Foro / Maternidad

No ovulo

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 22:43
A
an0N_568823799z
12/6/07 a las 22:32

Hola espero alguien me pueda ayudar, tratare de ser breve, soy una persona que padece psorisis estube cuidando con pastillas 2 años , ya que el tratamiento de la psorisis me inpedia embarazarme, tengo ya casi 10 meses sin cuidarme y la psoriasis controlada gracias a Dios
Buscamos a un ginecologo para ver que pasaba ya que no puedo quedar embarazada, en la primera cita me dijo el gine, que andaba un poco mal ya que traia quistes y que al parecer no estaba ovulando, me recomedo bajar de peso el cual si lo hice en un mes baje 7 kg y me dio unas pastillas llamadas omifin, regrese a que me checara y nada no habia ovulado, enseguida me dio combinado el imifin con el primogym y me estubo monitoriando seguido.
El gine me dijo que mi utero estaba respondiendo bien que los quistes se habian quitado, pero la ovulacion nada, me dice que son ovulos viejos!!!!!, la verdad me apura que tal si no puedo embarazarme, en la ultima cita me dio dosis mas fuertes de los dos medicamentos, haber como reaaciono y me vera el proximo mes.
Espero alguien me ayude o que m diga si funciona esto ya que estoy con un medico particular y tengo miedo que solo me saquen el dinero, yo tengo 24 años y tengo 3 de casada, espero una pronta respuesta ya que anhelo ser mami

Ver también

T
thays_6111856
12/6/07 a las 22:43

Hola bombon!!
al leer sobre ovulos viejos he recordado algo hay una planta medicinal cuyo uso está muy indicada si hay síntomas asociados de envejecimiento prematuro, se trata de la maca (lepidium mayenii) que es una especie de rábano que crece en los Andes. además mejora la calidad de los óvulos.

a veces las terapias alternativas llegan donde a la medicina alopática le cuesta más llegar

espero que pueda servirte, un saludo

¿Sabes cómo poner un óvulo de progesterona? Todo lo que debes saber sobre esta h
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir