Foro / Maternidad

No paro de orinar por la noche, es increible!!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 5:35
B
bimba_7972280
20/11/10 a las 13:10

Bueno, pues eso, a mi ya me falta poco para que llegue mi pequeño al mundo estoy casi de 39 semanas, y desde hace ya unos meses resulta que tengo necesidad de orinar muy seguido, pero es que por la noche ultimamente es increible me levanto hasta 6 veces ;cada hora y media o dos horas como mucho, Supngo q sera normal pues la vejiga cada vez esta mas oprimida, bueno me gustaria saber vuestra opinion.

Ver también

Z
zohra_5807274
20/11/10 a las 15:07

Les tengo la solución!!!!
jajaj bueno,a mi me resultó pero como q anoche no mucho pero es q ya estoy de mas de 32 semanas jaja.

Al principio del embarazo me pasaba lo mismo, supuestamente el primer y tercer trimestre son así.

Tb me levantaba cada dos horas lo que significaba con suerte dormir media hora. Un día llegué a decir q si me preguntaban en ese momento si quería quedar embarazada y con esos síntomas decía claramente que no.

El cuento es que a lo único que atiné probando fue ponerme un cojín entre las piernas, dormía reincómoda, pero dormía. Darme vueltas en la cama era un cacho porque tenía que girar mis piernas con el cojín también, pero preferia despertar para eso que levantarme para ir al baño.

No es que no me hayan dado mas ganas, pero al menos eran controlables, no como antes q parecìa que si no iba me hacía pis ahí mismo, mas encima dolía. No sé como juntaba tanta orina pero cada vez que bajaba al baño hacía montones de pis jeje.

Besos

A
alvara_7847596
23/11/10 a las 5:01

Orinar
yo estoy igual, estoy de 11 semanas y no paro de orinar. Por el dia mucho y por la noche me levanto mínimo 3 veces.
Pero he leido que es muy bueno orinar ya que eliminas toxinas y posibles infecciones. asi que no nos queda otra que ir y contentas

N
nana_9602718
23/11/10 a las 5:35

Es cierto
HOLA NO TE PREOCUPES ESTO ES TOTALMENTE NORMAL A MI ME HA PASADO MUCHISIMO HASTA TENGO INCONTINENCIA AVECES ME HAGO PIPI SIN QUERER SOLO POR ESTORNUDAR .. TENGO 38 SEMANAS Y EL LUNES 29 DE ESTE MES ME HARAN CESAREA TENGO PELVIS ESTRECHA jejjeje
UNA SOLUCION A LO DE LA INCONTINENCIA SI TE LLEGA A PASAR ES HACER LOS EJERCICIOS DE KEGEL AL ORINAR SUELTAS Y APRIETAS EN CADA CHORRO PARA FORTALECER LOS MUSCULOS.. SUERTE MAMI

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram