Foro / Maternidad

No paro de toser!!! alguna sugerencia xfaaaaaaa

Última respuesta: 19 de junio de 2007 a las 18:05
A
an0N_636970599z
19/6/07 a las 12:52

Llevo un par de dias con un catarro k no veas, no paro de toser y me duele el pexo y el abdomen del esfuerzo, sera malo para mi bebe? lo peor es k el medico me ha dixo k no me puedo tomar nada ya k estoy de muy poco tiempo ( 5 semanitas) y le puede dañar al feto, xfavor, dadme algun remedio casero, si lo sabeis, claro besitooooooooos a todaaaaaaaaaaas

Ver también

A
an0N_636970599z
19/6/07 a las 12:59

Muxisimas gracias!!!
Voy a probarlo ahora mismo k mi lentejita tiene k pensar k esta en una montaña rusa la pobre con tanta tos besitooooos y muxa suerte k ya estas a punto de abrazar al gordi dale un besito de mi parte cuando nazca (no me keda a mi na pa ver a mi lenteja)

J
joan_6194860
19/6/07 a las 13:01

Pues si...
lo del tomillo funciona muy bien como ha dicho la compi,pero otra cosa que te podria ir muy bien es la miel con limon,de toda la vida.Claro que la miel es muy dulce,pero si no tienes diabetes puedes tomarla sin problemas.A curarse,besitos y que te recuperes pronto.

E
erna_8594979
19/6/07 a las 13:50

Hola fialva
en mi embaraczo tb estuve algún tiempo con muchisima tos y aqui en el foro me recomendaron ponerme en la mesilla de noche una cebolla abierta por la mitad y fué mano de santo!!!q te mejores y felicidades por tu bebé!!.Besitos.

Nats y sus dos príncipes:Álvaro (3 añitos y un mes preciosos!! y Yago( 1 mesecito muy lindo!!).

A
an0N_632291199z
19/6/07 a las 15:40
En respuesta a an0N_636970599z

Muxisimas gracias!!!
Voy a probarlo ahora mismo k mi lentejita tiene k pensar k esta en una montaña rusa la pobre con tanta tos besitooooos y muxa suerte k ya estas a punto de abrazar al gordi dale un besito de mi parte cuando nazca (no me keda a mi na pa ver a mi lenteja)

Hola
yo tb al principio de mi embarazo estuve con mucha tos y probe todos los remedios que me decian pero no habia manera de que se me quitara y era una tos tan fuerte que incluso me dijo el medico que habia riesgo de aborto por toser tan fuerte y no tuve mas remedio que tomar 4 dias antivioticos, lo consulte con mi matrona, con un gine privado y con la ginecologa de la s.s. y me dijeron que no pasaba nada que este antiviotico no dañaba al embrion y por fin se me quito, lo pase bastante mal. asi que si tienes que tomar algo tomalo a veces es peor estar asi que tomar un medicamento.

O
oulaya_5833021
19/6/07 a las 18:05

Cebolla
A mi me funciona, como dice la compañera abres la cebolla y te la pones en la mesita de noche. Yo tambien me hago un potinge que no esta nada bueno pero es fantastico, mira pon en un plato o recipiente miely corta la cebolla en finas lonchas y dejarlas macerar, la cebolla llorara y la miel se pondra mas liquida, la mueves y, se que no esta buena pero ya no somos niñas y funciona, entonces te tomas la miel con el liquido de la cebolla, animo ya veras que funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir