Foro / Maternidad

No paro de vomitar

Última respuesta: 20 de junio de 2012 a las 10:20
X
xuwei_8244134
19/6/12 a las 19:13

hola a todas chicas.

tengo 5 semanas y no paro de vomitar, llevo varios dias que solo puedo comer frutas frias y en pocas cantidades.
cada vez que como algo que me satisface el hambre, lo vomito

tambien tengo un malestar muy feo en el cuerpo, es como un vertigo y dolor de cabeza.

no puedo tomar nada ni para el mareo ni para las ganas de vomitar ni para el dolor y ademas anoche pase muy mala noche porque no pude dormir y me paraba sin sueño a cada hora.

ademas estoy muy sentimental y casi todo me hace llorar, tengo mal humor, pero gracias a Dios no la pago con el papa del bebe...

pero igual no se como puedo mejorarme...

incluso cuando me dispongo a dormirme, me siento enferma y no puedo conciliar un sueño reparador.

estuve viendo en internet y me compre una pastilla para dormir mas relajada que se llama Sedatif, es homeopatica y muy probablemente no le hara daño al bebe.

gracias a todas por leerme y bueh, estoy abierta a oir a las personas que deseen contar sus experiencias.

Ver también

P
paloma_6280077
20/6/12 a las 10:20

Mi caso
es como el de carmenjjgg, yo también estuve hospitalizada y con vía intravenosa por los vómitos ininterrumpidos. Empecé en la semana 4 y hasta bien pasada la 17 no se me quitaron... por menos de 10 semanas, ya que a las 25 empecé a vomitar otra vez, y ahora vomito cada 2 o 3 días... (v.v)

Lo bueno es que no tengo náuseas todo el día como antes, que estaba continuamente mareada (como en un barco o en un terremoto) y no podía ni levantarme de la cama.

Yo no tomé cariban porque aquí no lo hay, pero me cambiaron mil veces de medicinas para los vómitos y nada me funcionó, tomé pastillas, jarabe, supositorios, jarabe otra vez... y nada, hasta que se calmaron por si solos y ya ves, han vuelto.

Sólo te puedo decir que paciencia, se que se pasa mal y se siente horrible, yo creí morir miles de veces en esos meses, he pasado noches aullando y llorando del terrible malestar que tenía, así que te entiendo. Sé que aunque ahora te digamos que se pasa no lo vas a ver realista y suena distanciado cuando eres tú la que se encuentra mal... sólo que te cuides mucho, si tienes que estar tol día en cama pues estate, descansa, trata de relajarte y no pienses mucho.
Y si estás realmente mal, que ves que no puedes, ve al médico

Un beso.

Kanon & Amal (29+1)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram