Foro / Maternidad

No ovulo!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 10:42
S
sadio_9030159
16/7/07 a las 21:45

Hola, amigas!! hace poco me han dado la noticia, el ginecólogo detectó que no ovulo. Antes de iniciar el tratamiento con omifin u otro medicamento para ovular, me ha dicho que sería conveniente saber si las trompas son o no permeables, y mi pareja tiene que hacerse un seminograma, para descartar cualquier otro problema. Yo pensaba que este mes me había quedado!! me parecía tener todos los síntomas, todavía no tengo retraso, pero... ya sabéis, cuando queremos tanto, supongo que queremos asociar los síntomas premenstruales con los de embarazo. Ahora esperar todavía más tiempo: primero la prueba, medicación, o tratamiento, ... y ya me pongo en lo peor
Muchas preguntas que no le hice al gine, la verdad es que me quedé en blanco. ¿Por qué tengo la regla si no ovulo? ¿Por qué el test de ovulación me da positivo?. Un desastre, estoy que no vivo, y lo que me queda, me podéis ayudar a resolver estas preguntas?? GRACIAS

Ver también

N
nicole_8056655
16/7/07 a las 22:27

Pues no entiendo por que...
...tu gine se aventura a decir que no ovulas si no tiene pruebas. Te han hecho las analiticas del dia 3 y 20 del ciclo?? Si te las ha hecho tiene base para decirlo...pero si no...
Yo sugeriría que te tomaras las temperaturas a ver si detectas la ovulacion. Yo por ejemplo me dí cuenta de que no ovulaba porque mis tempes eran siempre iguales.
Saludos y... no te creas todo lo que te digan los gines.
Ciao

S
sadio_9030159
16/7/07 a las 23:17
En respuesta a nicole_8056655

Pues no entiendo por que...
...tu gine se aventura a decir que no ovulas si no tiene pruebas. Te han hecho las analiticas del dia 3 y 20 del ciclo?? Si te las ha hecho tiene base para decirlo...pero si no...
Yo sugeriría que te tomaras las temperaturas a ver si detectas la ovulacion. Yo por ejemplo me dí cuenta de que no ovulaba porque mis tempes eran siempre iguales.
Saludos y... no te creas todo lo que te digan los gines.
Ciao

Gracias
Hola, luzer, gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy agobiadísima. No me han hecho analíticas, solo con la ecografía (incluso me dio la "foto"), me dijo que veía unos "agujeros" y hormona masculina más de la cuenta. Tienes razón, no pensé en cómo pudo detectar tan rápido el problema. Ya tenía pensado pedir una segunda opinión. Este ginecólogo es privado, iré tambien paralelamente a la SS, a ver qué me dicen y pediría una segunda opinión.
La temperatura yo no la tengo siempre igual, por ejemplo ahora hace una semana que estoy a 37 - 37,1 cuando mi temperatura "normal" está por debajo de 36. No sé, este gine me daba confianza. La verdad es que cada año voy a revisión con él, pero como tomaba anticonceptivos no podía ver el funcionamiento real de los óvulos. Vaya, muy buenas palabras, muy no te preocupes, lo conseguiremos... pero de momento se me han pasado las ganas incluso de tener relaciones....
Y tú? estás con tratamiento para ovular? o mejor todavía, ya tienes bebé/s?
La verdad es que es un alivio saber que alguien "escucha" en el foro, aunque parezca peloteo, este mensaje me ha hecho mejorar el humor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, y MUCHÍSIMA SUERTE

S
sadio_9030159
17/7/07 a las 14:23

Hola
Hola, Beka!
pues sí, tienes razón, no es el fin del mundo, pero cada mes, cuando baja la regla, es una decepción. Parece como si nos hubieran puesto palos en las ruedas para no poder avanzar
De todas maneras, claro, a seguir luchando, y esperar un final feliz.
Me encantaría saber como te va, si finalmente has conseguido ovular y ojalá te quedes embarazada !!!
Yo la semana que viene tengo hora al médico del seguro, para pedir segunda opinión, puesto que no me merece del todo confianza, sin haber pasado análisis ni nada, la respuesta contundente del gine. He hablado con amigas, y tampoco lo ven claro. Todavía sigo con dolores pre menstruales, dolor de pecho.... vaya síntomas de regla, aunque tambien de embarazo. Pero no tengo retraso, hasta sábado - domingo no me tiene que bajar, y seguro que baja, por desgracia.
Mucha suerte y espero tener buenas noticias tuyas.
Un beso

C
chadia_8562841
17/7/07 a las 18:55

Hola chicas
Hola chicas creo que yo tampoco ovulo ,os cuento compre los test de ovulacion ,mi amiga me comento que contara 12 dias de la primera regla ,pues llevo 4 dias y el test no da positivo que prueba me tengo que hacer?o son alucinaciones mias chicas esto es un poco raro

S
sadio_9030159
18/7/07 a las 20:56
En respuesta a chadia_8562841

Hola chicas
Hola chicas creo que yo tampoco ovulo ,os cuento compre los test de ovulacion ,mi amiga me comento que contara 12 dias de la primera regla ,pues llevo 4 dias y el test no da positivo que prueba me tengo que hacer?o son alucinaciones mias chicas esto es un poco raro

Florezilla
Hola!
no es que sepa mucho del tema, sobretodo porque yo, según el gine, no ovulo (??), pero tengo entendido que la ovulación es contar 14 para atrás de la fecha de la próxima regla, vamos que si la regla tiene que bajar el 14 de juliol, restar 14 días. Si tienes reglas regulares, es "fácil" de calcular.
Un beso y suerte

C
chadia_8562841
18/7/07 a las 21:57

Hola chicas
Hoy me entero en el otro foro que estoy ,que el test no se hace por la mañana ,mira si soy despitada,es que no era normal que ninguno me saliera positivo ,menos mal que gracias a ustedes me informo bastante que si no pues estoy todo el mes con los dichosos test.
Bueno paciencia chicas.

R
rut_9613742
20/7/07 a las 16:35
En respuesta a sadio_9030159

Gracias
Hola, luzer, gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy agobiadísima. No me han hecho analíticas, solo con la ecografía (incluso me dio la "foto"), me dijo que veía unos "agujeros" y hormona masculina más de la cuenta. Tienes razón, no pensé en cómo pudo detectar tan rápido el problema. Ya tenía pensado pedir una segunda opinión. Este ginecólogo es privado, iré tambien paralelamente a la SS, a ver qué me dicen y pediría una segunda opinión.
La temperatura yo no la tengo siempre igual, por ejemplo ahora hace una semana que estoy a 37 - 37,1 cuando mi temperatura "normal" está por debajo de 36. No sé, este gine me daba confianza. La verdad es que cada año voy a revisión con él, pero como tomaba anticonceptivos no podía ver el funcionamiento real de los óvulos. Vaya, muy buenas palabras, muy no te preocupes, lo conseguiremos... pero de momento se me han pasado las ganas incluso de tener relaciones....
Y tú? estás con tratamiento para ovular? o mejor todavía, ya tienes bebé/s?
La verdad es que es un alivio saber que alguien "escucha" en el foro, aunque parezca peloteo, este mensaje me ha hecho mejorar el humor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, y MUCHÍSIMA SUERTE

Este mes has ovulado
por tus temperaturas.a mi tambien me digeron los medicos q no ovulaba,pero se que hay mese q si que ovulo, aunque este precisamente no y eso que empiezo a buscar despues de un aborto.suerte

S
sadio_9030159
20/7/07 a las 17:36
En respuesta a rut_9613742

Este mes has ovulado
por tus temperaturas.a mi tambien me digeron los medicos q no ovulaba,pero se que hay mese q si que ovulo, aunque este precisamente no y eso que empiezo a buscar despues de un aborto.suerte

Igual que tu...
... me parece que algún mes tambien ovulo, vaya, si no, no entiendo nada, la temperatura a día de hoy continúa alta. Y precisamente este creo que he ovulado, y estoy super nerviosa esperando que no me baje la regla. Claro que hoy tengo la impresión que de este fin de seman no me escapo y a seguir buscando y esperando... Estás con algún tratamiento jara? Te deseo MUCHA SUERTE!! Ah!! Y ENHORABUENA A FLOREZITA POR EL POSITIVO!!

N
nor_8512372
20/7/07 a las 17:38

No ovulo
Hola, y gracias por la oportunidad de brindarme de participar en. Tengo 30 años y desde el año pasado quiero salir embarazada, pero la ginecologa detecto ovario derecho poliquistico y ovario izquiero anovulario. Me envio como tratamiento DIANE-35 por seis meses y posteriormente me tome el ultrasonido y las imagenes del poliquistica del ovario derecho ya habían desparacdio, luego me dijo que deberia tomar Ardomon(clomifeno, por tres meses y solo lo tome por dos meses porque esperaba que en el primer mes ya saldría embarazada y no fue así. Actualmente cambie de ginecologo y hoy me ha enviado Dostinex (6 tabletas por seis días).

Me siento desesperada porque cada mes espero que la regla no me baje y cuando me baja lloro mucho y pienso que si nunca podré tener hijos.

Saludos. y Gracias

R
rut_9613742
22/7/07 a las 15:21
En respuesta a sadio_9030159

Igual que tu...
... me parece que algún mes tambien ovulo, vaya, si no, no entiendo nada, la temperatura a día de hoy continúa alta. Y precisamente este creo que he ovulado, y estoy super nerviosa esperando que no me baje la regla. Claro que hoy tengo la impresión que de este fin de seman no me escapo y a seguir buscando y esperando... Estás con algún tratamiento jara? Te deseo MUCHA SUERTE!! Ah!! Y ENHORABUENA A FLOREZITA POR EL POSITIVO!!

Ojala tengas mucha suerte
y estes,yo voy a provar qedarme sin tratamiento,sino hay resultado cuando pase el verano empezare con la estimulacion.mi problm es q creo q con el derecho no ovulo y q con el izquierdo si(el eptopico fue del lado izq. y me dijeron los medicos q m habria quedado inservible) por lo q tengo miedo q si m vuelvo a qdar sea otro eptpco.contestame cuando sepas algo de lo tuyo.SUERTEEEE!!!!

N
nicole_8056655
22/7/07 a las 22:26
En respuesta a sadio_9030159

Gracias
Hola, luzer, gracias por tu respuesta, la verdad es que estoy agobiadísima. No me han hecho analíticas, solo con la ecografía (incluso me dio la "foto"), me dijo que veía unos "agujeros" y hormona masculina más de la cuenta. Tienes razón, no pensé en cómo pudo detectar tan rápido el problema. Ya tenía pensado pedir una segunda opinión. Este ginecólogo es privado, iré tambien paralelamente a la SS, a ver qué me dicen y pediría una segunda opinión.
La temperatura yo no la tengo siempre igual, por ejemplo ahora hace una semana que estoy a 37 - 37,1 cuando mi temperatura "normal" está por debajo de 36. No sé, este gine me daba confianza. La verdad es que cada año voy a revisión con él, pero como tomaba anticonceptivos no podía ver el funcionamiento real de los óvulos. Vaya, muy buenas palabras, muy no te preocupes, lo conseguiremos... pero de momento se me han pasado las ganas incluso de tener relaciones....
Y tú? estás con tratamiento para ovular? o mejor todavía, ya tienes bebé/s?
La verdad es que es un alivio saber que alguien "escucha" en el foro, aunque parezca peloteo, este mensaje me ha hecho mejorar el humor.
MUCHÍSIMAS GRACIAS, y MUCHÍSIMA SUERTE

Hola impaciente,
yo ahora estoy en tratamiento. Tras las pruebas me diagnosticaron SOP, y estoy en tratamiento con dianben. Todavia no he notado mejoria, pero espero que la tenga.Llevo 17 meses ya en esto...con muuuuuuuuuuucha paciencia.
Yo tambien iba a un gine de toda la vida, y sigue empeñado en que no ve ovarios poliquisticos ni nada raro, y los otros a los que he ido todos me lo han ratificado, y las analiticas tambien.
Los médicos son humanos y se equivocan, unos más que otros,unos son mejores y otros peores.
Beos y suerte!

J
jadiya_9410144
9/6/11 a las 12:44
En respuesta a nor_8512372

No ovulo
Hola, y gracias por la oportunidad de brindarme de participar en. Tengo 30 años y desde el año pasado quiero salir embarazada, pero la ginecologa detecto ovario derecho poliquistico y ovario izquiero anovulario. Me envio como tratamiento DIANE-35 por seis meses y posteriormente me tome el ultrasonido y las imagenes del poliquistica del ovario derecho ya habían desparacdio, luego me dijo que deberia tomar Ardomon(clomifeno, por tres meses y solo lo tome por dos meses porque esperaba que en el primer mes ya saldría embarazada y no fue así. Actualmente cambie de ginecologo y hoy me ha enviado Dostinex (6 tabletas por seis días).

Me siento desesperada porque cada mes espero que la regla no me baje y cuando me baja lloro mucho y pienso que si nunca podré tener hijos.

Saludos. y Gracias

Ayuda
hola!
ami tambien me han dado la mala noticia de que no ovulo, pero no me han dicho nada mas solo que me mandadn a otro medico a esperar a las demas pruebas de tres a cuatro meses y que me pondria tratamiento, se cura? se puede quedar embarazada? ayuda por favor

J
jadiya_9410144
11/6/11 a las 12:38

Ayuda
Ayuda
hola!
ami tambien me han dado la mala noticia de que no ovulo, pero no me han dicho nada mas solo que me mandadn a otro medico a esperar a las demas pruebas de tres a cuatro meses y que me pondria tratamiento, se cura? se puede quedar embarazada? ayuda por favor

L
lela_9737500
28/7/11 a las :47

Hola
Hola, es la primera vez que escribo aqui, yo nunca habia contemplado la posibilidad de tener hijos, por lo menos no a corto plazo; tal vez pasando los 30 ( tengo 26) hace unos dias el ginecologo me dijo que mi cuerpo no produce ovulos y que el sangrado que tengo y que yo consideraba mi ciclo es solo hormonal, lo cual significa que no podre embarazarme o que sera algo muy dificil. Me senti muy mal, aunque no fuera una opcion cercana, sabia o creia que podria hacerlo cuando yo asi lo deseara.

Estoy triste muy triste, ahora veo fotos de bebes y lloro por algo que no deseaba tener?

Es normal o estare exagerando las cosas?? uds que opinan???

Saludos.

S
simran_8409670
30/8/11 a las 2:23
En respuesta a lela_9737500

Hola
Hola, es la primera vez que escribo aqui, yo nunca habia contemplado la posibilidad de tener hijos, por lo menos no a corto plazo; tal vez pasando los 30 ( tengo 26) hace unos dias el ginecologo me dijo que mi cuerpo no produce ovulos y que el sangrado que tengo y que yo consideraba mi ciclo es solo hormonal, lo cual significa que no podre embarazarme o que sera algo muy dificil. Me senti muy mal, aunque no fuera una opcion cercana, sabia o creia que podria hacerlo cuando yo asi lo deseara.

Estoy triste muy triste, ahora veo fotos de bebes y lloro por algo que no deseaba tener?

Es normal o estare exagerando las cosas?? uds que opinan???

Saludos.

A no deprimirse
seguro que hay tratamientos para tu problema.Yo tengo lo contrario no menstruo aminorrea , por esta razon no ovulo, y no logro quedar embarazada. La gine no me dio nada solo me dijo que lo intente pero ya voy mas de 1 año y nada. a esperar entonces

A
adelfa_8347785
12/9/13 a las :51

Ovulacion
quiero saber por que no estoy ovulando si hace dos meses si lo estaba y por que en ves de votar flujo transparente voto es un flujo blanco espeso por favor necesito su chicas

S
sara_9937333
8/3/15 a las 23:02
En respuesta a lela_9737500

Hola
Hola, es la primera vez que escribo aqui, yo nunca habia contemplado la posibilidad de tener hijos, por lo menos no a corto plazo; tal vez pasando los 30 ( tengo 26) hace unos dias el ginecologo me dijo que mi cuerpo no produce ovulos y que el sangrado que tengo y que yo consideraba mi ciclo es solo hormonal, lo cual significa que no podre embarazarme o que sera algo muy dificil. Me senti muy mal, aunque no fuera una opcion cercana, sabia o creia que podria hacerlo cuando yo asi lo deseara.

Estoy triste muy triste, ahora veo fotos de bebes y lloro por algo que no deseaba tener?

Es normal o estare exagerando las cosas?? uds que opinan???

Saludos.

Me siento igual
Tengo 26 años y aunque aún no estoy en pareja mi sueño de toda la vida ha sido formar una familia. Hace 2 días me diagnosticaron SOP y no paro de llorar cada vez que veo un bebe o una embarazada. Me siento tan triste!!

C
ceila_8440321
21/7/16 a las 14:36
En respuesta a chadia_8562841

Hola chicas
Hoy me entero en el otro foro que estoy ,que el test no se hace por la mañana ,mira si soy despitada,es que no era normal que ninguno me saliera positivo ,menos mal que gracias a ustedes me informo bastante que si no pues estoy todo el mes con los dichosos test.
Bueno paciencia chicas.

Hola, estoy con el mismo problema que vos y me gustaria saber que paso al final.
Llevo un mes y medio con los test y dan negativos, el tema es que hay un par que los hice a la mañana. Varía en algo?! porque estoy buscando hace mas de un año y esta noticia me aniquilo!
Saque turno con la gineco pero me dieron para el proximo mes...
Por favor si podes contestame.
Saludos y espero que te haya ido bien!

C
ceila_8440321
21/7/16 a las 14:41
En respuesta a chadia_8562841

Hola chicas
Hoy me entero en el otro foro que estoy ,que el test no se hace por la mañana ,mira si soy despitada,es que no era normal que ninguno me saliera positivo ,menos mal que gracias a ustedes me informo bastante que si no pues estoy todo el mes con los dichosos test.
Bueno paciencia chicas.

Hola Florecilla, como estas?!
Estoy viendo tu conversacion 9 años despues y espero que aun sigas teniendo la cuenta para contestarme...
Estoy buscando hace 1 año y pico y me compre los test para saber cuando ovulo y me dan todos negativos...
Hubo un par que los hice a la mañana, pero realmente no se si influye...
Como te fue a vos!?!?

Te mando saludos y espero que ande todo bien

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
A
akiwi_512e4az
29/9/16 a las 10:42

Hola chica soy nueva en esto del foro ,pero me siento reflejadas en ustedes yo soy de chile ,cuento corto es que yo al igual que ustedes sufro de SOP la verdad yo y mi pareja queremos formar una familia nos hicimos exámenes pero salio q yo no ovulaba mi gine no me quiso mandar el omifin solo me dijo que lo viera en 15 días más la verdad no se que hacer tengo algo de miedo 😖

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir