Foro / Maternidad

no para de toser, que hago?????

Última respuesta: 11 de enero de 2011 a las 16:59
O
odeta_6285313
11/1/11 a las 1:02

Nunca lo habia hecho tanto y se va a hacer daño al final, le he pueseto supositorio, Dalsy, la cebolla, le he puesto una almohada, ya no se que hacer pobrecita, alguna sabe que más le puedo dar, para aliviarla, por lo menos para suavizarle la garganta.


Gracias.

Ver también

T
telma_5965810
11/1/11 a las 1:47

Hola guapa
Yo a las mías, cuando les pasa les doy miel de romero y les va muy bien. Les digo que es la medicina natural y encima les encanta.

Si la garganta está muy irritada también puedes hacer una infusión detomillo y ponerla en la cubitera en el congelador. Sin llenar los cubitos para que no sean muy grandes. Cuando esté congelado le das uno para que lo chupe como un caramelo y alivia bastante la irritación de garganta. Y si la tiene inflamada, entonces puedes darle Dalsy.

No sé qué edad tiene tu nena, pero esto que te he dicho yo sólo lo haría a partir de los dos años, como poco, antes no.

Besos

O
odeta_6285313
11/1/11 a las 9:36

Muchas gracias.
Lo de la miel si que lo voy a hacer, ayer me cogio que no tenia, pero hoy voy sin falta a por ella.

O
odeta_6285313
11/1/11 a las 9:39

Hola wapa
no tengo ni idea de lo que es nebulizar, voy a informarme.

Muchas gracias.

como estas tu??

F
fen_5742100
11/1/11 a las 13:29

Qué es un nebulizador?
no tengo ni idea...
gracias!

M
mendia_9369920
11/1/11 a las 15:48
En respuesta a fen_5742100

Qué es un nebulizador?
no tengo ni idea...
gracias!

Nebulizador
a mi hijo pequeño que es "asmatico infeccioso" y le hemos bajado varias veces a urgencias le ponen el nebulizador cada vez que vamos para abrirle los bronquios....."es la mascarilla con reservorio y se admisnistra asi el medicamento.....lo aplican en la fuente de oxigeno y sale como vapor de agua....(puf vaya libro abierto que soy)....jejejeje....bueno espero que me hayais entendido algo...

M
mendia_9369920
11/1/11 a las 15:50

Esta mañana
me ha dicho una compañera de trabajo que su bebe tiene 6 meses que ha estado malito con tos y demas y que esta noche le ha puesto en un cuenco agua hirviendo y ha diluido una cucharada sopera de vips vapouru (o como se escriba)....dice que le ha venido bien al nene....no se yo nunca pobre....pero si ves que sigue asi llevala al pediatra no???

Y
yongli_8007382
11/1/11 a las 16:59

Hola!
Lo de la cebolla y la almohada son para toses distintas (nerviosa, de picor, y de mocos respectivamente). Por lo que dices, intuyo que la tós que tiene es nerviosa, de esta provovada por el picor pero que no trae moco, o sea, sin flema. Yo para esa tós, a parte del Romilar gotas (nunca me le puesto Pilka, aunque sé que es muy bueno) que intento evitar en la medida de lo posible, le pongo la cebolla y ahora que es grande (tiene 3 años), le doy una chucharada de miel, que le suaviza la garganta. Lo que te dicen por aquí abajo del Vips Vaporub, es como el té de tila, cuando tienen cargación de mocos y flema, y hay que tener cuidado porque si el niño es muy pequeño puede abrirle demasiado los bronquios (eso me dijo la pediatra cuando le hablé de los vahos de eucalipto que me hacían a mí de pequeña), así que mejor vahos de agua hirviendo, pero sola, sin nada más, hasta que el niño sea grande.

Yo lo de la miel lo descubrí hace poco, a la desesperada, después de probar con la cebolla, las gotas, el agua... al final, a las 3 de la mañana cogí una cucharada de miel y ahsta por la mañana. Igual no fue sólo por la miel, pero al final dio resultado. Ah! Y ojito, que la miel tampoco s epuede dar si son muy pequeños, que es muy alérgica. A mí me dijeron que hasta los dos años por lo menos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook