Foro / Maternidad

No puedo con el tabaco de mi compañera

Última respuesta: 14 de diciembre de 2005 a las 18:07
M
mendia_6967041
14/12/05 a las 10:58

ya no puedo mas, me pone de los nervios, son las 10:30 y desde las 8 lleva ya 7 cigarros y es que la tengo a 1 metro y medio, en la oficina estamos 5 personas y solo fuma ella pero parece que todo el humo viene para mi, es como si lo atrajera que horror...
Dice que en Enero lo va a dejar porque es obligatorio pero yo creo que no va a ser capaz porqque ya lo ha intentado varias veces y no hay manera, esta muy enganchada. Hasta las 3 que salimos yo creo que se fuma casi un paquete, me estará afectando mucho?
Ademas no dice la tia yo cuando me quede embarazada lo dejare, uyyyyyyyyy me pone mala, que pasa que su bebe será mas importante que los demas, para su embarazo si lo deja y para el de los demas nos jorobamos no? QUE MORRO.
Total que mi maridito el cigarro o los 2 que se fuma se sale albalcon a pasar frio y yo me tengo que tragar to el humo de ella uyyyyyyyyyyyyy si es que lo voy a dejar ya porque me voy a poner peor.
A alguna tb os pasa algo parecido?

Ver también

E
elian_5965121
14/12/05 a las 11:06

Que problema !!
Intenta por todos los medios que no fume delante de ti. Estar al lado de una fumadora te perjudica bastante. Mi médico me ha dicho que estar al lado de humo durante una hora equivale a fumar tres cigarrillos. Habla con ella e intenta que fume en otro sitio, y si a pesar de todo no quiere, habla con algún superior.
Mi compañera ante un problema similar abria las ventanas de par en par y se ponía el abrigo..........y cunado los demás se quejaban pues les decía que ella prefería el frío al humo.
Saludos y suerte.

A
an0N_549807399z
14/12/05 a las 11:10

¿sabe que estás embarazada?
Esque.. sabiendolo.. tiene tela...
Mira yo soy fumadora, bueno era. Porque estoy de 7 semanas y apenas soy capaz de encender 2 o 3 al día, fumo dos caladas y el cargo de conciencia y lo que se me revuelve el estomago.. lo apago seguido.
Yo fumaba mucho, y cuando te enteras de que estas embarazada.. te cambia completamente el chip.

Yo esque... ni se me ocurriría fumar delante de una embarazada o delante de un niño... vamos que... es de sentido común...

Tu compañera lo sabe??
Esque.. si lo sabe...
Habla con ella.

D
dakota_7401984
14/12/05 a las 11:27

Te entiendo!!!!!!
Hola amiga!!!!!
Yo trabajo en una oficina tambien y mi suerte es que esta prohibido de siempre el tabaco, ahora estoy de 17 semanas y aunque era fumadora pero de unos 6 o 7 cigarros diarios pero a sido kedarme embarazada y no poder oler el tabacom mi marido fuma en la galeria y mi consejo es ke si kieres esperar a ke acabe este mes pero ke no tenga tanto morro y ke tenga un poco de respeto, nada un saludete decirte ke llevo un niño el cual se va a llamar Marcos y felicitarte por tu maternidad!!!y deseas algun otro otro consejo te dejo mi correo: Lacitos75@hotmail.com.
Mila+Marcos......

Y
yijun_9735797
14/12/05 a las 11:35

El titular de la empresa
deberia prohibirle fumar.Ni tu ni tu bebe teneis porque soportar el humo del tabaco.

Yo se lo diria con buenas palabras, si quiere fumar que salga a la calle o al pasillo asi se va acostumbrando para cuando llegue la ley y si no te hace caso habla con tu jefe.

No me parece bien que tu te cuides para que tu feto este bien y tengas que comerte el humo de los demas.

por cierto yo fumaba 15 cigarros al dia y si tuviera a alguien fumando todo el dia a mi lado creo que no pararia de vomitar. que ascoooooooo

Bueno besos y animo

Pipi 10+1

H
heidi_7857049
14/12/05 a las 12:36

Está ya prohibido desde el año 88
.. Si estás embarada, sí es así, has respetar tus derechos y los de tú bebé sin esperar ni un solo día:

REAL DECRETO 192/1988, de 4 de marzo de 1988 por el que se limita la venta y el uso del tabaco para protección de la salud de la población. BOE núm. 59 de 9 de marzo de 1988

Artículo 7.
No se permitirá fumar en:

1.B. Cualquier área laboral donde trabajen mujeres embarazadas

E
eryka_6352423
14/12/05 a las 17:26

Que falta de respeto !
Pues si es malo cariño, y diselo, q esta dando a tu hijo tabaco, y ponselo claro, el q esta al lado de fumadores y no fuman es como si fumaran, yo de ti hablaria con ella, dile q es una falta de respeto de su parte que estando tu embarazada este dale q te pego al cigarro, yo armaria la de dios ! madre de dios, es que aun queda gente de esa.

N
natale_8676612
14/12/05 a las 18:07

Que horror!!!!

yo soy de México, y a nivel nacional se publico el Reglamento sobre el uso del tabaco, y en mi Estado, La Ley que protege los derechos de los no fumadores, donde se indica que en los espacios publicos esta prohibido fumar, lo mismo se querìa hacer en restaurantes y demás lugares, sin embargo a la fecha solo se han separado en zonas para fumadores y no fumadores.

yo comparto oficina con un fumador, y tiene k salir del edificio para poder fumar, y aún asì le he pedido que cuando termine de fumar, se quede unos minutitos afuera para que se vaya el olor tan impregnado que tiene a cigarro, y gracias a Dios es una persona comprensiva (ademàs que soy su jefa!! jaja)

intenta comentarle a tu compañera, que te haga el favor, de evitar fumar en tu presencia, por respeto a tu embarazo.

Saludos
Mimi + Nissa Yael

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest