Foro / Maternidad

No pasa nada por viajar en avión estando embarazada verdad?

Última respuesta: 11 de agosto de 2006 a las 14:07
E
edith_5644634
10/8/06 a las 10:57

Me han dicho que el problema viene cuando estás a 5 semana de dar a luz,estoy casi de 17 semanas,y este puente de agosto haré un viaje en avión de una hora y media me han dicho que no pasa nada,pero por mi trabajo quizá en un mes deba irme de nuevo este será de 2 horas y media.

Lo siento,chicas pero una se emparanoia demasiado verdad?
BESITOS
BETTYGIRL1+CHRISTIÁN 16+4 S

Ver también

E
edith_5644634
10/8/06 a las 14:15

Gracias chicas
Aunque ya sabía esto una se emparanoia de veras.gracias.besitos

K
kelly_7106641
10/8/06 a las 18:24

Para bettygirl1
hombre estas de poquito no hay problema pero por ejemplo yo soy azafata de vuelo y en caso de q me quede embarazada a partir de los 4 meses no podria volar ,depende del tiempo q estes pero preguntaselo a tu doctor/a ella seguro q te aconseja mucho mejor,Chao!

F
flors_6509622
11/8/06 a las 2:39

Hola amiga
yo tengo 30n semanas y hace dos dias acabo de viajar en avion 1 hora con 40 min despues un descanso de poco mas d media hora pq hizo escala el avion y por ultimo 50 min. tmb me daba miedo pero yo no pued evitar marearme y vomitar pq habia turbulencia y eso fue lo que me provoco pero gracias a dios estamos bien mi bebe y yo ahora solo pienso en el regreso jaja!
suerte amiga

E
edith_5644634
11/8/06 a las 7:36
En respuesta a flors_6509622

Hola amiga
yo tengo 30n semanas y hace dos dias acabo de viajar en avion 1 hora con 40 min despues un descanso de poco mas d media hora pq hizo escala el avion y por ultimo 50 min. tmb me daba miedo pero yo no pued evitar marearme y vomitar pq habia turbulencia y eso fue lo que me provoco pero gracias a dios estamos bien mi bebe y yo ahora solo pienso en el regreso jaja!
suerte amiga

Gracias amiga
aunque el vuelo es de 1 hora,a veces no puedeo evitar sentir miedo,pero supongo que es normal no?
Yo gracias a Dios no tengo mareos ó vómitos,pero me daba miedo que la presión afectara a mi bebé, me han dicho que no,bueno es poco tiempo.Suerte amiga
BETTYGIRL1+BEBITO 16+5 S

E
edith_5644634
11/8/06 a las 7:37

Gracias chicas
ESTARÉ TRANQUILA.

E
edith_5644634
11/8/06 a las 7:40
En respuesta a kelly_7106641

Para bettygirl1
hombre estas de poquito no hay problema pero por ejemplo yo soy azafata de vuelo y en caso de q me quede embarazada a partir de los 4 meses no podria volar ,depende del tiempo q estes pero preguntaselo a tu doctor/a ella seguro q te aconseja mucho mejor,Chao!

A lo mejor en tu caso es distinto no sé
Quizá tu al se rtu trabajo te pasas más horas y es distinto,digo yo,pero mi bebé y yo estamos bien y el vueloes de una hora escasa,no creo que me pase nada no?
BESITOS

I
ineta_5071917
11/8/06 a las 14:07

Yo viaje estando de 27
No pasa nada, de todas maneras habla con tu tocologo para ver como llevas el embarazo, pero si lo llevas normal no es malo.

En algunas compañías te hacen firmar un papelito como que ellos no se hacen responsables pero esto es a partir de la semana 28, creo. Pero yo cuando viajé ya se me notaba la tripa un monton y a mi nadie mi miró ni me dijo nada.
Lo unico que te aconsejan que no sean vuelos largos.

Ah! eso sí llevate los papeles del medico, yo hice fotocopias. No debes viajar sin ellos.

Viajar en avión durante el embarazo, ¿existen riesgos?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir