Foro / Maternidad

No ovulo ni con ayuda de omifin(clomifeno)

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 1:16
M
mareme_6950714
29/3/08 a las 20:25
En respuesta a ihsane_6164164

Hola jaina !!
Me alegro muchísimo de volver a saber de tí , siento muchiísimo que todavía estes de espera , pero ya sabes lo nuestro parece que es el esperar.
Resulta que ayer me dieron los resultados de mi analitica de hormonas del 3 día del ciclo y no se muy bien como interpretarlos me ha salido alto estradiol con 593,75 y la prolactina con 32,09 también alto el fsh y lh bien en su nivel , aunque no se como interpretarlos no sabras verdad como te fue a tí? un beso gordote jaina y espero que me siguas contando de tí .Suerte ánimo y te volveré a escribir esta semana .

Hola!
Euzko, sabes lo bueno de que ya tengas la analitica? que ya vas a saber por fin que es lo que anda mal y lo podran arreglar ya veras.

Busque cosas sobre el estradiol porque en la ultima revison me hicieron una analitica para mirar los niveles de esta hormona y mira lo que encontre:

" El estradiol también estimula el engrosamiento del endometriO que reviste internamente el útero (matriz).

Patty cuando el nivel de el estradiol esta muy alto o muy bajo el endometrio se pone muy grueso o muy fino y por consecuensia si hubiera una fertilizacion los ovulos no se pueden implantar en la matriz"

Tambien lei que los niveles de estradiol estan ligados a la dieta que tenemos. El consumo excesivo de grasas hace que a veces el estradiol suba y por el contrario en mujeres que son vegetarianas y que no toman apenas grasas, este nivel baja considerablemente.

Hay tratamiento para eso y aqui en el foro me parecio leer de gente que tenia estradiol alto y con un medicamento se lo bajaban. Lo mismo pasa con la prolactina (que por lo que cuentas tambien esta alta), si no recuerdo mal hay un post especifico para las chicas que tienen prolactina alta.

No te preocupes porque lo importante es que te digan que tienes exactamente. A partir de ahi los medicos sabran que tratamiento coger y veras como poco a poco lo consigues. Peor seria que no supieran que pasa y no pudieran poner tratamiento no?

Yo seguire con mi eterna espera jejeje al final me voy a acomodar y ya veras luego cuando tenga que estar pendiente de pinchazos, de dias fertiles y todo ese rollo.

Cuando tienes que ir al gine para que te interpreten la analitica? te falta mucho?

Muchos besos euzko, espero tu respuesta de esta semana.

Ver también

I
ihsane_6164164
30/3/08 a las 17:59
En respuesta a mareme_6950714

Hola!
Euzko, sabes lo bueno de que ya tengas la analitica? que ya vas a saber por fin que es lo que anda mal y lo podran arreglar ya veras.

Busque cosas sobre el estradiol porque en la ultima revison me hicieron una analitica para mirar los niveles de esta hormona y mira lo que encontre:

" El estradiol también estimula el engrosamiento del endometriO que reviste internamente el útero (matriz).

Patty cuando el nivel de el estradiol esta muy alto o muy bajo el endometrio se pone muy grueso o muy fino y por consecuensia si hubiera una fertilizacion los ovulos no se pueden implantar en la matriz"

Tambien lei que los niveles de estradiol estan ligados a la dieta que tenemos. El consumo excesivo de grasas hace que a veces el estradiol suba y por el contrario en mujeres que son vegetarianas y que no toman apenas grasas, este nivel baja considerablemente.

Hay tratamiento para eso y aqui en el foro me parecio leer de gente que tenia estradiol alto y con un medicamento se lo bajaban. Lo mismo pasa con la prolactina (que por lo que cuentas tambien esta alta), si no recuerdo mal hay un post especifico para las chicas que tienen prolactina alta.

No te preocupes porque lo importante es que te digan que tienes exactamente. A partir de ahi los medicos sabran que tratamiento coger y veras como poco a poco lo consigues. Peor seria que no supieran que pasa y no pudieran poner tratamiento no?

Yo seguire con mi eterna espera jejeje al final me voy a acomodar y ya veras luego cuando tenga que estar pendiente de pinchazos, de dias fertiles y todo ese rollo.

Cuando tienes que ir al gine para que te interpreten la analitica? te falta mucho?

Muchos besos euzko, espero tu respuesta de esta semana.

Gracias jaina!!
GRACIAS por tu información jaina , la verdad es que por lo que he leido no debe de ser para tanto , con medicamento se debe de regular así que ya veremos.
La consulta al gine la tengo el día 8 la verdad es que no queda tanto pero ya sabes que esto de esperar pues desespera , pero bueno paciencia contando los dias .

Y tú que tal cuando tienes que volver?

M
mareme_6950714
1/4/08 a las 14:22
En respuesta a ihsane_6164164

Gracias jaina!!
GRACIAS por tu información jaina , la verdad es que por lo que he leido no debe de ser para tanto , con medicamento se debe de regular así que ya veremos.
La consulta al gine la tengo el día 8 la verdad es que no queda tanto pero ya sabes que esto de esperar pues desespera , pero bueno paciencia contando los dias .

Y tú que tal cuando tienes que volver?

Hola
Pues yo tengo que volver cuando me vuelva a bajar la regla que sera sobre el dia 16 mas o menos. El caso es que no se porque si estoy tomando anticonceptivas me duele tanto el pecho y me da dolor de regla a veces. Se supone que los sintomas deberias ser minimos con esas pastillas no?

Tengo que tener una fiesta de hormonas en mi cuerpo jejeje a ver si se ponen de acuerdo todas y andan de una vez

Ya te queda poco animo! ya me contaras

A
abdona_8324680
9/11/08 a las 2:13
En respuesta a ihsane_6164164

Hola jaina !!
Me alegro muchísimo de volver a saber de tí , siento muchiísimo que todavía estes de espera , pero ya sabes lo nuestro parece que es el esperar.
Resulta que ayer me dieron los resultados de mi analitica de hormonas del 3 día del ciclo y no se muy bien como interpretarlos me ha salido alto estradiol con 593,75 y la prolactina con 32,09 también alto el fsh y lh bien en su nivel , aunque no se como interpretarlos no sabras verdad como te fue a tí? un beso gordote jaina y espero que me siguas contando de tí .Suerte ánimo y te volveré a escribir esta semana .

Hola....
Hola, espero que te encuentres muy bien,disculpa que te moleste, pero la verdad que recien veo esta pagina y me intereso mucho, y queria preguntarte lo d tu tratamiento, yo hace casi 4 años que no tomo anticonseptivos y casi 3 que estoy buscando quedar embarazada y nada, tuve 3 embarazasos pero los perdi en el 4 mes, los ginecologos me dicen que no es nada, que son problemas por los anticonseptivos o cosas asi, pero yo creo que devo tener e esperma devil o algo raro deve pasar, mi ginecologa no me da muchas bola porque dice que estyoy tan ansiosa y no tengo nada , pero no me hiso ningunh analisis ni nada, asi que me intereso tu tratamiento, quisiera saver ls pasos y cuanto cuesta... Desde ya muchas gracias, saludos!!

I
iciar_5340506
26/5/09 a las 14:19

Yo tambien estoy tomando amiflin
hola, yo llevo casi 10 meses intentando quedarme embarazada y despues de ir al medico y hacerme pruebas dicen que no ovulo bien. tambien mi marido tiene los espermatozoides vagos. me han mandado el tratamiento durante 6 meses y luego vuelvo al ginecologo. si en ese tiempo no me he quedado embarazada vamos a mirar otras posibilidades.

X
xinjie_8551025
2/3/11 a las 1:16
En respuesta a an0N_935717299z

Animos guapa
HOla, soy sandra, y hacia mucho tiemmpo que no entraba por aqui pero al leer tu mensaje me llamo la atencion porque estoy igual que tu y lomismo nos podemos ayudar verdad? Mira yo deje las pastillas hace una año tambien y me lleve seis meses sin reglaluego ovule con omifin pero no me quedo embarazada y este mes fui al gine y medijo que mis ovulos no son lo bastante buenos...claro que no le dije que este ultimo mes no me tome el omifin...es que estaba cansada de tantas pastillas para nada!!! total que al final me mando a una clinica de reproducion asistida pero te digo que estoy super triste. Hoy no he dormido nada llevo desde las cuatro despierta..ahora mi casa esta super limpia,jajaj!!!En f in no se si te habre ayudado pero para que sepas que no eres la unica....un besazo

Como le hago para tener foliculos grandes
hola chicas les cuento que estoy desesperada ya que llevo como 6 meses con tratamiento tanto para reglar como para ovular y cada que me hacen el seguimiento folicular para ver cuantos foliculos tengo siempre tengo 1 o 2 y muy pequeños que me dijo el doctor que no me servirianporque son de 4mm y al tercer dia desaparecen estoy deseperada no se que hacer ustedes creen que es porque soy extremadamente nerviosa y me estreso por cualquier cosa el doctor me habia estado dando omifin,metforfina y el premarin y nada sera que algun dia voy a tenenr ovulos de 17 mm o mas que piensan ayudenme porfavor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest