Foro / Maternidad

No paro de vomitar ayuda por favor..

Última respuesta: 2 de febrero de 2017 a las 21:09
E
eliana_8680184
16/7/08 a las 19:38

hola chicas soy nueva en este foro, bueno os cuento soy mama de una nena de un año y medio, y estoy embarazada de 12 semanas, no paro de vomitar por todo, de nada me sirve las carivan, ni el primperang etc....hay un dia suelto que no vomito y luego os demas....ala....a vomitar y es desesperante...sabeis de algo que pueda hacer....me tiene muy limitada estar asi, sobre todo por mi niña.....gracias

Ver también

A
an0N_567880199z
16/7/08 a las 20:09

Mas o menos....
...asi ando yo. Ahora estoy de 13 semanas, y a los dos meses no paraba de vomitar, por todo, comia y lo echaba. Pero ahora vomito a las 7 asi y a veces de noche, ya no me tomo el cariban, solo por la mañana, porque no me hace nada. He probado con todo, tomarme el cariban y despues aceitunas, al principio me iba bien, pero ya no. Despues opte por los chicles y ya tampoco y por ultimo con las cosas de limon, y eso....pues no se.
El medico me ha dicho que no hay solucion.
Pero lo que dices la compañera es verdad, si vomitas mucho deberias ir al medico por la deshidratacion.
Un beso y venga que ya se nos pasara

I
izane_7456575
17/7/08 a las 2:37

A ver si te ayudo en algo
Yo he estado ingresada 5 dias en el hospital porque no paraba de vomitar. Despues del alta la ginecologa me explico que tomara cariban y a las 4 horas prisperan así durante las 24 horas que tiene el día y hasta que fueran remitiendo los vomitos. Tomaba progesterona y tambien hierro. Me quito la mitad de dosis de la primera y todo el hierro. A los pocos días de tomar esto despues del alta me encontre mucho mejor y ahora solo tomo 2 cariban al día.
Toma acuarius, es necesario para no desidratarte. Si ves que pasas mas de dos días sin parar de vomitar y sin tomar ni agua tienes que ir a urgencias. Es peligrosisimo para tu bebé. Yo no lo sabía y me lo explicarón todo en el hospital.
Fijate si ingresé mal que tenia el gotero de prisperan puesto cada dos horas y estuve los dos primeros días ingresada sin dejar de vomitar ni con esa medicación.

ESPERO QUE TE HAYA AYUDADO PORQUE SE PASA MUY MUY MAL.
BESITOS Y MUCHO ANIMO

R
rawya_6481856
17/7/08 a las 9:42

Toma bien el cariban
Lo más importante con el cariban es que seas constante. La mejoría no se nota enseguida. Por ejemplo, si estás con muchas náuseas y vomitando y te tomas 1 comprimido no notarás nada de nada. La mejoría se nota cuando llevas varios días tomando la dosis que necesitas. Si estás tan mal yo me tomaría 4 ó 5 al día y cuando hayas mejorado disminuyes 1 comprimido y si sigues mejorando disminuyes otro comprimido y así cuando vayan pasando las semanas y estés mejor los sigues reduciendo muy poco a poco. El último en suspenderse es el de la noche. Yo estoy de 21 semanas y sigo tomando 2. Hay gente que necesita tomar 6 al día todo el embarazo. Hazme caso y no suspendas el cariban o lo reduzcas demasiado pronto. El primer día tras suspenderlo no notarás nada pero luego te volverán los vómitos. Suerte y que te mejores.

E
eliana_8680184
19/7/08 a las 13:49

Gracias chicas
Bueno aunque sigo de baja y todo creo o parece que todo remitiendo, hay dias que me encuentro fatal, por que el vomitar me deja muy mal el cuerpo, pero hay dias que bueno a pesar de todo me levanto algo mejor, me estoy topmando el primperan y las cariban, y bueno no se llevo un dia solo a ver que tal, con mi primer embarazo me paso pero no me sentia tan mal como con este espero que pase pronto y muchas gracias de nuevo.

L
ligaya_8778019
12/12/08 a las 15:38

En las mismas...ayuda por favor
Hola chicas,

Estoy desesperada, tengo ocho semanas de embarazo y no paro de vomitar ya me han hospitalizado por 5 dias para hidratarme, en cuanto el porcentanje de deshidratación era nuevamente cero me mandaron a casa, pero no tengo ninguna solución contra los vomitos y los medicos me han dicho que debo aprender a vivir con los vomitos. Ahora ya estoy en casa y sigo en las mismas vomitando sin parar tanto que me duele la espalda y el estomado.

Ya no se que hacer, estoy desesperada, nunca me he sentido tan debil en mi vida, y no quiero que le pase nada a mi bebe, porque ya es el tercer embarazo luego de dos perdidas.

Si alguien sabe que hacer por favor ayudenme!!!

Saludos,

Pattyloo1

A
anke_6746174
12/12/08 a las 16:13

Hola cariño....
yo te recomendaria chupar regaliz...sin dejar de tomarte el cariban claro...aparte envez de leche por la mañana tomate un actimel y tambien comete yogur natural azucarado...espero que dentro de poco te pase...un abrazo.

E
eliana_8680184
12/12/08 a las 16:36
En respuesta a anke_6746174

Hola cariño....
yo te recomendaria chupar regaliz...sin dejar de tomarte el cariban claro...aparte envez de leche por la mañana tomate un actimel y tambien comete yogur natural azucarado...espero que dentro de poco te pase...un abrazo.

Hola y gracias
pero este post es de hace bastante , no deje de vomitar hasta los cinco meses ahora estoy casi ya de 34 semanas...por eso digo que esta charla es de hace un tiempo, pero gracais por vuestras respuestas chicas.

N
nona_9940008
10/7/11 a las 16:33
En respuesta a ligaya_8778019

En las mismas...ayuda por favor
Hola chicas,

Estoy desesperada, tengo ocho semanas de embarazo y no paro de vomitar ya me han hospitalizado por 5 dias para hidratarme, en cuanto el porcentanje de deshidratación era nuevamente cero me mandaron a casa, pero no tengo ninguna solución contra los vomitos y los medicos me han dicho que debo aprender a vivir con los vomitos. Ahora ya estoy en casa y sigo en las mismas vomitando sin parar tanto que me duele la espalda y el estomado.

Ya no se que hacer, estoy desesperada, nunca me he sentido tan debil en mi vida, y no quiero que le pase nada a mi bebe, porque ya es el tercer embarazo luego de dos perdidas.

Si alguien sabe que hacer por favor ayudenme!!!

Saludos,

Pattyloo1

Hola!!!
yo estoy igual!!!!!!

N
nona_9940008
10/7/11 a las 16:37

Yo estoy igual
y ensima nose que hacer para no sentirme asi

C
caixia_5886163
19/2/14 a las 20:01
En respuesta a ligaya_8778019

En las mismas...ayuda por favor
Hola chicas,

Estoy desesperada, tengo ocho semanas de embarazo y no paro de vomitar ya me han hospitalizado por 5 dias para hidratarme, en cuanto el porcentanje de deshidratación era nuevamente cero me mandaron a casa, pero no tengo ninguna solución contra los vomitos y los medicos me han dicho que debo aprender a vivir con los vomitos. Ahora ya estoy en casa y sigo en las mismas vomitando sin parar tanto que me duele la espalda y el estomado.

Ya no se que hacer, estoy desesperada, nunca me he sentido tan debil en mi vida, y no quiero que le pase nada a mi bebe, porque ya es el tercer embarazo luego de dos perdidas.

Si alguien sabe que hacer por favor ayudenme!!!

Saludos,

Pattyloo1

Yo estoy igual
Tengo 7 semanas y 4 días y no paró de vomitar es insoportable me deprime no poder sostener nada en mi estómago todo el día son sólo vómitos me llega a doler la boca del estómago el cansancio es todo el tiempo ya no se qué hacer estoy muy mal

A
arale_759137
2/2/17 a las 21:09

Hola yo estoy pasando por mi segundo embarazo y de la misma forma todo empezo en la semana 6. Esta vez note q estaba peor. Muchas talvez lo ignoren o piensen q es algo tonto pero me ha servido muchisimo limpiarme con un huevo y ponerme una manilla roja y alrededor de la pancita no puedo dejar de compartir esto con ustedes talvez a alguien le ayude💓

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram