Foro / Maternidad

No pùedo con el plantaben!!!!que asco

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 17:32
M
mariya_5525213
29/11/07 a las 12:29

pues eso que mi gine me lo receto poque digamos que voy al baño cada 3 dias y como tengo la placenta un poco baja, quiere que me lo tome para no hacer esfuerzos(perdonad la explicacion)...
El caso es que ayer era el 1 dia , eche 1 sobre en medio vaso de agua y lo deje junto al plato mientra comi para tomarmelo justo despues..y cuando fui a beberlo...puag que asco era como un liquido gordo , espeso como denso pero con grumos y me dieron unas arcada que acabe tirandolo por el wc(me daba miedo atascar el fregadero).
No hay nada que podamos tomar pero en capsulas? que hice mal o es que es asi como se toma?

Ver también

A
an0N_878077199z
29/11/07 a las 12:37

Ajjjj
seguro q tiene q estar realmente asqueroso ¿no te pueden dar algo en lugar de eso? dile q tu cuerpo no lo acepta si hay alguna alternativa...

M
marien_5133650
29/11/07 a las 12:40

Como te entiendo!
Bienbenida al club. A mi me pasó lo mismo que a ti. Yo soy ya estreñida, pero con el embarazado mi problema ha empeorado y eso que estoy de 15 semanas...Pues bien, a mi me pasó lo mismo con el plantaben, me entraban arcadas de notar esa textura con grumos, y todo fuera. Sólo lo probé una vez.
Ahora tomo ciruelas pasas después del cafe con leche por la mañana y Quelys de fibra (picos de pan)a media mañana y voy, dia si, dia no, algo es algo. La Gine me dijo que si no, me comprase semillas de plantago, pero no lo he probado,(por si acaso)
Espero haberte ayudado, suerte.

Y
yousra_9060621
29/11/07 a las 12:54

Yo cambié a duphalac...
después de que me pasara lo mismo que a tí, y encima no me hizo efecto! el Duphalac, que es una especie de jarabe dulzón, me va de maravilla. Yo me lo suelo añadir a un yogur o a un baso de leche y sabe estupendamente.
Yo te lo recomiendo aunq si prefieres consúltalo con tu gine antes.

M
mariya_5525213
29/11/07 a las 17:32

Gracias
que alivio ver que no soy la unica ..pero es que es como asqueroso...si con eso hasta se pueden tapar las grietas de mi casa jejeje..y ademas entre el color y la textura que no que no y que no...a mi no me pasa por la garganta...bufff le dare a lo kiwis y la fibra con tal de no tomar eso y no perjudicar a mi bb.
Besos y gracias a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram