Foro / Maternidad

No os fieis del clearblue!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2023 a las 4:00
J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:39

Hoy me he echo un test de embarazo de la marca clearblue, me faltan 3 dias para la warry, me ha dado no embarazada,pero he desmontado el aparato y es igual que todos, por dentro tiene unas tiras que salen 2 rayitas,una estaba azul intenso que se supone que es la de control y otra mas clarita, he visto en otro foro que otra chica tambien la paso lo mismo que a mi y al final si estaba embarazada, lo único que tiene este aparatito es que es digital es la única diferencia.Si alguna la ha pasado lo mismo contestarme por favor os lo agradeceria.

Ver también

A
an0N_569279899z
17/4/09 a las 18:41

Es igual que todos¡¡¡
Tiene una sensibilidad de 25, cuando hay otros test en el mercado que tienen una sensibilidad más alta, detectan 10 de hormona, como el Lisubel. Yo la verdad que me hice un Clear blue y ni uno más.

J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:45
En respuesta a an0N_569279899z

Es igual que todos¡¡¡
Tiene una sensibilidad de 25, cuando hay otros test en el mercado que tienen una sensibilidad más alta, detectan 10 de hormona, como el Lisubel. Yo la verdad que me hice un Clear blue y ni uno más.

Es porque es digital!
Pero a mi tambien me parece que es igual que todos sólo que en cuanto nos dicen que lo detecta antes de la falta caemos como moscas a comprarlo. A ti tambien te salió negativo?

J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:46
En respuesta a jue_8092175

Es porque es digital!
Pero a mi tambien me parece que es igual que todos sólo que en cuanto nos dicen que lo detecta antes de la falta caemos como moscas a comprarlo. A ti tambien te salió negativo?

Cuesta +
Yo le he comprado y me ha costado 15 cuando uno normal te cuesta 7

J
jue_8092175
17/4/09 a las 18:48
En respuesta a jue_8092175

Cuesta +
Yo le he comprado y me ha costado 15 cuando uno normal te cuesta 7

Darme vuestra opinión!
Porque creeis que me ha salido con 2 rayitassssss

G
ganka_5478086
17/4/09 a las 18:50
En respuesta a an0N_569279899z

Es igual que todos¡¡¡
Tiene una sensibilidad de 25, cuando hay otros test en el mercado que tienen una sensibilidad más alta, detectan 10 de hormona, como el Lisubel. Yo la verdad que me hice un Clear blue y ni uno más.

Vaya a mi no se me habia ocurrido
yo mr hice un clear blue despues de hacerme los normales y a mi me salio embarazada 2-3, no se puede que hayais ovulado mas tarde y al ser la rayita mas clarita no llegue a reconocerlo el test no??, no se chicas, a mi me fue bien , pero de todos modos todos los test en general son dudosos y mas si te lo haces antes de la falta, por que en los de la rallita te puede aparecer flojita y ya te tienes que repetir otro unos dias despues para ver que se hace mas fuerte, no se, yo pienso que lo mejor es esperar unos dias despues de la primera falta, yo espere 3 dias, es que tener en cuenta que hay veces que la ovulacion se puede porducir antes o despues, y luego tambien es la sensibilidad del test que puede detectarlo antes o despues, no se chicas, yo pienso que lo mejor es esperar unos dias despues de la falta o el mismo dia por lo menos, pero no antes.

Besines a todas y enhorabuena a los positivos

M
mirka_8105683
17/4/09 a las 18:54

Mi más humilde opinión...
ME GUSTA ESTE SISTEMA...AUNQUE EN EL FONDO SEA COMO TODOS,PORQUE APARECE EN MENSAJE EL RESULTADO....
CREO Q ESO ES LO Q DEBE IMPORTAR...CON LOS TRADICIONALES A VECES CON LA OBSESIÓN DE VER UNA RAYA TE QUEDAS CIEGA MIRÁNDO SI HAY O NO RAYA...AHORA LA VEO,AHORA NO...PARECE Q SÍ....
EN ESTE EMBARAZO,AL HACERME LOS TRADICIONALES ME DABA RAYA FLOJA..DUDOSA A VECES...
ME HICE 5 PQ ESTABA SEGURA Q ESTABA EMBARAZADA Y NO SALÍA LA RAYA CLARA...ME HABLARON DEL CLEAR BLUE
Y.....EMBARAZADA 3-4!!!!!!!!!!!!! A LA PRIMERA.PARA MÍ ESTO ES LO DIFERENTE DE ESTA PRUEBA,TE DA UN RESULTADO CLARO Y PRECISO,SIN LUGAR A DUDAS.
NO OBSTANTE,PARA GUSTOS LOS COLORES.BS

A
an0N_569279899z
17/4/09 a las 18:54
En respuesta a jue_8092175

Darme vuestra opinión!
Porque creeis que me ha salido con 2 rayitassssss

Pues no lo se¡¡¡
porque si te ha salido no embarazada no se si lo de las rayitas será fiable. A mi me costó 12.95, y días después compré uno con 10 de sensbilidad y me costó 6.95.

M
mirka_8105683
17/4/09 a las 18:57
En respuesta a jue_8092175

Cuesta +
Yo le he comprado y me ha costado 15 cuando uno normal te cuesta 7

A mí no
ME COSTÓ 11 EUROS...Y TE ASEGURO Q NO HE COMPRADOUNO TRADICIONAL NUNCA POR MENOS DE 10 EUROS!!!

J
jue_8092175
17/4/09 a las 19:03

En el t.o me paso lo mismo
Yo me hice un test de ovulacion me salio la carita sonriente le desmonte y habia 2 rayitas igual que como me ha salido el test de embarazo,NO ME LA HE IMAGINADO! se veia perfectamente, lo que pasa que a lo mejor no habia mucha concentraccion de hormona.

J
jue_8092175
17/4/09 a las 19:07

A la que le salio positivo el clearblue!
Le tienes todavia? como solo dua 24 horas puesto en la pantallita, seria guay que lo desmontaras y nos dijeras como te salen las reyitas, yo te lo agradeceria.

A
agnese_6375385
17/4/09 a las 19:08

Positivo
Si te han salido dos rayitas en positivo, la primera vez que me hice una prueba de aquellas fue con el clearblue y me dio positivo la verdad si desconfie pero.... estoy embarazada....

J
jue_8092175
17/4/09 a las 19:09

Para mamafeliz00
Es que en tu caso ya estabas de 3 semanas entonces tendrias bastante concentracción de la hormona no creees?

A
an0N_569279899z
17/4/09 a las 19:09

A mi me salió negativo
y por esa regla de tres entonces si lo desmonto sólo veré una rayita, yo me comprometo a desmontarlo y decirte algo.

G
ganka_5478086
17/4/09 a las 19:11
En respuesta a jue_8092175

A la que le salio positivo el clearblue!
Le tienes todavia? como solo dua 24 horas puesto en la pantallita, seria guay que lo desmontaras y nos dijeras como te salen las reyitas, yo te lo agradeceria.

Lo se es lo que veo que tiene malo
pero ya no lo tengo precisamente por eso, porque es de febrero y al volver a sacarlo mas tarde y ver que no estaba lo tire, a mi no se me ocurrio desmontarlo.
Mira a ver si hay alguien reciente en el foro que se lo haya hecho o se lo vaya a hacer, por ejemplo en el de abril positivos mil, igual tienes suerte, prueba.

saludos

J
jue_8092175
17/4/09 a las 19:14

Pero le he desmontado
Le he abierto y es lo que aparecia 2 rayitas no se ya veremos a ver que pasa ya os contaré

Y
yerena_9040256
17/4/09 a las 19:47

Avisan en la caja
Hola, en la caja del Clearblue avisan de que si te lo haces antes de la primera falta no es fiable al 100%. Eso es como todos, hasta que no tengas la primera falta no es fiable. Yo me hice el test con Clerablue a los dos días de la primera falta y me puso bien claro Embarazada 2-3 semanas ( en la caja te indica que el médico te dice 4-5 semanas) y efectivamente cuando fui al médico me dijo que estaba de 5 semanas, con lo cual no hay nada raro.

J
jue_8092175
18/4/09 a las 13:22

Me puedes ayudar?
Mira te explico como me hansalido a mi las rayitas teniendo en cuenta que los agujeritos estan a la izquierda.
En una tira me aparece al lado izq una raya azul oscura y al lado derech una azul clarita.
En la otra tira al lado izq no me aparece nada y al lado derech una raya azul clarita.
Por favor dime si es como tu aunque tu los colores fueran mas intensos.

J
jue_8092175
18/4/09 a las 13:30

Para ceci !
Mira a mi me salió negativo y las tiras estan así, poniendo los agujeritosa que tienen a la izq como tu lo has puesto.
En una tira tengo una raya azul clarita
En la otra tira tengo a la izq una raya azul oscura y al lado una azul clarita.
Según lo que has puesto tu la única diferencia que hay es en la tira que sólo aparece 1 raya, tu era mas oscura y la mia mas clara, puede ser que no tubiera bastante concentracion de hormona y por eso sale mas clara ,dame tu opinión por favor.

M
mirka_8105683
18/4/09 a las 14:37
En respuesta a jue_8092175

Para mamafeliz00
Es que en tu caso ya estabas de 3 semanas entonces tendrias bastante concentracción de la hormona no creees?


pero con los tradicionales nunca estuvo claro...la raya era inapreciable y me volvía loca mirandola,ya no sabía ni q veía.bs

O
oiana_9355069
29/6/10 a las 15:30

A mi sí me salió un test de clearblue negativo ya con 4 días de retraso de la regla!!!!!!!
Bueno, os cuento. Me tenía que venir la regla el pasado 15 de junio y a los 4 días puesto que soy puntual, me digo voy a comprar el tal clearblue que dicen es tan magnífico y bueno y tal y cual e incluso te lo dice antes y todo. total que me lo compré y me dió NO EMBARAZADA!!! total me desanimé y tal pero me dije ... no puede ser!!! es que yo había tenido muchos cambios de humor durante todo el mes...que decía mi marido que estaba insoportable me decía esto tiene que tener una explicación, porque todo me molestaba.
bueno leí por aquí que se podía desmontar el clearblue y que salían dos tiras " como si fuese uno de toda la via" solo que esté tiene dos y esto es lo que me salió:
a la izquierda hay dos tornillitos en cada tira en total 4 (dos arriba y dos abajo sujetando las tiras), bueno, tenéis que mirar las tiras por debajo, ya que el resultado está ahí. en la tira de abajo, me vení una línea azul muy intenso (esa es la de control) y justo al lado otra un poco más clara (esa es la del test) ahora en la tira de arriba, si ESTAS EMBARAZADA debe aparecer una línea que es paralela a la de abajo ( la mía era muy clarita porque tenía poca intensidad la hormona. Eso SI las LÍNEAS TIENEN QUE SER DEL MISMO GROSOR TODASSSSSS, La intensidad de ellas no importa pero si el MISMO GROSOS Y dos abajo un a lado de la otra y una arriba (la de arriba y una de las de abajo deben ser paralelas,....nada de una en la esquina de la tira y otra en medio y cosas así!! DIGO TODO ESTO, porque yo me fijé bien y existen dos líneas muy finitas a los extremos izquierdos de cada tira, y eso confunde. no se si me explico bien.
Bueno total, a los 10 dias de mi retraso decidí hacerme uno normal ya seguía sin venirme la regla y efectivamente me dio positivo. OEOEOEO! así que el tal clearblue si tiene poca hormona en la orina no te lo va a detectar...BESOSSSSSS A TODAS Y SUERTEEEEEEE

C
cherry_6156096
29/6/10 a las 17:22
En respuesta a oiana_9355069

A mi sí me salió un test de clearblue negativo ya con 4 días de retraso de la regla!!!!!!!
Bueno, os cuento. Me tenía que venir la regla el pasado 15 de junio y a los 4 días puesto que soy puntual, me digo voy a comprar el tal clearblue que dicen es tan magnífico y bueno y tal y cual e incluso te lo dice antes y todo. total que me lo compré y me dió NO EMBARAZADA!!! total me desanimé y tal pero me dije ... no puede ser!!! es que yo había tenido muchos cambios de humor durante todo el mes...que decía mi marido que estaba insoportable me decía esto tiene que tener una explicación, porque todo me molestaba.
bueno leí por aquí que se podía desmontar el clearblue y que salían dos tiras " como si fuese uno de toda la via" solo que esté tiene dos y esto es lo que me salió:
a la izquierda hay dos tornillitos en cada tira en total 4 (dos arriba y dos abajo sujetando las tiras), bueno, tenéis que mirar las tiras por debajo, ya que el resultado está ahí. en la tira de abajo, me vení una línea azul muy intenso (esa es la de control) y justo al lado otra un poco más clara (esa es la del test) ahora en la tira de arriba, si ESTAS EMBARAZADA debe aparecer una línea que es paralela a la de abajo ( la mía era muy clarita porque tenía poca intensidad la hormona. Eso SI las LÍNEAS TIENEN QUE SER DEL MISMO GROSOR TODASSSSSS, La intensidad de ellas no importa pero si el MISMO GROSOS Y dos abajo un a lado de la otra y una arriba (la de arriba y una de las de abajo deben ser paralelas,....nada de una en la esquina de la tira y otra en medio y cosas así!! DIGO TODO ESTO, porque yo me fijé bien y existen dos líneas muy finitas a los extremos izquierdos de cada tira, y eso confunde. no se si me explico bien.
Bueno total, a los 10 dias de mi retraso decidí hacerme uno normal ya seguía sin venirme la regla y efectivamente me dio positivo. OEOEOEO! así que el tal clearblue si tiene poca hormona en la orina no te lo va a detectar...BESOSSSSSS A TODAS Y SUERTEEEEEEE

Jajajajajajajjaja
Cris13291, vaya trabajo de ingenieria el tuyo....jajajajjajaaj
Yo tambien me lo hice 2 dias antes de que me bajara la regla, tambien lo desmonte, pero eso me parecia complicadisimo de descifrar, con tanta tira por ahi, jajajajajaja
Total, que a mi me salio ----- y finalmente fue ---------
Enhorabuena por lo tuyo, ahora a disfrutarlo
Un beso

T
tecla_9904097
29/6/10 a las 17:49

No desmonteis el clearblue, no sirve para nada
A ver, no lo desmonteis chicas, no sirve para nada. Lo que vale es lo que pone en la pantalla a mi me dio negativo un mes lo desmonte, salian las dos rayitas y me hice ilusiones por lo que lei por ahi pero vino la warry era un super NEGATIVO,
Cuando tuve mi positivo al siguiente mes me hice el Clearblue y daba también positivo.

Conclusión: no sirve de nada desmontarlo, si en la pantalla pone negativo es porque es negativo, como con todos los test puede ser un falso negativo porque aún no haya hormona suficiente

N
nelsy_8443331
30/6/10 a las 19:32

Malo, malo
Yo tenía un retraso y compré un test normal, no me acuerdo que marca, pero de los de rayas, me dio positivo y mi novio no se fiaba de un test solo, así que decidimos comprar el clearblue, por la coña del digital y que pusiera las semanas.
Total, no funcionó, sencillamente, el dispositivo digital no funcionó. Fui a la farmacia y lo cambié por otro de rayitas; así mi novio tenía las dos confirmaciones.
La publicidad nos come el coco.

J
jihad_9587786
6/7/10 a las 11:09
En respuesta a oiana_9355069

A mi sí me salió un test de clearblue negativo ya con 4 días de retraso de la regla!!!!!!!
Bueno, os cuento. Me tenía que venir la regla el pasado 15 de junio y a los 4 días puesto que soy puntual, me digo voy a comprar el tal clearblue que dicen es tan magnífico y bueno y tal y cual e incluso te lo dice antes y todo. total que me lo compré y me dió NO EMBARAZADA!!! total me desanimé y tal pero me dije ... no puede ser!!! es que yo había tenido muchos cambios de humor durante todo el mes...que decía mi marido que estaba insoportable me decía esto tiene que tener una explicación, porque todo me molestaba.
bueno leí por aquí que se podía desmontar el clearblue y que salían dos tiras " como si fuese uno de toda la via" solo que esté tiene dos y esto es lo que me salió:
a la izquierda hay dos tornillitos en cada tira en total 4 (dos arriba y dos abajo sujetando las tiras), bueno, tenéis que mirar las tiras por debajo, ya que el resultado está ahí. en la tira de abajo, me vení una línea azul muy intenso (esa es la de control) y justo al lado otra un poco más clara (esa es la del test) ahora en la tira de arriba, si ESTAS EMBARAZADA debe aparecer una línea que es paralela a la de abajo ( la mía era muy clarita porque tenía poca intensidad la hormona. Eso SI las LÍNEAS TIENEN QUE SER DEL MISMO GROSOR TODASSSSSS, La intensidad de ellas no importa pero si el MISMO GROSOS Y dos abajo un a lado de la otra y una arriba (la de arriba y una de las de abajo deben ser paralelas,....nada de una en la esquina de la tira y otra en medio y cosas así!! DIGO TODO ESTO, porque yo me fijé bien y existen dos líneas muy finitas a los extremos izquierdos de cada tira, y eso confunde. no se si me explico bien.
Bueno total, a los 10 dias de mi retraso decidí hacerme uno normal ya seguía sin venirme la regla y efectivamente me dio positivo. OEOEOEO! así que el tal clearblue si tiene poca hormona en la orina no te lo va a detectar...BESOSSSSSS A TODAS Y SUERTEEEEEEE

Creo que tu me puedes ayudar!!!!!!!!
HOla llevo 1 semana de retraso, me he hecho un Clear blue y me ha dado negativo y lo he desmontado. Resulta que en una tira tengo una raya muy intensa que imagino que la de control y otra menos intensa al ladito (ambas en el centro de latira) y en la otra tira una raya como la menos intensa tambien en el centro. No se que pensar. Que opinas???

Y
yissel_6934307
6/8/10 a las 13:53

A mi igual...
me salió no embarazada y lo desmonté y se pueden ver claramente en una tira 2 rallitas una oscura q supongo q será la de control y otra celeste y en la otra tira solo una celeste.

a vosotras q tambien os salió así resultó ser un ++?

Y
yurena_9716902
8/8/10 a las 19:48
En respuesta a yissel_6934307

A mi igual...
me salió no embarazada y lo desmonté y se pueden ver claramente en una tira 2 rallitas una oscura q supongo q será la de control y otra celeste y en la otra tira solo una celeste.

a vosotras q tambien os salió así resultó ser un ++?

Hola
y porq todo el mundo se va a lo mas caro????yo fui y pregunte y cuando me dijo el precio me parecio carisimo asi q me fui a la pagina de unitest y por 23 euros me traje 8 test de embarazos y no se cuantos test de ovulacion y la verdad q en el momento de hacermelo me dio un positivo clarisimo!!!!

yo por el momento estoy contenta con esa marca.

J
janin_9086343
28/8/10 a las 16:40

Ayuda a salir de dudas
Hola a tod@s! necesito ayuda con el clearblue, resulta que mi última regla fue el 14 de julio y todavía no ha dado señales de vida, me hice el viernes 20 de agosto un clearblue y salió embarazada 1-2; yo toda contenta me fui al médico a que me hiciera los análisis y en el análisis de orina del laboratorio que me hice el lunes 23 de agosto me da negativo, me hago otro clearblue el jueves 26 de agosto y me vuelve a dar +: embarazada 2-3 y al día siguiente otra prueba de orina en el laboratorio y negativo otra vez. Me han dicho en el laboratorio que puede ser que las pruebas que hacen allí sean menos precisas, así que el 6 de septiembre voy al gine a hacerme una eco transvaginal, pero no sé si podré esperar tanto. Yo imagino que estaré embarazada, que es lo más lógico, pero... a alguien le ha fallado tanto un clearblue? y ya incluso con concentraciones de 2-3? muchas gracias.

V
varsha_9740478
28/8/10 a las 16:53

Yo tenia retraso
lo hice y dio negativo y me desanime un monton pero como la regla no me venia y queria pensar q si q estaba espere y espere y el dia antes de navidad dije beuno llevo 10n dias de retraso y me compre uno de los mas baratos y lo lleve para casa, al dia siguiente por la mañana dije bueno a ver q me trae papa noel este año y sorpresa me trae un bebe que me llegara en estos dias jajajajajaja

Z
ziqing_8520863
1/9/10 a las 15:48

Clear blue negativo y dos rallitas
Hola a todas! esta mañana me he hecho el test de clearblue y me ha salido negativo. Lo he desmontado y me aparece en una de las tiras la rayita azul intensa que es la de control y otro azul celeste y en la otra tira una azul celeste más flojita, entonces estoy embarazada? por favor que alguien me diga algo, estoy de los nerviosss!!! Mi ultima menstruación fue el 1 de agosto y es mi primer mes de tratamiento con omifín, hicimos los deberes el 13,15,17, pensais que esas dos rayitas en un positivo aunque me haya salido no embarazo en el test?

H
helia_9010339
1/9/10 a las 23:16

Este tema es viejo
Si teneis dudas, podeis abrir uno nuevo, pero este ya tiene tiempo.
Dejo mi experiencia por si os vale a alguna. Yo me hice el clearblue en dos ocasiones, en un ciclo que no estaba embarazada y en otro que si. Al desmontarlos en los dos habia varias lineas, habia dos tiras, en una habia dos lineas, una mas marcada que la otra y luego otra tira con otra linea. En los dos casos era igual solo que solo en uno de ellos estaba embarazda.
NO tengo ni idea de como deben funcionar, pero vaya, en mi caso en uno salia bien clarito que no y era que no y en el otro salia que si y aqui estoy, de casi 7 meses

N
nohemy_8644293
3/9/10 a las 12:16
En respuesta a helia_9010339

Este tema es viejo
Si teneis dudas, podeis abrir uno nuevo, pero este ya tiene tiempo.
Dejo mi experiencia por si os vale a alguna. Yo me hice el clearblue en dos ocasiones, en un ciclo que no estaba embarazada y en otro que si. Al desmontarlos en los dos habia varias lineas, habia dos tiras, en una habia dos lineas, una mas marcada que la otra y luego otra tira con otra linea. En los dos casos era igual solo que solo en uno de ellos estaba embarazda.
NO tengo ni idea de como deben funcionar, pero vaya, en mi caso en uno salia bien clarito que no y era que no y en el otro salia que si y aqui estoy, de casi 7 meses

Super impaciente
Hola a todas!! soy nueva en este foro, y la verdad es que leyendo todos los comentarios he salido de las dudas que tenia. Esta mañana me hecho le test Clearblue, me ha salido "no embarazada" . El caso es que me toca el periodo el dia 4, es decir mañana, y soy bastante regular, pero me noto sintomas que hasta ahora no habia tenido, como muchisimo dolor en el pecho, no puedo dormir bocabajo ni nada, dolor en los ovarios y en los riñones y muchos cambios de humor. En fin, que yo para mi que si que estoy, pero parece que tendre que esperar a ver que pasa, pero estoy super nerviosa. Por lo que he leido por aqui, es comun los falsos negativos, asi que ya os ire contando contando novedades.

Gracias
Un abrazo!

J
janin_9086343
4/9/10 a las 4:30

Pues si era fiable...
Efectivamente estaba embarazada, el otro día manché un poquito y fui a urgencias, tenía un embrión de 3,2mm pero ayer lo perdí de 7 semanas; además tengo una malformación uterina (utero bicorne bicollis) y me preocupa que pueda tener que ver con esto... ahora a seguir esperando y a no perder la esperanza. Pero el clearblue no falla, por lo menos a mí me funcionó de maravilla.

N
nohemy_8644293
6/9/10 a las 9:29
En respuesta a nohemy_8644293

Super impaciente
Hola a todas!! soy nueva en este foro, y la verdad es que leyendo todos los comentarios he salido de las dudas que tenia. Esta mañana me hecho le test Clearblue, me ha salido "no embarazada" . El caso es que me toca el periodo el dia 4, es decir mañana, y soy bastante regular, pero me noto sintomas que hasta ahora no habia tenido, como muchisimo dolor en el pecho, no puedo dormir bocabajo ni nada, dolor en los ovarios y en los riñones y muchos cambios de humor. En fin, que yo para mi que si que estoy, pero parece que tendre que esperar a ver que pasa, pero estoy super nerviosa. Por lo que he leido por aqui, es comun los falsos negativos, asi que ya os ire contando contando novedades.

Gracias
Un abrazo!

El clearblue tenia razon!
Al final vino la que no tenia que venir, y menudo chasco, pero bueno seguiremos intentandolo. La verdad es que estoy bastante depre por que nos habiamos hecho muchas ilusiones y tenemos muchas ganas, realmente llevamos muy poquito tiempo intentandolo, asi que no perderemos la esperanza!!!

Besos

N
niria_9031085
22/9/10 a las 16:50

El test de embarazo clearblue es una farsa
Es la primera vez que escribo en un foro, pero la indignacion que tengo me ha echo decidirme a escribir mi experiencia con esta porqueria de test.
Bien, llevo dos meses intentando quedar embaraza, este mes debia tener la regla el 20 y tres dias antes me sentia algo rara, tenia dolor en la pelvis, cansancio,....pero no creia estar embarazada pues habia empezado a tener el flujo amarillento que tengo siempre dos o tres dias antes de venirme la regla.De todos modos una amiga me convencio para que me hiciera el dichoso test (clearblue) y me lo hice tres dias antes de la regla.Mi sorpresa fue que dio positivo de 1 a 2 semanas,me puse muy contenta pues queria que mi hija no se llevara mucha diferencia con su futur@ herman@, asi, solo se llevarian tres añitos, pues bien el dia 21 justo un dia de la fecha en que me tocaba la regla, empece a sangrar bastante, tanto que me asuste y fui al medico pensando en un aborto espontaneo.Bien el medico me hizo una beta para saber si realmente estaba embarazada o lo habia estado la sorpresa vino cuando llego el resultado de la beta en sangre,¡¡¡¡ERA NEGATIVO!!!!!, el medico me dijo que no habia indicios ninguno de embarazo y que por lo tanto no era aborto espontaneo sino que esta mierda de test fallaba muchisimo porque captaba la hormona alfa y la confundia con la hcg(que es la del embarazo)
Por eso certifico con esto que SSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII II EXISTEN LOS FALSOS POSITIVOS,y no es como dicen muchas personas,sobre todos los farmaceuticos para vender los test,que falsos positivos no hay,eso es una gran mentira,hay falsos positivos y falsos negativos.
Cuando no existee lugar a dudas es cuando despues de una semana de retraso, te hacen una beta en sangre,AHI NP HAY ERRORES.
Bueno espero que mi experiencia os saque de dudas a alguna y espero que no os gasteis el dinero en el clearblue que como os digo falla mas que una escopeta de feria.
Un saludo

Y
yanqin_8472599
25/9/10 a las 20:30
En respuesta a tecla_9904097

No desmonteis el clearblue, no sirve para nada
A ver, no lo desmonteis chicas, no sirve para nada. Lo que vale es lo que pone en la pantalla a mi me dio negativo un mes lo desmonte, salian las dos rayitas y me hice ilusiones por lo que lei por ahi pero vino la warry era un super NEGATIVO,
Cuando tuve mi positivo al siguiente mes me hice el Clearblue y daba también positivo.

Conclusión: no sirve de nada desmontarlo, si en la pantalla pone negativo es porque es negativo, como con todos los test puede ser un falso negativo porque aún no haya hormona suficiente

Positivo son 3 rayas
Yo me hize el clearblue, y estoy mbarazada, lo he desmontado y no aparecen 2 rayas, si no 3!!! 2 en un lado y una en otro!! Tambien tengo uno que me dio negativo, y ahi si que aparecen solo 2 rayas, una en cada lado

A
aynoha_5292418
27/10/10 a las 11:11
En respuesta a helia_9010339

Este tema es viejo
Si teneis dudas, podeis abrir uno nuevo, pero este ya tiene tiempo.
Dejo mi experiencia por si os vale a alguna. Yo me hice el clearblue en dos ocasiones, en un ciclo que no estaba embarazada y en otro que si. Al desmontarlos en los dos habia varias lineas, habia dos tiras, en una habia dos lineas, una mas marcada que la otra y luego otra tira con otra linea. En los dos casos era igual solo que solo en uno de ellos estaba embarazda.
NO tengo ni idea de como deben funcionar, pero vaya, en mi caso en uno salia bien clarito que no y era que no y en el otro salia que si y aqui estoy, de casi 7 meses

Falso negativo¿?
Wenas pues queria saber si alguna sabe si puede ser que Clearblue de un falso negativo.
Cuando me hice la prueba tenia una falta de 6 dias y me dio negativo el caso esk que llego 10 dias de retraso y sigue sin bajar. puede ser que haya habido un error y este embarazada¿? x favor cntestarme no se k hacer

A
afifa_8496824
27/10/10 a las 11:17

Muy pronto!!!
Es que las pruebas sean de la marca que sean tienen que hacerse una semana despues de la falta!!

Que impaciencia* si total luego tienes muchos meses de embarazo.

N
nasira_8787888
17/5/12 a las 19:29
En respuesta a yanqin_8472599

Positivo son 3 rayas
Yo me hize el clearblue, y estoy mbarazada, lo he desmontado y no aparecen 2 rayas, si no 3!!! 2 en un lado y una en otro!! Tambien tengo uno que me dio negativo, y ahi si que aparecen solo 2 rayas, una en cada lado

Hola
HOLA, yo me acabo de hacer uno con cinco dias de antelación me ha salido negativo y lo he desmonado como tu dices...un una tira me salen 2 rayas y en la otra tira me sale una...eso que quiere decir entonces??? ha sido demasiado pronto para hacérmelo?

Un saludo

S
smain_6007865
8/3/13 a las 15:05

No sirve esta prueba
El miércoles me hice la prueba de crear lúe y salió positivo con dos semanas, ya que tengo 11 días de retraso y mi esposos y yo lo hemos estado buscando, para asegurar este fui a hacerme una prueba de sangre al laboratorio y dio negativo, esto me sorprendió pero fui con mi ginecóloga y efectiva,ente confirmo que aún no estamos esperando bb, la verdad es que es una prueba casera cara y muy mala.

Z
zaira_6754816
15/10/13 a las 18:32

A maijo
a mi el domingo me dio embarazada( pero sin poner de cuanto) y hoy no embarazada. no se que pensar chica pero me temo y supongo que no estoy.

N
nivia_6298605
16/10/13 a las 1:42

Hoy!!
hoy me hize una prueba con ese test de esa marca pero me salio negativo pero la rayita de negativo no se veia bien creo que si es negativo la rayita tiene k salir super clara no casi borrosa y compre ese pork dicen que es super sencible y detecta antes k te falte el periodo y llevo 2 dias de retraso pero como tengo sintomas de regla k me dan en la mañana y desaparecen en la tarde.....igual esperare y si no llega hacerme el de sangre porque con lo que la raya de negativo salio floja no me fio nada

ellys26
ellys26
16/10/13 a las 12:30

Me salió negativo....
Y resultó que no, que estaba embarazada!!! Me encontraba bastante mal y por aquellas casualidades de la vida decidí hacerme una prueba de embarazo, ya que no estábamos buscando un bebé en ese momento. Resultó que, a pesar del negativo del test clearblue, estaba embarazada de 5 semanas!!!! Finalmente lo supe con un test normal y corriente y con una prueba de sangre... A día de hoy estoy de 39 semanas y muy muy feliz, deseando verle la carita a mi niña!!!

Espero que tengas tu ++++ prontooo!!!

Eli+Itziar (39+1)

Y
yetto_5682473
27/3/14 a las 19:06

Que dia debo empezar a hacer el tes?
Hola, soy nueva en esto. Voy a comprar un clearblue digital d test d ovulacion. ¿cuantas varillas vienen? y ¿que dia debo empezar a hacer l test? hasta ahora calculaba los dias mediante la calculadora d ovulacion y de momento no he conseguido nada.

E
elidia_9735210
27/9/14 a las 18:51

Hola
Hace dos dias me estoy haciendo TE y TO de tiras que compre en internet y me dan positivo, entonces hoy me compre clearblue con detector de semanas y me salio de 1-2 semanas pregnant y todavia faltan cuatro dias para regla.

E
elidia_9735210
27/9/14 a las 20:29
En respuesta a elidia_9735210

Hola
Hace dos dias me estoy haciendo TE y TO de tiras que compre en internet y me dan positivo, entonces hoy me compre clearblue con detector de semanas y me salio de 1-2 semanas pregnant y todavia faltan cuatro dias para regla.

Clearblue
Aqui la imagen

F
farwa_5449524
16/10/14 a las :02

Necesiito ayuda con el clearblue
Aún me queda para que llegue mi periodo pero como a todas nos pasa estoy ansiosa y me siento rarísima el abdomen muy duro he hinchado y dolor de riñones.. He buscado mi bebé en mi perdido fértil y ovulación y espero k llegue prontito jeje este es nuestro primer mes en búsqueda!!! El clearblue me dio negativo obviamente pk aun es pronto pero me entró curiosidad y lo abriii y al lado la linea de control tenia una linea azulita que se distingue muy bien y abajo otra exactamente igual y del mismo grosorr.. He visto por internet k puede ser positivo pero da negativo pk aun no detecta muy bien la hormona de embarazo y estoy un poco ilusionada pero no se que creer? A alguna le ha pasado lo mismo??? Besitos a todas!!! A por nuestro ++++

I
ivon_5155056
16/10/14 a las :49
En respuesta a aynoha_5292418

Falso negativo¿?
Wenas pues queria saber si alguna sabe si puede ser que Clearblue de un falso negativo.
Cuando me hice la prueba tenia una falta de 6 dias y me dio negativo el caso esk que llego 10 dias de retraso y sigue sin bajar. puede ser que haya habido un error y este embarazada¿? x favor cntestarme no se k hacer

Lo que me dijo mi doctor
A mi me comento mi doctor que las pruebas de embarazo, que nunca hay que confiar en ellas, que cada mujer es un mundo muy raro, que hay mujeres que en su orina no se puede detectar si estas embarazada, y me recomendó que hiciera una de sangre.

F
farwa_5449524
16/10/14 a las 23:48
En respuesta a elidia_9735210

Clearblue
Aqui la imagen

Holaa
Como se puede subir una imagen al foroo??

A
an0N_647085399z
17/10/14 a las :43

Mi opinión sobre el clearblue
No es tu pregunta, pero ya que se habla de ello, quiero dejar constancia de mi experiencia con este test.

Como contra, diré que falla muchísimo, pero no en el sentido de dar falsos negativos o positivos, sino que da error de lectura. Y ala, un dineral tirado a la basura. Con los test de tiras en cambio, no he tenido ningún problema y no hay color en el tema económico. Y no cuesta nada interpretar las rayas.

El único aspecto positivo que le veo es el indicador de concepción, aunque si llevas un control de tus ciclos, tampoco lo necesitas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook