Foro / Maternidad

¿no os sacan vuestros hijos, a veces, de quicio?

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 16:38
A
an0N_851309399z
23/2/10 a las 22:59

Hay padres que les cuesta reconocerlo, que parece que con sus hijos todo es ideal.
Pues los míos son niños normales, aunque muy movidos. Y yo tengo mucha paciencia y me encantan los niños. Y más los míos. Pero, hay días, que me desbordan, me agotan. ya no aguanto más gritos ni peleas entre ellos. Y entonces estallo, y digo cosas que luego me arrepiento. Menos mal, los niños no nos lo tienen en cuentan.
Pero es, que son agotadores,...

Ver también

L
le_5641362
23/2/10 a las 23:31

Tú me has estado espiando...
porque describes exactamente mi día a día, de verdad, me siento superidentificada con lo que cuentas! Es tan horrible a veces, que a mí me ha salido una neurodermitis nerviosa, provocada por el estrés! Y es que yo tengo dos de esa calaña! Y lo de las escaleras.... como me lo conozco.....!!!! Uff, me acabo de apuntar a un curso de la universidad popular de "Autogenes Training", que dicen que ayuda a controlarse en situaciones de estrés, pq, a fin de cuentas, son niños, y somos nosotras las que tenemos que controlarnos...
Un saludo
Ana

X
xoana_5613330
24/2/10 a las 10:48

Ultimamente bastante
estoy desesperada....llora por nada, me coje los bote del cuarto de baño, pasa de mi, esta muy antipatica con la gente..... yo no se que le pasa y tiene dos añitos y a su hermana de siete meses a veces le da un manotazo y yo creo que eso lo ha prendido de la guarderia ya que era incapaz nunca lo habia hecho siempre le hacia mimos y tambien me dijo en la guarderia que le habia dado a un nene, y le dije que eso lo habia aprendido alli sera por defenderse por si le querian quitar algo pero yo no se que hacer, mañana la llevo al pediatra haber si se esta poniendo mala con anginas, que cambio a pegado!!!!

X
xoana_5613330
24/2/10 a las 11:07

Pues la mia tambien se limpia la comida
y encima tambien los mocos....todo para la manga no soporta tener un poquito de comida en la boca antes de que se la limpie yo llega ella y ale y no te digo na cuando me coje cosas y me las esconde y luego buscandolo que no encuentro nada, lo que mas me saca de mis casillas es cuando se quita las zapatillas y sale descalza con los carcetines corriendo....madremia se los llego a poner 20 veces un dia hasta le puse los zapatos con hebilla porque hasta las botas se las quita y no quiero que se ponga mala por ir descalza y si le pongo una manta se sale y si le pongo unos calcetines gordos encima se los quita...el caso es llevarme la contraria...voy hacer eso lo de 1 2 3 repira jejjeejje

A
anneke_8512992
24/2/10 a las 11:24

A veces???
Yo tengo un niño pequeño que vale por dos y una adolescente, así que ¡¡¡imagínate!!!
Mi hijo se pone super pesado cuando tiene sueño, hasta hace el tonto cuando va andando por la calle. Yo veo a otros niños andando tan tranquilos de la manita, y él va de la mano pero saltando, moviendo la cabeza para los lados (mi padre dice que cuando tiene sueño le molesta la cabeza), y tirando de mí para un lado, para otro, yo con los tacones que me voy a caer.... ya verás....
Se porta mejor si vas hablando con él, leyendo las matrículas, viendo los colores de los coches... pero mi hija a la vez intenta hablar contigo, contarte cosas, que si fulanita en clase ha dicho esto, que si quiero que me compres lo otro. Normal! diréis vosotras, es normal que la niña quiera contar sus cosas. Vale, pero es que no sabéis la capacidad de hablar que tiene, que no para la jodía, y además me hablan los dos a la vez. Y espérate!!! que si está mi marido también va "oye ¿qué vamos a cenar hoy? ¿compro pan?" y la niña "nada, que no me hace caso, mamá, mamá" y el niño "¿hacemos una carrera? mamá mamá ¿hacemos una carrera?". Y yo con los tacones, el bolso, la bolsa de la compra, la chaqueta, sudando en pleno invierno. Que me dan ganas de ponerme a gritar en medio de la calle "CALLAROS YA, CONYO!!!" y marcharme a tomarme una cervecita tranquila
Ay! que vida esta.

V
vinyet_8070680
24/2/10 a las 11:34

El mio tiene 2 años y 4 meses
y la verdad es q si, a veces le pego unos gritos q se pone a llorar mas del susto q otra cosa
Ahora le ha dado tb por meterse el dedo en la naric y se hace hasta heridas, y por mas q le digo q noooooooo lo haga se lo mete mas y se lo saca y te dice mami quetes !!! ( moquetes) y se coge un pañuelo y se lo limpia bueno eso intenta .... y luego es mentira pq no tiene
Tb le ha dado por ir po la calle y empezar a correr el y empieza mamos mami corre !! mamos papi corre y nos ves a los tres corriendo por mita la calle hacendo el gilipo.. pa q el niño se calle..
Nunca le ha gustado ir de la mano e ir corriendo y eso me pone malita mal pq es mu desobediente en la calle sobre todo se no tiene miedo a nada y veras tu....
Si me acuerdo de mas lo pongo jeje

S
shiqi_9390146
24/2/10 a las 11:41

Creo que....¡todos los días!
Mis queridos mellizos de 14 meses no paran,andan subiendose a los sofas,por supuesto no me obedecen se caen, se agarran con las manitas al borde de la mesa se cuelgan y balancea, meten los deditos en los enchufes(aunque los tengo protejidos no quiero que lo hagan)...les gusta taparese la cara con lo que encuentren y andar a ciegas,uno de ellos se sienta contra algo y balanceandose se golpea la cabeza, se meten los zapatos y zapatillas en la boca, me hacen pedurrinas con la comida, cierran la boca,buscan cables,destrozan y muerden los libros..... ¡lqs alegrias de ser madre! y sí aveces les digo_¡ya hijo ya que NO!¡ya esta bien demonio!¡me voy a enfadar!¡estoy harta!
se dan patadas, besos con la boca abierta con dientes y se hacen daño,muebles y suelo rayados....no os aburro más
¿lo tuyo es así? ya se que mal de mucho consuelo de totos pero...si estas igual unete al club TERMINO LOCA

A
anneke_8512992
24/2/10 a las 11:52

Y a tí no te pasa??
que aprovechas que están todos entretenidos y te metes en el baño para tener tu momento All-bran en la intimidad, y a los cinco segundos oyes una vocecita que dice "¿dónde está mami?..mamá ¿donde estás?". Ufff que hartura!!!

L
lifang_5400545
24/2/10 a las 13:44

Je, je...
Los míos (6 y 4 años respectivamente) me hacen rezar todos los días, mi plegaria es "Señor, dame paciencia, porque como me des fuerza..."

S
shiqi_9390146
24/2/10 a las 14:16


Depílate, ponte una mascarilla,cortate las uñas,lee,...digo si te deja. Apuntate tu tambien a la sesion de baño.

S
shiqi_9390146
24/2/10 a las 14:19


¿que entiendes por sacar de quicio?

E
etel_8009821
24/2/10 a las 14:55

Generalmente no
Pero hay algo con lo que no puedo y es que no coman. La peque se lo come toooooodo pero la mayor...aunque le gusta todo, es de comer poca cantidad y pa mi, que con eso, se queda igual. Ahora me lo empiezo a tomar con filosofía y como mi marido se altera poco, los dejo a los 2 en el salón y que se apañen, porque el suele convencerla pa que se lo coma.

A
an0N_851309399z
24/2/10 a las 15:03
En respuesta a shiqi_9390146


¿que entiendes por sacar de quicio?

Pues cuando
después de una serie larga de travesuras (lavarse la cara con el agua del water, subirse a la mesa, meter dentro de la lavadora la cubertería, abrir y sacar todo,...), o de no dejarte hablar por teléfono, o atender a una visita. Cuando esto está muy hablado y refleionado con el mayor,...se te va la leche, y entonces dejas de tener paciencia, de hablar con un tono adecuado, de dar solo una orden a la vez, y empiezas a hacer las cosas muy mal, es decir, a hablar fuerte, a reprochar (cuando ni siquiera son capaces de entender eso), a hacer chantaje emocional, del tipo, "no véis que estoy rota", "que no paro,que no puedo más",...Ay, qué verguenza. Eso es, lo que peor llevo, porque ellos, aunque nerviosos y activos, son supercariñosos y listos, y no quiero que lleven esa carga. Porque realmente, el problema no es tanto el trabajo con los niños, que es una gozada, es el trabajo de fuera, el de dentro, tantas y tantas responsabilidades. Deberían vernos siempre seguros y estables, pero es, que hay días, que se necesita una tregua.
Como dicen abajo, una cosa es ser naturales, y otra no poder ir al baño sola. Qué yo no me concentro.
Ahora, también se que a la que nunca le pasa, o tiene angelitos, o mucha ayuda, y entonces le da tiempo a recargar pilas.
Besos

W
wilma_9350419
24/2/10 a las 15:18

Muchíiiiiismas!!!
La verdad que la paciencia no es mi mayor virtud, yo también lo reconozco, pero es que con casi 3 años está hecha un bichooooooooooooo de no te menees!!!

Es que sabe latín, la tía. Sabe como sacarme de quicio perfectamente y cuando me ve que ya estoy a punto de explotar....me dice; mami te quierooooo y claro....me la tengo que comer!!

