Foro / Maternidad

No os parece que el fayri....

Última respuesta: 27 de septiembre de 2011 a las 9:17
B
betlem_9015971
26/9/11 a las 23:39

Nooooo cunde ni hace espuma como antes? O soy muy rara y a mi me lo parece o que pasa....que gasto muchisimo mas que antes, os pasa igual,tal vez es una chorrada pero me tiene loca el tema......
Saludos

Ver también

S
shen_9901197
26/9/11 a las 23:40


B
betlem_9015971
27/9/11 a las :14

Siempre...
He utilzado fayri y me iba genial, echabas un chorrito y ale a fregar un buen rato pero ahora nose si por la crisis (creo que han bajado la calidad) o que para fregar dos platos , dos vasos y una sarten tengo que echar tres veces y aun asi.....un asco, me dura una botella de las pequeñas una semana y no lo veo normal, probare el de mercadona aver.......

Z
zehra_5675764
27/9/11 a las :26

A mi me dura mucho...
No te se ni decir porque no recuerdo cuando lo compré. Creo que también en mi caso dura más porque lo tengo en un dosificador muy mono de cerámica que lo voy rellenando y lo mismo lo del dosificador me dura un monton.

L
laraib_9574945
27/9/11 a las 8:49

Pues ahora que lo dices
creo que tienes razón que ya no es lo que era, aunque aún y todo sigue siendo mejor que otras muchas marcas.

De todas maneras no es con lo único que me ha pasado, yo creo que con esto de la crisis ha empeorado la calidad en muchas cosas. Ejemplo chorra: el papel de aluminio (me ha pasado con varias marcas). No consigo que me salga un rollo entero de principio a fin siempre tiene alguna muesca o defecto que hace que salga a cachos en algún momento del rollo, y me da una rabiaaa. Y eso antes no pasaba.

Vamos que aqui el ahorro de costes es generalizado.

M
malak_5988472
27/9/11 a las 9:17

Pues sí
Me dura lo mismo que el del mercadona y es bastante mas caro.
A mi lo que me tiene descolocada es el put0 Ariel
Cada vez que voy a comprarlo está más "concentrado" vamos,que el día menos pensado me lo dan en formato cuentagotas. Pero es que yo le sigo echando la misma cantidad siempre a la lavadora porque no se van las manchas así que ya me dirás que mierda de ahorro es ese.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir