Foro / Maternidad

No pienso ponerme el camisón de mí abuela!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las :55
B
bela_9137020
20/5/09 a las 22:10


Pienso darle el pecho a mí hija, y todo el mundo me dice que necesito camisones abiertos por delante para el hospital, pero me niego a ponerme el de mí abuela!

Xq tenemos que perder el glamur en esos momentos tan decisivos? Siempre llevo unos pijamas monisimos y justo en el momento en el momento el que no me queda otra que lucirme los tengo que cambiar por camisones de abuela, que además de feos cuestan una pasta!

Alguien con mi mismo problema que haya encontrado una solución?
Yo he pensado en comprarmelos con buen escote y sacarme el pecho como bien pueda!

Gracias por leerme, necesitataba desahogarme!

Un besazo supermamis!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_592992999z
20/5/09 a las 22:18

En womans' secret
Yo estoy de poquito pero estos días que tuve que ingresar en el hospital para hacerme unas pruebas me pillé dos pijamas muy cucos en womans' secret y uno de ellos era de cuello abierto así como de estilo japonés es el primer camisón de arriba en este link, yo lo tengo en pijama con pantalon negro y la camisa algo mas corta, digo yo que también vale para tripa, mm creo que si que tenía espacio:

http://womensecret.com/Store/Products/T9/Collection/VeryFeminine/OrientTree/OrientTreeSleepwear/Default.aspx

A
an0N_974604199z
20/5/09 a las 22:18

En kiaby
hay camisones y pijamas de lactancia, puedes entrar por internet y mirarlos a ver si te gustan o incluso comprarlos. Es cuestión de gustos pero desde luego no son de abuela...

Te paso el enlace:
http://www.kiabi.es/premama/pijamas/132


Besos!!!
Verónica (24+1)

B
bela_9137020
20/5/09 a las 22:23

Claro que no todos son de vieja....
... pero los que facilitan que pudas sacarte el pecho bien ,van abiertos por delante y al menos los que he encontrado y me han recomendado sí que son los tipicos lenceros de mí abuela.

Tambien tengo claro que mí felicidad va a depender de que todo haya ido bien y mí princesa esté conmigo, pero creo que voy a estar muchisimo mas comoda y mas agusto sí en esos momento me veo minimamente favorecida. (Mi canastilla va aincluir colorete , colonia y pintalabios)

Saludos.

B
bela_9137020
20/5/09 a las 22:33

Pues la verdad es que...
... no los he mirado en Primark, pero lo haré!
Y sí son abiertos , mejor que mejor!
Ya me han advertido que tienen que ser camisones y que incluso cuando llegue el medico para las revisiones tengo que ir sin braguitas!! Como para poner a quitarte el pantalón!


Muchas gracias!

B
bela_9137020
20/5/09 a las 22:52

Muchas gracias chicas!
:Muy buenas ideas y gracias por los enlaces, seguro que en el tiempo que me quda (estoy de 31 semanas) consigo algun camisoncito con el que me vea bien y que sea comodo para la lactancia, y sí no lo encuentro me apañarre con los del hospital.

Veo que muchas habeis tenido mas suerte en vuestra busqueda que yo, eso me anima bastante!

Un besazo

Y
yijun_6532531
20/5/09 a las 23:40

Yo te puedo dar la solucion
mi problema es con todo jajaja con los camisones, los vestidos y la ropa en general, sabes que he echo con los camisones??? Compre uno en los chinos para probar que tal salia el experimento y salio genial compra uno barato, y abrele como el de las abuelas como tu dices jajaja lo coses... nose si me entiendes. Un beso.

G
ghita_8601401
20/5/09 a las 23:47

No te compres uno de abuela!!!
Que necesitamos vernos monísimas con nuestros retoños!!!

Yo compré uno en el corte inglés rosa claro, con unos dibujos de puntillitas, muy glamuroso, jeje, y con una hilera de botoncitos pequeños en el escote, para dar el pecho o para ponerte sugerente con el papá de la criatura, jejeje

Mi nena tiene un año y me lo sigo poniendo, porque además es ajustadito, aunque elástico, y me veo guapa!!!

Compré también uno tipo vestido en woman secret y un pijama de los que llevan chaqueta en vez de jersey.

Cualquiera que tenga un poco de abertura en el escote te sirve.

Ponte guapa!!!!

Besinos

N
nazha_4923775
21/5/09 a las :55

Te pongo un enlace
para que heches un vistazo, si quieres. Yo use unos como estos y me fueron estupendos.

http://www.laredoute.es/ES/es/comprar-camison-corto-especial -embarazo-y-lactancia-redoute- creation.aspx?productid=324150 104&documentid=272709&productt itle=Camis%c3%b3n+corto+especi al+embarazo+y+lactancia+REDOUT E+CREATION&categoryid=57306826 &hasPrev=0&hasNext=1&index=1&l pProdCount=16&lpProdRetriever= ProductLandingPages

todo junto
Un saludo y suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest