Foro / Maternidad

No paro de llorar, no duermo, tengo mucho miedo

Última respuesta: 25 de febrero de 2009 a las 18:00
X
xuhare_7994483
25/2/09 a las 1:58

Amigas, tengo mucho miedo, me la paso pensando que me va a volver a pasar, que me van a volver a operar, que a lo mejor se me abren las costuras por dentro y vuelvo a sangrar, que si no sacaron todo, tengo los nervios destrozados, me hicieron cesaria como les comente mas abajo, y aveces siento piquetes del lado de la trompa que me quitaron, a veces me dan colicos, ya hace dos semanas de la operacion, hasta cuando se van las molestias?
y creen que si en dias pasados tuve desecho como clara de huevo como de ovulacion, es que ya quede limpia, la doctora me ha dicho que si, que estoy limpia, pero no me mando a hacer ninguna beta despues de operarme, me dijo que no era necesario, pero le perdi la confianza a mi doctora por no haber detectado a tiempo el ectopico hasta que se rompio.

chicas me siento perdida, muy estresada, todo el dia mariada de estres, no se que hacer, quiero estar bien para poder cuidar a mi niño que tiene dos años.

un beso y gracias por leerme.

Ver también

X
xuhare_7994483
25/2/09 a las 5:48

Muchas gracias magduchi
Que linda eres, tienes razon tengo que estar bien por mi niño, es muy triste todo lo que nos ha pasado, pero la vida sigue, ahora me siento en un bache pero tengo que salir de el, como he salido de otros, con la ayuda de Dios.
un beso

M
mfedla_6430686
25/2/09 a las 6:18

Cofianza en una misma
Yo este domingo hace un año q me quitaron el ectópico con trompa y todo.
Se pasa fatal yo no tengo hijos y llevaba un año buscando. Me eneteré del embarazo cuando estaba abortando yo sola al cabo de tres meses. La noticia me dejo destrozada. Pero al de tres meses me puse otra vez a ello.
Ahora estoy con FIV y cuando me dijeron q subian las posibilidades de tener otro no sabia si llorar o reir de desesperación. LA verdad q tras mil pinchazos y saber q tengo q pasar por quirófano. Ya ni me preocupa q me pase otra vez. Me digo a mi misma q si lo supere una vez, ningún problema para hacerlo otra. Sino no podría ni levnatrme de la cama.
La confianza se pierde en todo el mundo. No te fias de nadie. Yo al de 15 dias de operarme fui a urgencias pq sangraba. Me había venido la regla, pero era tan sumamente limpia y rosa q yo pensaba q tenía una herida dentro sin cerrar. Tb me vieron q me habia salido un quiste por el estres d el asituación. Desaparecio solo.
Dolores he notado donde tengo trompa después de ovular como 4 veces en este año. Se queda como una sensación rara y notas movimientos por dentro q antres no tenias. Me dijeron q era normal q a veces se queda alguna aderencia con la cicatriz pero q con el tiempo o te acostumbras o desaparecen.
Tu intenta respirara ondo q todo paso. Lo único q lo malo tarda en q se pase. Si necesitas gritar o llorar es normal. Yo creo q estube como un mes tomando valeriana para poder dormir y no tener sueños raros.

X
xuhare_7994483
25/2/09 a las 18:00
En respuesta a mfedla_6430686

Cofianza en una misma
Yo este domingo hace un año q me quitaron el ectópico con trompa y todo.
Se pasa fatal yo no tengo hijos y llevaba un año buscando. Me eneteré del embarazo cuando estaba abortando yo sola al cabo de tres meses. La noticia me dejo destrozada. Pero al de tres meses me puse otra vez a ello.
Ahora estoy con FIV y cuando me dijeron q subian las posibilidades de tener otro no sabia si llorar o reir de desesperación. LA verdad q tras mil pinchazos y saber q tengo q pasar por quirófano. Ya ni me preocupa q me pase otra vez. Me digo a mi misma q si lo supere una vez, ningún problema para hacerlo otra. Sino no podría ni levnatrme de la cama.
La confianza se pierde en todo el mundo. No te fias de nadie. Yo al de 15 dias de operarme fui a urgencias pq sangraba. Me había venido la regla, pero era tan sumamente limpia y rosa q yo pensaba q tenía una herida dentro sin cerrar. Tb me vieron q me habia salido un quiste por el estres d el asituación. Desaparecio solo.
Dolores he notado donde tengo trompa después de ovular como 4 veces en este año. Se queda como una sensación rara y notas movimientos por dentro q antres no tenias. Me dijeron q era normal q a veces se queda alguna aderencia con la cicatriz pero q con el tiempo o te acostumbras o desaparecen.
Tu intenta respirara ondo q todo paso. Lo único q lo malo tarda en q se pase. Si necesitas gritar o llorar es normal. Yo creo q estube como un mes tomando valeriana para poder dormir y no tener sueños raros.

A veces la vida es muy dura
Es cierto, una lo pasa a veces fatal pero por un hijo todo vale la pena, muchas gracias por tu apoyo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir