Foro / Maternidad

No podía tenerlo

Última respuesta: 23 de agosto de 2016 a las 22:48
D
dayro_9151784
8/8/16 a las 4:41

Decidí compartir mi historia con muchas mujeres que están pensando en el aborto, verán, acababa de cumplir 19 años, estaba en primer año de la universidad, tenia muchos sueños y metas, quería terminar mi carrera, viajar, conocer gente, divertirme, a esa edad no me preocupaba de nada, solo de estudiar, sentirme bien y estar bien, para continuar mis estudios tuve que viajar y aprender a vivir sola, con algunas amigas que también estudiaban la universidad.

Mi vida empezaba a ser como la imaginaba, vivir sola sin reglas, pero empezar a ser responsable, me sentía super bien estaba estudiando, y a futuro me visualizaba como una chica de gran éxito, trabajando en una empresa de publicidad o algo parecido.

Tenia un novio y a mediados de febrero, resulta que empecé atener un retraso, lo que si me preocupó , le comenté a él, y dijo que fuera con la enfermera de la UNI, y si fui le dije lo que estaba pasando, y al mencionar la palabra "creo que estoy embarazada" , sentí como temblaron mis labios, jamás pensé que iba a pronunciar esa palabra en la situación que me encontraba, me mandaron hacer estudios de sangre y salió POSITIVO, al momento de leerlo sentí como mi mundo se vino abajo, salí de la clínica y empecé a caminar, llegue a una iglesia y lloré , le pedía a Dios que no fuera cierto.

Llegué y hablé con el padre de mi hijo , le dije los resultados, y me dijo que en los planes no estaba un bebé, por lo mismo que estábamos estudiando, que él conocía un doctor que nos podía ayudar, es decir abortarlo, cuando me lo dijo me rehusé, él comentó que lo pensara que no estaba preparada para una responsabilidad así, que se destruiría mi vida...es cierto no seria fácil, era una responsabilidad para toda mi vida, no seria fácil enfrentar al mundo, mantenerlo, y se acabarían mis sueños .

Me las arregle yo sola, y así empecé, en mi casa no dije nada, no sabía con qué cara les diría mis padres que estaba embarazada, nadie lo sabia y así seguí en la escuela, por las noches lloraba porque no sabia que hacer, por momentos me desesperaba y me venia la idea de tomar algo, pero desistía y así seguía pasando el tiempo y yo mantenía el secreto, mi mamá me preguntaba y yo lo negaba, hasta el séptimo mes que se notó un poco mas fuimos al ginecólogo y no lo pude negar, es cierto mi mamá se enojó y lloró, me regañó y se imaginará, me di de baja en la universidad.

Cuando faltaban 1 mes y medio para el parto, y para poder atender a mi bebe, imaginaba como seria su cara, llegó el día en que nació mi angelito , decidí ponerle ÁNGEL, porque de verdad es un ángel que llegó a cambiar mi vida, no saben la alegría que sentí al verlo por primera vez , era el bebé mas hermoso que había visto, al momento que lo tuve por primera vez en mis brazos sentía como un vacío se llenaba de total felicidad, al ver su carita sus pequeñas manos, le pedí a Dios que me perdonara y a mi bebé también le pedí perdón por haber pensado en un momento no tenerlo...actualmente está a punto de cumplir 4 años, el 14 de noviembre, y no saben lo inmensamente feliz que soy, hoy no imagino mi vida sin esa cara angelical llena de curiosidad, sin esos pequeños labios que dicen "te quiero", sin un abrazo cuando llego a mi casa, no imagino mi camino sin esa pequeña pero fuerte mano que me acompaña siempre.

Yo después termine mi carrera, mientras seguí en la universidad tuve que estudiar y trabajar, es cierto no fue fácil, pero lo conseguí, me gradué y actualmente tengo un trabajo donde me va bien y realmente soy muy feliz.

Por eso quiero decirles a todas aquellas mujeres que están desesperadas por que se encuentran en una situación igual, todo tiene solución, no siempre la solución fácil es la correcta, se que quizás muchas estudian, o tienen otros sueños así como yo los tenía, pero también es cierto que hay que afrontar las consecuencias de lo que hacemos, un bebé te cambia la vida como no tienes idea, en mi caso, soy mas responsable, mas madura, actualmente tengo 23 años, pero no soy yo para juzgarlas todas tienen sus razones, pero si de verdad no lo quieres, mejor dalo en adopción, pero no dejes que lo destruyan, es parte de ti, y es un vacío que te queda por siempre.

Les puedo decir que si Ángel fuera el único hijo que tuviera, no me importaría me sentiría orgullosa de haberlo aceptado a pesar de todo, y voy con la frente en alto siempre y digo es mi hijo. Las mujeres somos mucho mas fuertes de lo que imaginamos y se que podemos con un hijo, "abortar", es cierto es algo que nadie mas sabrá, pero como enfrentas el vacío, el remordimiento, la culpa por matar a un ser indefenso que ya era parte de ti, y tu con el corazón frío y sin pensarlo dos veces decidiste deshacerte de él ,porque era un estorbo, siento que estas personas no vuelven a tener paz interior.

Espero les sirva mi comentario y las oriente, para tomar una mejor decisión. Y las que ya lo hicieron, deseo de corazón que puedan tener la paz que buscan, acérquense a Dios para que encuentren su misericordia y esa paz que necesitan.


Gracias por leerme! Ánimo a todas!

Ver también

W
weili_5305384
23/8/16 a las 22:48


Felicidades!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir