativos...
no solo clearblue...la diferencia es ke cuando tu ves la rayita clarita, no sabes si te la inventas o la estás viendo de verdad, el clearblue transforma la rayita clarita en una palabra ke todas entendemos... x eso a mi me gusta muxo más, con el otro siempre te kedaba la duda, con este no, otra cosa es un falso negativo, si tienes poca hormona y no lo detecta...

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:03

En el t.o me paso lo mismo
Yo me hice un test de ovulacion me salio la carita sonriente le desmonte y habia 2 rayitas igual que como me ha salido el test de embarazo,NO ME LA HE IMAGINADO! se veia perfectamente, lo que pasa que a lo mejor no habia mucha concentraccion de hormona.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:07

A la que le salio positivo el clearblue!
Le tienes todavia? como solo dua 24 horas puesto en la pantallita, seria guay que lo desmontaras y nos dijeras como te salen las reyitas, yo te lo agradeceria.

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:08
En respuesta a majoloan

crei leer que te habia salido negativo. Si te han salido dos rayitas es un positivo

Leer más

Positivo
Si te han salido dos rayitas en positivo, la primera vez que me hice una prueba de aquellas fue con el clearblue y me dio positivo la verdad si desconfie pero.... estoy embarazada....

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:09

Para mamafeliz00
Es que en tu caso ya estabas de 3 semanas entonces tendrias bastante concentracción de la hormona no creees?

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:09

A mi me salió negativo
y por esa regla de tres entonces si lo desmonto sólo veré una rayita, yo me comprometo a desmontarlo y decirte algo.

1 likesMe gusta

17 de abril de 2009 a las 19:11
En respuesta a maijo1980

A la que le salio positivo el clearblue!
Le tienes todavia? como solo dua 24 horas puesto en la pantallita, seria guay que lo desmontaras y nos dijeras como te salen las reyitas, yo te lo agradeceria.

Leer más

Lo se es lo que veo que tiene malo
pero ya no lo tengo precisamente por eso, porque es de febrero y al volver a sacarlo mas tarde y ver que no estaba lo tire, a mi no se me ocurrio desmontarlo.
Mira a ver si hay alguien reciente en el foro que se lo haya hecho o se lo vaya a hacer, por ejemplo en el de abril positivos mil, igual tienes suerte, prueba.

saludos

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:14
En respuesta a majoloan

Leer más

Pero le he desmontado
Le he abierto y es lo que aparecia 2 rayitas no se ya veremos a ver que pasa ya os contaré

Me gusta

17 de abril de 2009 a las 19:47

Avisan en la caja
Hola, en la caja del Clearblue avisan de que si te lo haces antes de la primera falta no es fiable al 100%. Eso es como todos, hasta que no tengas la primera falta no es fiable. Yo me hice el test con Clerablue a los dos días de la primera falta y me puso bien claro Embarazada 2-3 semanas ( en la caja te indica que el médico te dice 4-5 semanas) y efectivamente cuando fui al médico me dijo que estaba de 5 semanas, con lo cual no hay nada raro.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• echa un lio con las sabanas para minicuna y cuna,que medidas necesito?

12 de agosto de 2010 a las 15:08

• decolorar vello de la barriga

15 de junio de 2010 a las 16:09

• en que mes de embarazo tenias todo preparado

13 de mayo de 2010 a las 17:33

• Embarazada de 6 semanas y a veces con pinchazos que parece que me baja la regla!!!!!

17 de marzo de 2010 a las 20:30

Conversaciones más activas

Principio de la página