Pero vamos, que casi a diario tengo alguna movida con ella, y eso que curro todo el día, que si estuviera con ella todo el díaaaa, no sé que sería de nosotras!! jajaja.

Y me quedan 3 meses para que venga otrooooo, esto va a ser la bombaaaaa!!!

A
an0N_564629499z
24/2/10 a las 15:26

Y tanto............

............. qeu me sacan de quicio pero todos los dias.

S
shiqi_9390146
24/2/10 a las 17:03
En respuesta a an0N_851309399z

Pues cuando
después de una serie larga de travesuras (lavarse la cara con el agua del water, subirse a la mesa, meter dentro de la lavadora la cubertería, abrir y sacar todo,...), o de no dejarte hablar por teléfono, o atender a una visita. Cuando esto está muy hablado y refleionado con el mayor,...se te va la leche, y entonces dejas de tener paciencia, de hablar con un tono adecuado, de dar solo una orden a la vez, y empiezas a hacer las cosas muy mal, es decir, a hablar fuerte, a reprochar (cuando ni siquiera son capaces de entender eso), a hacer chantaje emocional, del tipo, "no véis que estoy rota", "que no paro,que no puedo más",...Ay, qué verguenza. Eso es, lo que peor llevo, porque ellos, aunque nerviosos y activos, son supercariñosos y listos, y no quiero que lleven esa carga. Porque realmente, el problema no es tanto el trabajo con los niños, que es una gozada, es el trabajo de fuera, el de dentro, tantas y tantas responsabilidades. Deberían vernos siempre seguros y estables, pero es, que hay días, que se necesita una tregua.
Como dicen abajo, una cosa es ser naturales, y otra no poder ir al baño sola. Qué yo no me concentro.
Ahora, también se que a la que nunca le pasa, o tiene angelitos, o mucha ayuda, y entonces le da tiempo a recargar pilas.
Besos


No te lo decía a tí , se lo decia a la de la foto del osillo, que decía que nunca tan rotundo que parecía estarnos riñendo porque a algunas sí nos pase.
Ya dejé mi mensajillo antes.
besitos

L
le_5641362
25/2/10 a las 23:13

Lo de las diez manos!
otra igual que yo! les digo varias veces al día "que sólo tengo dos manos, que no soy un pulpo" y ya ellas se ríen. Hoy con la peque en el cambiador, estaba ella lloriqueando de cansancio y yo diciéndola que cuando se calmara la atendía, me mira toda enfadada y me dice "no soy un pulpo!". No parece que lo haya entendido, sólo lo relaciona con una situación estresante, pero me ha hecho reir! Si a fin de cuentas, nos alegran la vida, verdad?
No me gusta que se vengan a mi cama, pero, esta manana, se vino la enana a las 6 y se ha quedado transpuesta otra vez. Luego ha empezado a darme besos por toda la cara. Al ratito he abierto los ojos y he visto que ella los tenía cerrados! estaba como dormidita pero dándome besos!
Muchas gracias por tus consejos, pero, con quién dejas a tus hijos para irte de cena? Yo, por desgracia, no tengo a ninguna abuela cerca, y no me atrevo a coger una canguro... tendré que atreverme, no?
Un saludo
Ana

L
lene_8481494
23/3/11 a las 21:26

Cuando nuestro hijos nos sacan de quicio
Yo tengo tres hijos una nena de 11 otra de 8 y un varon de 3 y estoy embarazada de otro varon.
Todos los dias es peleas y gritos constantes entre ellos y ya no doy mas, Voy al psicologo pero me resulta dificil poner en practica sus recomendaciones. Te entiendo y parece que todos son iguales.
Una vez me dijeron que para ser escuchado no hay que gritar hay que hablar bajo. A vezes fuenciona. Intentalo suerte.

R
regine_9487904
24/3/11 a las 10:41

Por supuesto que si
casi todos los dias y eso que tengo solo una. Pero se me pasa en unos minutos

L
lene_8481494
24/3/11 a las 12:45

No van de madres perfectas
Las madres perfectas no existen, yo he cometido muchos errores com mis hijos.
Te aconsejo que no esperes a que tenga ganas de dormir, demuestrale que sos vos la que manda y no ella, llevala a su cama y decile hora de dormir mi amor, a la segunda vez que se levante solo le das la mano y la acuestas, sin decirle una palavra cuantas veces sea necesario veras que en algun momento entendera y se dormira sin retos y tranquila. Leele un cuento antes de dormir.

L
lene_8481494
25/3/11 a las 16:38

A prueba
Siempre nos estan poniendo a prueba no importa la edad que tengan. A mi ya me superaron la paciencia. Pero opte por mandarlos a la pieza s pensar. En que piensan no lo se porque lo vuelven a hacer. Es muy desgastante pero tiene sus recompensas a la larga. Cuando tienen 3 es la peor edad los caprichos igual que la preadolecencia. Insoportables. Te entiendo a veces da ganas de estamparlos contra la pared,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir