Foro / Maternidad

No pude aguantar mas y me hice el clear blue y............................. ............

Última respuesta: 5 de marzo de 2009 a las 22:02
A
amna_6346504
2/3/09 a las 17:10

hola chicas ke tal estais.................yo en las nubes por ke tengo mi ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.....
la verdad es ke e pasado por este foro y e ecrito en varias ocasiones,,,,la verdad es e grabado aki todas las etapas de mi busqeda....la primera fue cuando deje las yasmin y os pregunte si podria kedarme embarazada en seguida(por miedo a ke me costara),,,despues preguntanto por las fechas de ovulacion,,,,avise tambien cuando vi la clara de huevo y me aconsejasteis ke debereara......despues con los sintomas ke mirando y mirando los tube casi todos....si kereis comparar son: askeo a la comida, mareos,nauceas mañaneras, sensibilidaden los pezones, gases, incluso tube un episodio de desvanecimiento,,,,y por ultimo me apunte a la lista de marzo y a esperar y bueno me adelante un poco.........jijijijijiji

haber mi periodo es de 31 dias me vino el 1 de feb y la esperaba para el 4 de marzo,,,como era mi primer mes no me kise obsecionar y por eso no use ni las tempes ni los t.o. ovule del 16 al 21 e ice los deberes 15, 16, 18,19, 21,22.....yo no segui la tabla de dia si y dia no sino una ke calcule yo en base a mi ovulacion con 2 dias si y uno no,,,,,y parece ke funciono¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mi fase lutea es de 14 dias,,,,,y bueno yo abia prometido por aki acerme el test con alguna de vosotras para ver si nos daba suerte este jueves pero no aguante mas y me fue a la farmacia a comprarme el clear blue y si es verdad ke funciona por ke a mi me faltan 2 dias para la no warry y aun asi me dio EMBARAZADA 1-2 SEMANAS......

Y BUENO ESTABA KE NO ME LO CREIA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,pense ke me iva a costar mas pero ya tengo mi lentejita........


gracias a todas y ke sepais ke estoy aki para lo ke necesiteis preguntar..................... ....

Ver también

A
an0N_853635599z
2/3/09 a las 17:21

Felidades
Joooo!!!! muchas felidades!!! espero que entiendas que tengo un poquito de evidia..jejeje
Aprovecha este momento..ya que tiene que ser uper bonito!!!
Besitos

C
chelsy_9684863
2/3/09 a las 18:26

Enhorabuena!!!
estoy por ir a por un test yo, pero aun estoy sin retraso y me da cosa...por cierto tu notabas como si te fuera a bajar???.
enhorabuena otra vez

V
villar_5371300
2/3/09 a las 18:45

Muchisimas felicidades fatiadi!!!!!
Chica lo tuyo si que ha sido llegar y besar el santo ehhh ...
Nada fuera bromas, enhorabuena por ese positivazo y espero que lleves todo el embarazo con esa energia y entusiasmo que yo creo que te han ayudado a conseguirlo.

Cuidate wappa y no nos olvides a las demas aunque yo tambien espero unirme a ti pronto.

Un beso, Alua

G
gioia_5393957
2/3/09 a las 19:13

Felicidades
Felicidades guapa, me alegro un monton, oye, una pregunta, yo también me he comprado hoy el clearblue, pero me faltan 4 dias para la regla, eso si el ciclo es de 28 dias, porque hay meses que lo tengo de 26 y otros de 30, depende, pero oscila sobre eso, suelo ser regular, mas de 30 no. No se si probar, porque si sale negativo todavia no sabré si es por la detección de la hormona e igual seguiré intrankila, que puedo hacer?

I
iratze_8499894
2/3/09 a las 20:33

Muchas felicidades fatiadi
A ver si seguimos el ejemplo y te acompañamos todas las de la lista de marzo.
Yo hasta el 14 no espero la no warry. La verdad es que se me está haciendo eteeeernooo ¡quiero saber ya!.
Mis mas sinceras felicitaciones, disfrutalo mucho, no sabes bien la etapa tan bonita que vas a vivir (te lo digo yo que ya tengo dos).

Besitos.

Miriam

T
tudora_9433837
3/3/09 a las 11:49

Felicidades!!!. a ver si yo tengo suerte!
muchas felicidades, yo estoy igual que tu, me vino la regla el dia 1 de febrero y me tiene que venir el dia 4-5 marzo, es mi primer intento de embarazo, tengo 25 años y el dia 20 de febrero me quite el diu, pero enseguida fuimos a buscar. ya hace de la semana pasada que no me encuentro muy bien muchas nauseas, pero me parece pronto, esta semana no tengo tantas nauseas, pero tengo dolorcillos de ovarios, y los pechos los tengo super inchados y me duelen.
mañana o jueves me hago la prueva, ya he comprado el clear blue. ojala sea positivo!!!
ya os contare

D
doly_5881414
3/3/09 a las 15:30
En respuesta a an0N_853635599z

Felidades
Joooo!!!! muchas felidades!!! espero que entiendas que tengo un poquito de evidia..jejeje
Aprovecha este momento..ya que tiene que ser uper bonito!!!
Besitos

De argentina.
Hola mi nombre es kahia soy de argentina, quisiera saber, se pude conseguir clear blue en argentina?
Gracias

A
amna_6346504
4/3/09 a las 16:56
En respuesta a chelsy_9684863

Enhorabuena!!!
estoy por ir a por un test yo, pero aun estoy sin retraso y me da cosa...por cierto tu notabas como si te fuera a bajar???.
enhorabuena otra vez

No notaba nada tronillo
lo ke ami me decia ke estaba embarazada eran mis sintomas...................... ...................eran demasiados para ser sicologicos y eran muy continuos para ser de regla......................... el dia ke me la hice me faltaban 2 dias para ke me bajara la warry pero como no podia aguantar lo hice,,,,,bueno lo unico ke senti y ke era comun en mi al bajarme eran unos retortijos en los muslos como escalofrios,,,,por unos momentos pense ke bajaba....

yo te recomendaria el clear blue,,,,,,,,,,,asi ke ya sabes a por el +++++++++tronillo

A
amna_6346504
4/3/09 a las 17:02
En respuesta a gioia_5393957

Felicidades
Felicidades guapa, me alegro un monton, oye, una pregunta, yo también me he comprado hoy el clearblue, pero me faltan 4 dias para la regla, eso si el ciclo es de 28 dias, porque hay meses que lo tengo de 26 y otros de 30, depende, pero oscila sobre eso, suelo ser regular, mas de 30 no. No se si probar, porque si sale negativo todavia no sabré si es por la detección de la hormona e igual seguiré intrankila, que puedo hacer?

Hola pecesita
no te pude contestar antes pero aora leyendo el dia ke escribiste el post te faltaban 4 dias,,,,,,,,,,,y hoy te faltaran 2,,,,,,,,,,,,si eres paciente espera estos dos dias y si eres impaciente como yo armate de valor y comprate un test,,,,,,,,,el clear blue,,,,,,,,,,, ke te lo dice muy claro,,,,,,,,,,,,es ke el leido en el foro ke el de las rayitas sea la marca ke sea si sale muy clarita no te saca de dudas asi ke ese es mi consejo,,,,,,,,,,,,,,
a por tu positivo

G
gioia_5393957
4/3/09 a las 17:06

Hola
Yo hasta el dia 6 no me hago el test, que se supone será mi primer dia de retraso, ya solo me kean 2 dias, tendré que esperar, espero que no me baje la regla antes, aunque si acaso no estoy embarazada, prefiero que me baje para no llevarme el chasco del test. Ah!!! yo tengo el clear blue comprado desde el lunesssssss

J
juno_9683302
4/3/09 a las 17:38
En respuesta a doly_5881414

De argentina.
Hola mi nombre es kahia soy de argentina, quisiera saber, se pude conseguir clear blue en argentina?
Gracias

Cuando me lo hago??
NO ESTOY BUSCANDO pero este mes he tenido relaciones sin proteccion 2 dias, el dia 14 de febrero (jeje) y el dia 21 de febrero, ovule el dia anterior el dia 21 feb lo se porque yo lo siento. No estabamos buscando pero si viene pues encantados. LLevo más de tres semanas con los pechos enormes y las venas más señaladas y un poco más escurecido el alrededor del pezon, por lo demás todo igual. No se si me bajará la regla o no, lo que si estoy que me muero de la curiosidad jeje. ¿ CUANDO ME PUEDO HACER EL CLEAR BLUE? Y QUE FIABILIDAD TIENE??

G
gioia_5393957
4/3/09 a las 18:09

Hola fatiadi!!
Felicidades!!!! imagino la alegria!!!!
mi pregunta es: me faltan dos dias para mi regla y desde que ovulé no he dejado de sentirme rara, malestar, sueño, cansancio, pechos hinchados, aunque más bien no son muy acentuados, pero me siento diferente, rara y no lo sé explicar.

Tengo en casa el clear blue, me lo compré el lunes, ya que pasé por varias farmacias y en ninguna lo tenían, luego pregunté en otra y si, asi que lo compré ya para tenerlo por si lo necesito algun dia.

Bien, pues hoy a mierc me faltan dos dias que me baje, bueno, o uno, no se, porque mis ciclos son de 27-28-29, por eso, se supone que ya me pueden bajar en cualquier momento, pero haciendo la media de meses anteriores mi primera falta seria este viernes, o sea el dia 6. No quiero hacerme el test por miedo a una decepción, no sé si esperarme al sábado por la mañana, o probar ya, jolin, que mal, que me recomiendas????bs y gracias

G
gioia_5393957
4/3/09 a las 18:12
En respuesta a juno_9683302

Cuando me lo hago??
NO ESTOY BUSCANDO pero este mes he tenido relaciones sin proteccion 2 dias, el dia 14 de febrero (jeje) y el dia 21 de febrero, ovule el dia anterior el dia 21 feb lo se porque yo lo siento. No estabamos buscando pero si viene pues encantados. LLevo más de tres semanas con los pechos enormes y las venas más señaladas y un poco más escurecido el alrededor del pezon, por lo demás todo igual. No se si me bajará la regla o no, lo que si estoy que me muero de la curiosidad jeje. ¿ CUANDO ME PUEDO HACER EL CLEAR BLUE? Y QUE FIABILIDAD TIENE??

Hola
pues podrias hacertelo a los 15 dias de cuando tu creas que haya habido fecundación. aunque el clearblue lo detecta hasta 4 dias antes de la primera falta. Es totalmente fiable. A por ello!!!!

A
amna_6346504
4/3/09 a las 21:03
En respuesta a gioia_5393957

Hola fatiadi!!
Felicidades!!!! imagino la alegria!!!!
mi pregunta es: me faltan dos dias para mi regla y desde que ovulé no he dejado de sentirme rara, malestar, sueño, cansancio, pechos hinchados, aunque más bien no son muy acentuados, pero me siento diferente, rara y no lo sé explicar.

Tengo en casa el clear blue, me lo compré el lunes, ya que pasé por varias farmacias y en ninguna lo tenían, luego pregunté en otra y si, asi que lo compré ya para tenerlo por si lo necesito algun dia.

Bien, pues hoy a mierc me faltan dos dias que me baje, bueno, o uno, no se, porque mis ciclos son de 27-28-29, por eso, se supone que ya me pueden bajar en cualquier momento, pero haciendo la media de meses anteriores mi primera falta seria este viernes, o sea el dia 6. No quiero hacerme el test por miedo a una decepción, no sé si esperarme al sábado por la mañana, o probar ya, jolin, que mal, que me recomiendas????bs y gracias

Comotu kieras
yo por mi parte te digo ke si eres paciente esperes esos dos dias,,,,,,,,,,,pero si no armate de valor y aztelo en la primera orina de mañana como hice yo,,,,,,,,,,,,,yo a 2 dias de la no warry,,,pero si te la aces mañana solo estaras a un dia de la no warry asi ke con esos sintomas muy parecidos a los mios y ese dia ke te falta yo lo aria,,,,,,,,,,,,,,,igual piensa ke si te da negativo te dara mañana el viernes o otro dia

J
juno_9683302
5/3/09 a las 22:02
En respuesta a gioia_5393957

Hola
pues podrias hacertelo a los 15 dias de cuando tu creas que haya habido fecundación. aunque el clearblue lo detecta hasta 4 dias antes de la primera falta. Es totalmente fiable. A por ello!!!!

Me ayudais por fi????
alguien que se haya echo el clear blue puede mirar la caja, viene el porcentaje de fiabilidad a 4 dias antes de la regla 3, 2 y uno. solo se que 4 dias antes solo es un 50 o 55%, me gustaria saber los demás dias. GRACIASSSS

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir