Foro / Maternidad

No paro de sangrar

Última respuesta: 14 de abril de 2008 a las 17:18
S
shuli_5716740
12/4/08 a las 16:27

Hola!tengo 23, necesito ayuda, se que tenía que a ver ido al ginecologo pero es que le tengo pánico. Yo siempre he tenido la regla muy irregular, me viene un mes otro no, otro si y dos no... en fin desde hace un mes sangro, la sangre es muy oscura y no me duele nada,( no tengo naúseas, ni mareos ni vomitos ni dolor de nada) no se porque no paro de sangrar... la cantidad es poca pero lo bastante,,, estoy preocupada porque no se que me puede pasar... neccesito saber mas o menos que puede ser.
Tengo novio pero hace mucho que no tenemos relaciones.

Ver también

A
ailing_6966503
12/4/08 a las 16:40

Ve a urgencias!!1
hola guapa,mira no te pongas nerviosa y ve a urgencias o a tu ginecologo aver q te pasa...la verdad es q no es normal asi q no pierdas tiempo espero q todo te vaya muy bien

S
shuli_5716740
12/4/08 a las 16:45
En respuesta a ailing_6966503

Ve a urgencias!!1
hola guapa,mira no te pongas nerviosa y ve a urgencias o a tu ginecologo aver q te pasa...la verdad es q no es normal asi q no pierdas tiempo espero q todo te vaya muy bien

Gracias
estoy asustada pq pienso que puedo tener un quistes o yo q se... Embarazada no creo porque siempre tomamos precauciones y no tngo nada de dolores ni de vomitos ni nada... tngo pánico, y con este miedo q tngo no hacemos nada hace tiempo...

Gracias luna6871

A
ailing_6966503
12/4/08 a las 16:58
En respuesta a shuli_5716740

Gracias
estoy asustada pq pienso que puedo tener un quistes o yo q se... Embarazada no creo porque siempre tomamos precauciones y no tngo nada de dolores ni de vomitos ni nada... tngo pánico, y con este miedo q tngo no hacemos nada hace tiempo...

Gracias luna6871

No tengas miedo..
mira si fuera algo malo te doleria,asi q ve a tu ginecologo o a urgencias y alli le dices lo q te pasa y el tiempo q yebas sangrando..asi q animo y no te asustes q tu veras como todo se qeda en un pekeño susto...cuenta conmigo para lo q kieras..suerte

Y
yakira_5173849
13/4/08 a las 18:32

Ve al medico yaaaaa.
El medico es el unico que te puede ayudar porque es el unico que ha estudiado medicina, asi que vete a un ginecologo que no te va a pasar nada.

X
xiuhua_706075
13/4/08 a las 19:08

Me paso lo mismo!!
una vez me paso en una mestruacion normal estube 20 dias con sangrado y en otra porke era el primer mes ke toma anticonceptivos eran de la marca jazmin tambien estube como 22 dias con sangrando era abundante y en algunos casos con cuabulos de sangre.

Fui a la guardia y no le dio importancia me dijo ke era normal por los anticonceptivos ni me kiso revisar hasta ke le insisti porke me parecia mucho, y ahi me reviso de mala ganas y me dijo ke estaba todo normal.

En la primera vez ke me paso eso mi doctora un encanto de persona me reviso a pedido de ella y me dijo ke estaba todo en orden y ke no era un aborto espontaneo ni nada de eso.

Es muy molesto estar tantos dias en esa situacion incluso tenia la presion por el piso.. La ultima vez ke me paso la ginecologa me receto cada 6 hs Buscapina, pero la comun no la Fem ke es para dolores menstruales. Luego de tomarla 3 dias me redujo el sangrado y a los 5 dias ya no tenia mas nada.

Igualmente Procura ir a urgencias porke deben revisarte para asegurarse a ke se debe tu sangrado.

a mi sucede porke tengo SOP

I
ineta_5716270
14/4/08 a las 17:18

Ola
yo irira a urgencias por si acaso kme mirara ya mismo¡¡¡¡¡¡un besio

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir