Foro / Maternidad

No puedo con el vello

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 11:07
R
rica_9411804
2/11/11 a las 16:58

tengo 7 semanas de embarzo , siempre he tenido mucho pelp en todo el cuerpo y ya era una molestia pero ahora peresco un oso en el menton me han salido pelos largos y negros ademas de los granos q ban en aumento me bea super fea y me da miedo quedarme asy no se q hacer si alguien puede ayudarme porfa gracias.

Ver también

A
annie_8612569
2/11/11 a las 20:00

Hola..
perdona que te pregunte pero es que tienes algún tipo de problema para que te salga el vello??te lo digo porque yo padezco de sop y también tengo vellito no mucho por algunas partes del cuerpo que no debería de tener!!te lo pregunto para ver si tmb tenes sop y has podido quedar embarazada!!ah y respecto a tu tema porque no te lo depilas o te lo decolores??mira la crema andina va super bien para estos temas, te deja el vello rubito rubito y además super suave. Un beso espero tu respuesta.

R
rica_9411804
5/11/11 a las 22:33
En respuesta a annie_8612569

Hola..
perdona que te pregunte pero es que tienes algún tipo de problema para que te salga el vello??te lo digo porque yo padezco de sop y también tengo vellito no mucho por algunas partes del cuerpo que no debería de tener!!te lo pregunto para ver si tmb tenes sop y has podido quedar embarazada!!ah y respecto a tu tema porque no te lo depilas o te lo decolores??mira la crema andina va super bien para estos temas, te deja el vello rubito rubito y además super suave. Un beso espero tu respuesta.

Hola maria
hola muchas gacias por responder ps te cuento q no se si tendre algun problema ya hace un tiempo fuy al gine y en ese tiempo tamaba la pastilla yasmine por q he leido q podria ser irsutismo y me asuste mucho en fin el gine no me quito muchas dudas no tengo constancia si tengo algo raro me imajino q si ya he tenido 3 abortos anteriores y en este he luchado mucho por quedar igual q en los anteriores parese q esta vez hay suerte por lomenos he yegado a las 7 semanas y tengo los sintomas q antes en los demas embarazos no los tenia me estoy cuidando demaciado no tenemos ni relaciones sexuales y claro lo de las cremas para aclarar el bello ps siempre las he usado pero ahora me da miedo por el bebe y en la barabilla esq me salen muy largos y negros aunq me los quito con la pinsa pero son muy molestos como me salgan mas pelos no se que sera de mi jajjajaajalo unico que quiero es q mi bebe este vien y sano pero lo tuyo q era yo esq si tengo bastante vello.

A
aurita_6270366
5/11/11 a las 22:52

Buenas
La verdad yo no soy de tener mucho vello, pero desde que me quedé embarazada me ha salido mucho vello en la barriguita, sobre todo en la linea alba. Todo el mundo me dice que es a consecuencia de las hormonas, que una vez tenga a mi nena todo volvera a ser como antes.

Espero que te sea de ayuda.
Saludos,
Aurora 38+6

L
lujain_5369716
6/11/11 a las :04

.
yo creo que es normal porq tu cuerpo esta con las hormonas alteradas por el embarazo, pero no se que decirte porq no soy de tener mucho pelo, pero por ejemplo cuando quede embarazada tuve mucha caspa de golpe y despues se me fue, y me dijieron que era por las hormonas del embarazo

A
annie_8612569
6/11/11 a las 1:48
En respuesta a rica_9411804

Hola maria
hola muchas gacias por responder ps te cuento q no se si tendre algun problema ya hace un tiempo fuy al gine y en ese tiempo tamaba la pastilla yasmine por q he leido q podria ser irsutismo y me asuste mucho en fin el gine no me quito muchas dudas no tengo constancia si tengo algo raro me imajino q si ya he tenido 3 abortos anteriores y en este he luchado mucho por quedar igual q en los anteriores parese q esta vez hay suerte por lomenos he yegado a las 7 semanas y tengo los sintomas q antes en los demas embarazos no los tenia me estoy cuidando demaciado no tenemos ni relaciones sexuales y claro lo de las cremas para aclarar el bello ps siempre las he usado pero ahora me da miedo por el bebe y en la barabilla esq me salen muy largos y negros aunq me los quito con la pinsa pero son muy molestos como me salgan mas pelos no se que sera de mi jajjajaajalo unico que quiero es q mi bebe este vien y sano pero lo tuyo q era yo esq si tengo bastante vello.

Te cuento
pues mira lo que yo tengo es síndrome de ovarios poliquísticos o también llamado SOP este síntoma se caracteriza principalmente por exceso de vello o hirsutismo, reglas irregulares y sobrepeso principalmente. Yo tengo un poco de hirsutismo y reglas irregulares pero para eso estoy tomando yasmin para que me la regule. Mira yo creo que cuando puedas vayas a un ginecólogo que te atienda como es debido porque si tienes exceso de vello desde antes de quedarte embarazada y has tenido unos abortos puede ser que también lo tengas, ya que las mujeres con SOP tenemos mayor probabilidad de aborto durante los 3 primeros meses, yo no soy médico para darte un diagnóstico ni quiero asustarte ( que tampoco es tan malo y muchas chicas lo tenemos;en qué zonas tienes tu vello?y desde cuando?) pero simplemente es un consejo ok??espero que este embarazo tuyo siga adelante y que tengas a tu bebé sanito y precioso en tus brazos. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa de verdad y ah en cuánto a lo del vello pregúntale a tu gine haber que te dice de cómo es la mejor manera de quitarlo ok??Un besazo y cuidate cielo

K
kiova_9157739
6/11/11 a las 3:37

Pienso igual
Bueno amiga, estoy de acuerdo con la opinion de nuestras amigas ya al momento las ormonas se alteran y hacen que el vello crezca y desarrolle mucho; te cuento que en el momento que estube embarazada igual me sucedio crecio especialmente en el ombligo, en la nalgas y mucho mas en la vulva cosa que me dolia muxo cuando tenia intimidad con mi pareja por lo que tube que rasurarme y bueno, soportar y tratar de rasurate..suerte y comentame como esta el embarazo y con que vienes jejejeje

R
rica_9411804
7/11/11 a las 20:05
En respuesta a annie_8612569

Te cuento
pues mira lo que yo tengo es síndrome de ovarios poliquísticos o también llamado SOP este síntoma se caracteriza principalmente por exceso de vello o hirsutismo, reglas irregulares y sobrepeso principalmente. Yo tengo un poco de hirsutismo y reglas irregulares pero para eso estoy tomando yasmin para que me la regule. Mira yo creo que cuando puedas vayas a un ginecólogo que te atienda como es debido porque si tienes exceso de vello desde antes de quedarte embarazada y has tenido unos abortos puede ser que también lo tengas, ya que las mujeres con SOP tenemos mayor probabilidad de aborto durante los 3 primeros meses, yo no soy médico para darte un diagnóstico ni quiero asustarte ( que tampoco es tan malo y muchas chicas lo tenemos;en qué zonas tienes tu vello?y desde cuando?) pero simplemente es un consejo ok??espero que este embarazo tuyo siga adelante y que tengas a tu bebé sanito y precioso en tus brazos. Te deseo toda la suerte del mundo preciosa de verdad y ah en cuánto a lo del vello pregúntale a tu gine haber que te dice de cómo es la mejor manera de quitarlo ok??Un besazo y cuidate cielo

Tengo una duda
cuando fuiste al gine te mando tomar medicamentos esq cuando le comente al gine lo de el vello me pregunto que si tomaba la pastilla y le dije q si y me repondio q entonses el que podia hacer si para esos casos se mandaba la pastilla que yo ya estaba tomando, y te cuento el bello desde q tengo uso de razon lo tengo y mi regla siempre es puntual y no tengo sobrepeso el bello lo tengo en todo el cuerpo pero es mas fuerte en las piernas en la barriga en el menton en las patillas alrededor de los pesones son mas negros y gruesos y uno que otro que sale superrr largo y el gine no me mando ningun examen entonses nose si fue que no me quiso poner atencion a mi caso y una pregunta en las eco sale si los obarios estan mal ?? ase poco me hicieron una ecografia vaginal por mi bebe y me dijeron q los ovarios estaban normales entonses hay si que ya ni se que sera muchisimas gracias por tus buenos deceos para mi un abrazo

A
annie_8612569
8/11/11 a las :39
En respuesta a rica_9411804

Tengo una duda
cuando fuiste al gine te mando tomar medicamentos esq cuando le comente al gine lo de el vello me pregunto que si tomaba la pastilla y le dije q si y me repondio q entonses el que podia hacer si para esos casos se mandaba la pastilla que yo ya estaba tomando, y te cuento el bello desde q tengo uso de razon lo tengo y mi regla siempre es puntual y no tengo sobrepeso el bello lo tengo en todo el cuerpo pero es mas fuerte en las piernas en la barriga en el menton en las patillas alrededor de los pesones son mas negros y gruesos y uno que otro que sale superrr largo y el gine no me mando ningun examen entonses nose si fue que no me quiso poner atencion a mi caso y una pregunta en las eco sale si los obarios estan mal ?? ase poco me hicieron una ecografia vaginal por mi bebe y me dijeron q los ovarios estaban normales entonses hay si que ya ni se que sera muchisimas gracias por tus buenos deceos para mi un abrazo

Bueno
pues en la ecografía sale si tienes pequeños quistecitos pero claro si estabas con tratamiento de anticonceptivas pues tus ovarios aparentemente no presentan ningún quiste ni nada porque las pastillas los disuelven. Yo también estoy con tratamiento de anticonceptivas como ya te dije y estoy esperando unas pruebas para que me den cita con el gine. Es que por lo que me cuentas y los síntomas que tienes también podrías padecer este síndrome ( qué no es nada malo). Yo leyendo muchos comentarios de chicas del foro he visto que la mayoría tienen de tratamiento anticonceptivas y metformina ( qué es un medicamento para diabéticos pero que a las personas con SOP nos lo mandan porque tenemos problemas para regular la insulina, por eso lo del vello, y además previene abortos en los 3 primeros meses de embarazo) porque como te dije las chicas con SOP tenemos mayor probabilidad de aborto en los 3 primeros meses, mira yo de ti me iría a un buen gine ( si puedes permitirtelo por lo privado) y le cuentas tu caso y los síntomas que tienes y él mejor que nadie va a decirte si puede ser que lo tengas o no, pero vamos en las áreas del vello coincides totalmente conmigo.
Sólo decirte que no te preocupes demasiado que eso no te hace bien y qué en caso de que padecieras este síndrome con un buen tratamiento y una buena dieta mejora (ya que no se cura) Bueno te deseo lo mejor a ti y a tu futuro pequeñín y espero tu respuesta y que me cuentes lo que quieras, perdona si me he enrrollado demasiao ok??un besazo fuerte.

R
rica_9411804
9/11/11 a las 17:39
En respuesta a annie_8612569

Bueno
pues en la ecografía sale si tienes pequeños quistecitos pero claro si estabas con tratamiento de anticonceptivas pues tus ovarios aparentemente no presentan ningún quiste ni nada porque las pastillas los disuelven. Yo también estoy con tratamiento de anticonceptivas como ya te dije y estoy esperando unas pruebas para que me den cita con el gine. Es que por lo que me cuentas y los síntomas que tienes también podrías padecer este síndrome ( qué no es nada malo). Yo leyendo muchos comentarios de chicas del foro he visto que la mayoría tienen de tratamiento anticonceptivas y metformina ( qué es un medicamento para diabéticos pero que a las personas con SOP nos lo mandan porque tenemos problemas para regular la insulina, por eso lo del vello, y además previene abortos en los 3 primeros meses de embarazo) porque como te dije las chicas con SOP tenemos mayor probabilidad de aborto en los 3 primeros meses, mira yo de ti me iría a un buen gine ( si puedes permitirtelo por lo privado) y le cuentas tu caso y los síntomas que tienes y él mejor que nadie va a decirte si puede ser que lo tengas o no, pero vamos en las áreas del vello coincides totalmente conmigo.
Sólo decirte que no te preocupes demasiado que eso no te hace bien y qué en caso de que padecieras este síndrome con un buen tratamiento y una buena dieta mejora (ya que no se cura) Bueno te deseo lo mejor a ti y a tu futuro pequeñín y espero tu respuesta y que me cuentes lo que quieras, perdona si me he enrrollado demasiao ok??un besazo fuerte.

Humm
muachas gracias ps eso hare y ya te ire contando como ba todo el 23 tengo una eco espero superar los tres meses para asy estar mas tranquila y bueno saber alfin q es lo que tengo un beso cuidate

A
annie_8612569
16/11/11 a las 20:28

Hola cielo!!
qué pasa guapa cómo sigues con tu embarazoo??espero k sigas bien y que ese bebito vaya creciendo en tu barriguita estupendamente!!has ido al gine??le has comentado lo que me dijiste??bueno espero que me contestes ya que me acuerdo bastante de tiii!!!!weno wapa que espero que me contest4es...!!!

K
kiova_9157739
18/11/11 a las :28
En respuesta a annie_8612569

Hola cielo!!
qué pasa guapa cómo sigues con tu embarazoo??espero k sigas bien y que ese bebito vaya creciendo en tu barriguita estupendamente!!has ido al gine??le has comentado lo que me dijiste??bueno espero que me contestes ya que me acuerdo bastante de tiii!!!!weno wapa que espero que me contest4es...!!!

Hola
Bueno cariño, eres muy gentil, voy bien con mi estado me siento contenta luego de visitar a la ginec estoy pendiente....el inconveniente es que el prolifera el vello en la vagina y hace que produzca un malestar cuando visito a la ginec mas aun en el momento que tengo intimidad y como mi barriguita va en aumento no se como hacerlo el sexo para que no me duela y cause daño al bebito ya que llevo 5 meses de embarazo eso tambien me estorba para hacer...comenta amiguita si eso esta bien o no....o como lo hago te ha pasado algo similar...besitos bye espero respuesta

R
rica_9411804
20/11/11 a las 2:17
En respuesta a annie_8612569

Hola cielo!!
qué pasa guapa cómo sigues con tu embarazoo??espero k sigas bien y que ese bebito vaya creciendo en tu barriguita estupendamente!!has ido al gine??le has comentado lo que me dijiste??bueno espero que me contestes ya que me acuerdo bastante de tiii!!!!weno wapa que espero que me contest4es...!!!

Hola maria jejejje
q alegria saber de ti otra vez yo tambien me acuerdo mucho de ti muchas gracias por preocuparte gracias a dios boy muy bien no he tenido sangrado ni nada raro lo unico esq me encuentro fatal con muchas nauceas jejeje pero no importa eso quiere desir q mi renacuagit@ esta bien. ps no he ido con el gine por q la berdad me la paso echada en el sofa ase porlomenos 3 semanas q no salgo de casa esq me encuentro fatal esperare hasta el 1 de diciembre q tengo cita con la ginecologa. el 23 de este mes osea el miercoles tengo una eco ya te contare. y el bello sigue me han salido mas granos eso es lo q mas me preocupa por q el bello se puede esconder o quitar pero esq mi cara si me da miedo jejejje si tengo ganas de berme con el gine por q si me preocupa saber q es y claro que no me afecte mi embarazo bueno ya te contare como me fue con mi ecografia hayyy!!!! dios quiera q esta vez si pueda tener mi bebe muchisimas gracias preciosa un beso!!!!

A
annie_8612569
20/11/11 a las 2:24
En respuesta a rica_9411804

Hola maria jejejje
q alegria saber de ti otra vez yo tambien me acuerdo mucho de ti muchas gracias por preocuparte gracias a dios boy muy bien no he tenido sangrado ni nada raro lo unico esq me encuentro fatal con muchas nauceas jejeje pero no importa eso quiere desir q mi renacuagit@ esta bien. ps no he ido con el gine por q la berdad me la paso echada en el sofa ase porlomenos 3 semanas q no salgo de casa esq me encuentro fatal esperare hasta el 1 de diciembre q tengo cita con la ginecologa. el 23 de este mes osea el miercoles tengo una eco ya te contare. y el bello sigue me han salido mas granos eso es lo q mas me preocupa por q el bello se puede esconder o quitar pero esq mi cara si me da miedo jejejje si tengo ganas de berme con el gine por q si me preocupa saber q es y claro que no me afecte mi embarazo bueno ya te contare como me fue con mi ecografia hayyy!!!! dios quiera q esta vez si pueda tener mi bebe muchisimas gracias preciosa un beso!!!!

K alegría...
k todo te vaya tan bien!!ya verás como esta vez te sale todo bien y podrás tener a tu bebito contigo prontito!!espero que cuando vayas al gine te de buenas noticias ah por cierto de cuánto tiempo estás ya??te dirán lo que es en la próxima eco??o es muy pronto??bueno un besito cielito y haber si te pones mejor con esas nauseas!!

R
rica_9411804
25/11/11 a las 17:35
En respuesta a annie_8612569

K alegría...
k todo te vaya tan bien!!ya verás como esta vez te sale todo bien y podrás tener a tu bebito contigo prontito!!espero que cuando vayas al gine te de buenas noticias ah por cierto de cuánto tiempo estás ya??te dirán lo que es en la próxima eco??o es muy pronto??bueno un besito cielito y haber si te pones mejor con esas nauseas!!

Aqui estoy otra vez!!!
bueno te cuento ya me hice la eco y gracias a dios todo esta bien y normal, jejeje tengo 10 semanas. 2 meses y medio y todabia es muy prontico para saber q es yo tambien tengo unas ganas de saber si es niñ@ y lla estoy mucho mejor de las nauseas la berdad estoy muy feliz y muchisimas gracias por preocuparte ya te contare cualquier nobedad con mi embarazo un besito reina

A
annie_8612569
26/11/11 a las 1:08
En respuesta a rica_9411804

Aqui estoy otra vez!!!
bueno te cuento ya me hice la eco y gracias a dios todo esta bien y normal, jejeje tengo 10 semanas. 2 meses y medio y todabia es muy prontico para saber q es yo tambien tengo unas ganas de saber si es niñ@ y lla estoy mucho mejor de las nauseas la berdad estoy muy feliz y muchisimas gracias por preocuparte ya te contare cualquier nobedad con mi embarazo un besito reina


K bien no sabes cuánto me alegro que te vaya todo tan bien!!te lo digo de todo corazón!!porque yo ahora mismo soy muy joven y no quiero niños porque prefiero asegurarme un futuro pero espero que pueda quedarme embarazada!!es que como tengo SOP pues la verdad es que tengo mucho miedo, pero muchas chicas de aquí con el mismo problema que yo se han quedado embarazadas y a veces fácilmente y eso es lo que me da ánimos!!bueno espero noticias tuyas un besito para ti y otro para tu bebit@.

R
rica_9411804
26/11/11 a las 17:12
En respuesta a annie_8612569


K bien no sabes cuánto me alegro que te vaya todo tan bien!!te lo digo de todo corazón!!porque yo ahora mismo soy muy joven y no quiero niños porque prefiero asegurarme un futuro pero espero que pueda quedarme embarazada!!es que como tengo SOP pues la verdad es que tengo mucho miedo, pero muchas chicas de aquí con el mismo problema que yo se han quedado embarazadas y a veces fácilmente y eso es lo que me da ánimos!!bueno espero noticias tuyas un besito para ti y otro para tu bebit@.

Hola!!
gracias guapa por todo, jejejeje bueno yo tambien estoy muy joben con 23 ya estoy casada y bueno si es mejor q disfrutes mas de tu jubentd yo esq siempre he sentido q soy mas mayor de lo q soy nose paranoyas mias jejejje pero no te agobies pensando en si tendras o no hijos por q seguro q si. mira lo mas seguro es q yo tenga lo mismo y mira q ahora estoy esperando los medicos nos asustan mucho. y yo hace dias pensando me acorde q tengo una tia q desde muy joben le dijeron q tenia quistes en lo ovarios en ese tiempo pues no lo llamaban s.o.p solo le dijeron eso y q no podia ni quedarse embarazada y nunca estubo en tratamiento de nada ni de pastillas y ahora tiene dos hijos y no tubo ni un aborto asy q nada tranquila q cuando sea el momento tendras tu bebe!!! jejejeje un besito.

R
rica_9411804
26/11/11 a las 17:17

Hola
si creo q les pasa a casi todas pero esq me agobia mucho los granos esq no son pequeños jolin paresen tumores en las megillas jajajaja dios espero q esto pase despues del parto y los pelitos pues si con pinzas se quitan y si jajjaja en las piernas pues antes yo misma me hacia la cera pero ahora no se me he buelto miedosa solo me imagino lo q duele y soy incapaz de hacermela baa ahora en imvierno es berdad se esconden mejor y en la panza pues tengo muchos solo les enseño la panza mis amogas de confianza aunq con berguenza jajjaaj pero bueno todo sea por nuestros bebes felicidades un besin!!!

K
kiova_9157739
27/11/11 a las 5:26

Causa molestia
en esta etapa amiguita se nos viene encima todo, desarrolo de la pancita, crecimiento del vello, estrias hasta las caderas se hacen grandes jajajaja, y bueno despues de que nazca el crio vuelva a la normalidad aunque lo dudo...pero bueno mi pancita si los enseño a mis veci y los gusta mucho porque ellas ya son madres ace rato jejejejejeje ...amiguita cuentame como haces para tener relaciones con tu pare

K
kiova_9157739
27/11/11 a las 6:20

Curiosidad
Amiguita como estas con tu emba, estamos iguales de preñaddaas pero me adelante llevo ya como 6 meses y la pancit5a esta cada dia mas y mas fui al giene y estoy pendiente de ello, pienso igual de ti que debes acudir al giene para el el comtrol; pero mi cuerpo estra cambiando mucho mira mi estatura es de 160 y un pokito pasada de peso y como lo questoy preñada no camino trato de hacer ejercicio pero igual sigo de pesada jajajaja me a cambiado las nalgas van creciendo, mi vagina uy me agrandado los pechos grandes uy mi espo me ayuda con el ejercicio sexual todas las noches jajaja ....te pasa igual a ti cuentame espero y cuidadte cuentame como esta el embarzo

A
annie_8612569
28/11/11 a las 23:38


chicas subo la charla para que no la perdamos ok??un besito a todaasss!!!

R
rica_9411804
29/11/11 a las 21:51
En respuesta a kiova_9157739

Curiosidad
Amiguita como estas con tu emba, estamos iguales de preñaddaas pero me adelante llevo ya como 6 meses y la pancit5a esta cada dia mas y mas fui al giene y estoy pendiente de ello, pienso igual de ti que debes acudir al giene para el el comtrol; pero mi cuerpo estra cambiando mucho mira mi estatura es de 160 y un pokito pasada de peso y como lo questoy preñada no camino trato de hacer ejercicio pero igual sigo de pesada jajajaja me a cambiado las nalgas van creciendo, mi vagina uy me agrandado los pechos grandes uy mi espo me ayuda con el ejercicio sexual todas las noches jajaja ....te pasa igual a ti cuentame espero y cuidadte cuentame como esta el embarzo

Hola
jejejej de todas las molestias lo q mas me gusta esq tengo los pechos mas grandes por q soy de pecho pequeño. y bueno tengo un embarazo de riezgo q hasta ahora todo ba genial y claro desde q me entere q estoy embarazada ps no he tenido relaciones sexuales por recomendacion de mi gine ni malos pensamientos puedo tener asy q nada aguantar jejejej felicidades por tu pancita cuando sera q yo la tengo grande , grande jejej un besin

K
kiova_9157739
30/11/11 a las 3:41
En respuesta a rica_9411804

Hola
jejejej de todas las molestias lo q mas me gusta esq tengo los pechos mas grandes por q soy de pecho pequeño. y bueno tengo un embarazo de riezgo q hasta ahora todo ba genial y claro desde q me entere q estoy embarazada ps no he tenido relaciones sexuales por recomendacion de mi gine ni malos pensamientos puedo tener asy q nada aguantar jejejej felicidades por tu pancita cuando sera q yo la tengo grande , grande jejej un besin

Preocupada
muy hermoso pos dime cuanto hace de tu embarazo, mira que el mio va en aumento y mi pobre pancita esta muy grande y sabes tengo intimidad con mi espo nos acomodamos y ya, pero en ese momento se mueve muxo el bb, mi gine ha indicado que si lo puedo tener sexo, sin embargo como soy un pokitin de goloza bueno pos utilizo los consoladores ...espero que estes bien con tu pancita y el crio sera de maravilla muy pronto besin....cuentame como estas

R
rica_9411804
30/11/11 a las 20:46

Q alivio jejej
pense q era la unica jejej esq son enormessss si toca llebarlo lo mejor posible por nuestros bebes hermosos mira yo me labo la cara con estos geles para pieles grasas pero no se no beo mejoria lo del aceite me interesa cuantas beses al dia se aplica y si es en toda la cara o solamente en los granitos ?? gracias solo quiero q no me queden sicatrises espero tu respuesta un muchisimas gracias igual y con eso mejora la cosajejje

R
rica_9411804
30/11/11 a las 20:59
En respuesta a kiova_9157739

Preocupada
muy hermoso pos dime cuanto hace de tu embarazo, mira que el mio va en aumento y mi pobre pancita esta muy grande y sabes tengo intimidad con mi espo nos acomodamos y ya, pero en ese momento se mueve muxo el bb, mi gine ha indicado que si lo puedo tener sexo, sin embargo como soy un pokitin de goloza bueno pos utilizo los consoladores ...espero que estes bien con tu pancita y el crio sera de maravilla muy pronto besin....cuentame como estas

Q tal!!
pues te cuento estoy de 12 semas segun las eco pero en mis cuentas tengo 11 semanas, y es increible por q ya esta formado se reconocen sus extremidades su carita y su naris y todabia de sexo nada ni con gueguetes jejejjeje pero da igual ya no estoy tan mal con las nauceas como alprinsipio, y bueno hasta ahora todo esta genial!!! y estoy muy feliz por q fue muy buscado trabajamos durooo jejejej q emocion dises q sete muebe bastante q alegria.. debe de ser hermoso sentirlo hay todo alborotad@ bueno guapa un besito para ti y tu bebesito lindo

N
nihad_7094451
30/11/11 a las 21:22


Leoncito a mi me pasa exactamente lo mismo..ya hasta me da miedo lavarme mi cabello...se me cae a montoneras y ya se me nota adelante una pequeña ausencia de cabello....tampoco se me ocurre q tomar

L
loida_6441729
30/11/11 a las 23:20

.
Lo mejor es que acudais a vuestro médico o dermatólogo. Lo más seguro es que esteis sufriendo alguna carencia vitamínica o de minerales por eso se os cae el pelo.
No dejadlo pasar por que el folículo muere cuando lleva un tiempo con esta carencia pero si se coje a tiempo puedes recuperar casi todo lo que habías perdido.
Un saludo y suerte!

R
rica_9411804
1/12/11 a las 18:46

Holaa!!
jejjeje bueno yo estoy abierta a todo lo q me pueda mejorar el tema de los granos la crema q dises si los disminuye y se puede usar en el embarazo?? graciasss

R
rica_9411804
1/12/11 a las 19:21

Q ganas!!!
q tal alguna de bosotras saben si se puede comer igado de vaca en el embarazo?? hombre bien cocido claro esq tengo unas ganas impresionantes de comer igado en salsa .. espero respuesta grasiasss hummm q ganas

D
deicy_8547848
1/12/11 a las 22:27
En respuesta a rica_9411804

Q ganas!!!
q tal alguna de bosotras saben si se puede comer igado de vaca en el embarazo?? hombre bien cocido claro esq tengo unas ganas impresionantes de comer igado en salsa .. espero respuesta grasiasss hummm q ganas

No!!!! higado no!!
Esta prohibido por el alto contenido en vitamina A!!!!

D
deicy_8547848
1/12/11 a las 22:30

De que pais eres leoncito??
En los manuales contemporaneos no recomiendan el higado. Yo vivo en Inglaterra y aqui nos lo tienes totalmente prohibido pq, aunque tiene hierro, tiene demasiada vitamina A lo cual puede producir aborto!! Asi que cuidado guapetona... No sigas ese manual al pie de la letra.

K
kiova_9157739
2/12/11 a las 7:27
En respuesta a rica_9411804

Hola
jejejej de todas las molestias lo q mas me gusta esq tengo los pechos mas grandes por q soy de pecho pequeño. y bueno tengo un embarazo de riezgo q hasta ahora todo ba genial y claro desde q me entere q estoy embarazada ps no he tenido relaciones sexuales por recomendacion de mi gine ni malos pensamientos puedo tener asy q nada aguantar jejejej felicidades por tu pancita cuando sera q yo la tengo grande , grande jejej un besin

Hola
asi que cosas esta bien amiguita dejate que te crescan los pechos mas y mas capas de cuando nazca tu crio lo amamantes bien, tambien tengo grandes, a i amguita te cuento continua desarrollando mi pancita y no puedo sentarme acostarme si hacer el amor de ladito jejejejeje cuentame como te va con el emba...besisiis

K
kexin_8073638
2/12/11 a las 7:35
En respuesta a rica_9411804

Q ganas!!!
q tal alguna de bosotras saben si se puede comer igado de vaca en el embarazo?? hombre bien cocido claro esq tengo unas ganas impresionantes de comer igado en salsa .. espero respuesta grasiasss hummm q ganas

En uruguay no recomiendan
En realidad no recomiendan nada que tenga demasiada vitamina A. Suerte.

A
annie_8612569
12/12/11 a las 19:29

Hooolaaaaa!!!!
k pasa guapísima como andas??me tienes un poco olvidadilla que ya ni me escribes ni na
cómo llevas tu embarazo??espero que bien bueno si tienes alguna novedad me cuentas eh que solo quería saber un poquito de ti!!un besito

K
kiova_9157739
12/12/11 a las 21:37
En respuesta a annie_8612569

Hooolaaaaa!!!!
k pasa guapísima como andas??me tienes un poco olvidadilla que ya ni me escribes ni na
cómo llevas tu embarazo??espero que bien bueno si tienes alguna novedad me cuentas eh que solo quería saber un poquito de ti!!un besito

Que hermosa
Asi, lo que pasa es que estado un pokito ocupada en el hogar y bueno amiguita te kuento que la pancita esta creciendome dia a dia voy para el septimo ya puedes imaginarte con los estragos...ayi te cuento que soy tambien un pkitin de golosa no pierdo una noche de sexo con mi espo y eso tambien me deja preocupada como estara el bb...y tu cuentame como estas en que fecha estas con tu emb, ojala estes super bien amiguita no dejes de cometarme ok besinis

R
rica_9411804
14/12/11 a las 1:31
En respuesta a annie_8612569

Hooolaaaaa!!!!
k pasa guapísima como andas??me tienes un poco olvidadilla que ya ni me escribes ni na
cómo llevas tu embarazo??espero que bien bueno si tienes alguna novedad me cuentas eh que solo quería saber un poquito de ti!!un besito

Maria!!!
hola muñeca q tal bueno tengo un lio por q no se si el saludo es para mi o para claudia??? : q beo q te lo respondio jejejej pero yo como ya estaba pensando en ti pues te cuento de todas maneras, por q no te habia buelto ha escribir nadita pero aqui estoy y te cuento q gracias a dios todo ba genial estoy muy contenta por q todo ba bien y normal estoy esperando el resultado de el examen para descartar el sindrome de dawn y bueno ansiosa por q dios quiera q salga todo bien aunq yo quiero a mi bebe como benga se q solo es una prueba y trato de estar tranqula asy q nada a esperar...huyy y ya en las mañanas lo siento hay todo recogidito en mi vientre es hermoso sentir todo esto y cada dia lo amo mas todabia no se q sexo tiene solo tengo 3 meses y unos dias humm es inebitable sentir miedos por lo q me ha pasado antes todabia no me atrebo a comprar ropa pre mama por q igual creo q es muy pronto me da miedo adelantarme y q talvez pase algo, pero trato de ser lo mas positiva q puedo y buno reyna yo no me olbido de ti solo q no quiero ser intensa contigo jejejeje mira ya todo lo q te he escrito como siga asy no tendre espacio, muchas gracias por todo q dios te bendiga y te ayude en todo lo q agas te mando un beso y un abrazo enorme y bueno ya te ire contando cualquier nobedad.

A
annie_8612569
14/12/11 a las 13:53
En respuesta a rica_9411804

Maria!!!
hola muñeca q tal bueno tengo un lio por q no se si el saludo es para mi o para claudia??? : q beo q te lo respondio jejejej pero yo como ya estaba pensando en ti pues te cuento de todas maneras, por q no te habia buelto ha escribir nadita pero aqui estoy y te cuento q gracias a dios todo ba genial estoy muy contenta por q todo ba bien y normal estoy esperando el resultado de el examen para descartar el sindrome de dawn y bueno ansiosa por q dios quiera q salga todo bien aunq yo quiero a mi bebe como benga se q solo es una prueba y trato de estar tranqula asy q nada a esperar...huyy y ya en las mañanas lo siento hay todo recogidito en mi vientre es hermoso sentir todo esto y cada dia lo amo mas todabia no se q sexo tiene solo tengo 3 meses y unos dias humm es inebitable sentir miedos por lo q me ha pasado antes todabia no me atrebo a comprar ropa pre mama por q igual creo q es muy pronto me da miedo adelantarme y q talvez pase algo, pero trato de ser lo mas positiva q puedo y buno reyna yo no me olbido de ti solo q no quiero ser intensa contigo jejejeje mira ya todo lo q te he escrito como siga asy no tendre espacio, muchas gracias por todo q dios te bendiga y te ayude en todo lo q agas te mando un beso y un abrazo enorme y bueno ya te ire contando cualquier nobedad.


Hooolaaa encantoo!!!k tal??pues mira sí el mensaje iba para ti pero supongo que claudia se habrá equivocado pero da igual otra amiguita más!!!jajaja!!me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien y que ya lleves 3 meses de embarazo!!!me imagino cuando yo esté así y aiii madre mia estaría super feliz!!!yo también al igual que tu soy muy madura llevo con mi pareja ya casi 8 añitoos (desde los 12 años)y la verdad estamos super bien, si por mi fuera ahora mismo me casaba y formaba una familia!!lo que pasa es que no ai recursos ahora mismo!!!pero bueno ya llegará su día!!bueno que espero que me sigas informando de cómo te va todo y que sepas que me alegroo muchíiisiiimooo!!un besito encanto y te deseo todo lo mejoor!!!

R
rica_9411804
14/12/11 a las 15:20
En respuesta a annie_8612569


Hooolaaa encantoo!!!k tal??pues mira sí el mensaje iba para ti pero supongo que claudia se habrá equivocado pero da igual otra amiguita más!!!jajaja!!me alegro muchísimo de que todo te vaya tan bien y que ya lleves 3 meses de embarazo!!!me imagino cuando yo esté así y aiii madre mia estaría super feliz!!!yo también al igual que tu soy muy madura llevo con mi pareja ya casi 8 añitoos (desde los 12 años)y la verdad estamos super bien, si por mi fuera ahora mismo me casaba y formaba una familia!!lo que pasa es que no ai recursos ahora mismo!!!pero bueno ya llegará su día!!bueno que espero que me sigas informando de cómo te va todo y que sepas que me alegroo muchíiisiiimooo!!un besito encanto y te deseo todo lo mejoor!!!

Jejejejje
muchas gracias muñeca, bueno ps tenemos otra cosa en comun yo tambien estoy con mi pareja desde los 16 años y llebamos 5 de casados y me alegra mucho q estes feliz con tu amorsito yo tambien con mi esposo estoy muy bien aunq estoy un poco de mal humor por todo creo q es por el embarazo jejeje cuando llebas tanto tiempo con alguien ya el cuerpo te pide un bebesito para estar completos pero eso tu tomate tu tiempo sera cuando tenga q ser. cuidate y ya estamos en contacto un besito muakk

A
annie_8612569
18/12/11 a las 19:41
En respuesta a rica_9411804

Jejejejje
muchas gracias muñeca, bueno ps tenemos otra cosa en comun yo tambien estoy con mi pareja desde los 16 años y llebamos 5 de casados y me alegra mucho q estes feliz con tu amorsito yo tambien con mi esposo estoy muy bien aunq estoy un poco de mal humor por todo creo q es por el embarazo jejeje cuando llebas tanto tiempo con alguien ya el cuerpo te pide un bebesito para estar completos pero eso tu tomate tu tiempo sera cuando tenga q ser. cuidate y ya estamos en contacto un besito muakk

hoolaa!!!
que tal guapa!!!ainsss lo que me acuerdo de ti de como estarás además de que me gusta mucho "hablar" contigo!!!!jajaja y qué sigues bien nooo???espero que sii!!!!aii pues yo estoy... mira te cuento estoy tomando anticonceptivas yasmin por lo del SOP y debía haber comenzado este mes a tomarlas el sábado pero no encontraba la receta médica (sin receta no te las dan) y tuve que tomármelas el lunes pues bueno en esos 2 días mantuve relaciones con mi prinsipito sin protección y para colmo esta semana he olvidado tomar otra y la tomé después de las 12 horas!!y resulta que tengo unos dolorcitos, calambritos y molestias leves en los ovarios qué podrá ser??podré quedar embarazada???tu cuándo te quedaste notastes algo a llos pocos días de la fecundación??es que estoy confundida un besito wapisima!!!

R
rica_9411804
18/12/11 a las 21:59
En respuesta a annie_8612569

hoolaa!!!
que tal guapa!!!ainsss lo que me acuerdo de ti de como estarás además de que me gusta mucho "hablar" contigo!!!!jajaja y qué sigues bien nooo???espero que sii!!!!aii pues yo estoy... mira te cuento estoy tomando anticonceptivas yasmin por lo del SOP y debía haber comenzado este mes a tomarlas el sábado pero no encontraba la receta médica (sin receta no te las dan) y tuve que tomármelas el lunes pues bueno en esos 2 días mantuve relaciones con mi prinsipito sin protección y para colmo esta semana he olvidado tomar otra y la tomé después de las 12 horas!!y resulta que tengo unos dolorcitos, calambritos y molestias leves en los ovarios qué podrá ser??podré quedar embarazada???tu cuándo te quedaste notastes algo a llos pocos días de la fecundación??es que estoy confundida un besito wapisima!!!

Hola reina!!!!
hay tan linda ami tambien me gusta muchisimo hablar contigo, y bueno todo ba bien para q no te preocupes. yo estoy el leon y no se nesesita reseta para comprar yasmin yo las tomaba de 21 dias, bueno mira cuando uno yeba tanto tiempo tomando la pastilla en el momento en q se dejan ps si dan como unos colicos leves eso es por q la matris se esta desintoxicando del efecto de las pastillas, pero claro tambien te puedes quedar embarazada en esos dias en q no la tomaste q seria genial!!! yo me alegraria mucho por ti . y no me estrañaria por q apesar de todo lo que digan los medicos q solo te quedas con tratamiento es mentira . si biene un bebe yega y ya esta y ami me paso q yebaba por lomenos 2 años tomando la pastilla sin parar y y tarde en quedar 2 meses, y cuando quede embarazada, en la fecha de mi regla tube las molestias como si me fuera bajar la regla y eran unos colicos unos dolorsitos alos lados q me duraron un mes yo espere 13 dias para hacerme la prueba y claro dio positivo aunq me preocupaban los colicos y ya tu sabes lo demas aqui estoy y todo ba bien. lo que yo te digo es q por si acaso te cuides muchooo no se cuando deberia bajarte la regla. pero puede q no como tambien puede q si, espera a q te baje la regla y segun eso ya esperas y te haces la prueba y recuerda muñeca q hay falsos negativos de los test en mi segundo aborto me paso q como era para navidades pues me hice el test para saber si podia emborracharme jejejeje y me dio negativo y yo me puse siega de alcool baile brinque y de todo y como vi q no me yegaba 3 dias despues me bolvi hacer la prueba de embarazo y me dio positivo despues de todo lo q habia echo sin saber q estaba embrazada y bueno a las 5 semanas desgraciadamente perdi mi bebe. solo de q exista una posibilidad de q estes embarazada me emociona muchisimo y me da mucha alegria y me imagino q tu tambien no te agobies y q sea lo q dios quiera y bueno mentalizate para lo q sea como si es q estas o tambien como si no para luego no sufrir. y muñeca mientras trata de cuidarte hasta q no se resuelba todo. hasta yo!!! ya tengo ilucion jejjeje y me cuentas si esta proxima tu regla o no. te mando un beso enorme y este tranquila no te agobies yo te entiendo.. un abrazo guapa!!

I
iare_5368803
18/12/11 a las 22:10

Jajajaj
no te hagas problema!!! es transitorio y por el cambio hormonal...ya vas a ver q en un tiempo o cuando ya tengas todo va a cambiar...

I
iare_5368803
18/12/11 a las 22:15
En respuesta a rica_9411804

Q ganas!!!
q tal alguna de bosotras saben si se puede comer igado de vaca en el embarazo?? hombre bien cocido claro esq tengo unas ganas impresionantes de comer igado en salsa .. espero respuesta grasiasss hummm q ganas

???
claro q se puede comer!!

I
iare_5368803
18/12/11 a las 22:18


lavalo lo menos posible.ponerle un par de anticonceptivos al acondicionador,lavar el pelo con infusion de ortiga (guarda q pica las manos su hoja)

B
bruna_5925736
19/12/11 a las 2:23

Centro de belleza
En cualquier centro de belleza te pueden ayudar y no son caros, hay muchos precios, míralo antes. Con rayos láser creo que se puede, si no quieres o no puedes tendrás que tener paciencia y hacerlo pelo a pelo con una pinza de depilar.. No hagas nada por tu cuenta sin consultar para que no tengas que lamentarlo más tarde. Besos y suerte

R
rica_9411804
19/12/11 a las 19:21

Hola maria
jejejej yo esq ando en las nubes, ps me alegra mucho q no estes agobiada por el tema, si ya tienes en mente quedarte prontico embarazada , te lo tomas mejor. y si, reina si estas embarazada no te bajara la regla. bueno tienes unos cuantos dias de inquietud. todo depende de si te baja o no la regla y con 5 o 10 dias de retraso ya podras hacerte el test y q sea lo que dios quira. pero eso hay q tener pasiencia y esperar se q bas ha estar ansiosa por salir de dudas jejejje bueno muñeca cualquier cosa me cuentas q yo en lo poco q pueda ayudarte sera con mucho gusto un besito y cuidate mucho. haaa!! y anoche me acoste y me lebante pensando en ti... pensando en si sera o no sera? hayyy!!! bueno..... q pasen los dias prontico.

R
rica_9411804
19/12/11 a las 19:24
En respuesta a iare_5368803

Jajajaj
no te hagas problema!!! es transitorio y por el cambio hormonal...ya vas a ver q en un tiempo o cuando ya tengas todo va a cambiar...

Hola
jejejj muchas gracias dios quiera por q esto ba de mal en peor pero bueno ya me lo tomo mejor todo por mi pedasito..

K
kiova_9157739
20/12/11 a las 4:41
En respuesta a annie_8612569

hoolaa!!!
que tal guapa!!!ainsss lo que me acuerdo de ti de como estarás además de que me gusta mucho "hablar" contigo!!!!jajaja y qué sigues bien nooo???espero que sii!!!!aii pues yo estoy... mira te cuento estoy tomando anticonceptivas yasmin por lo del SOP y debía haber comenzado este mes a tomarlas el sábado pero no encontraba la receta médica (sin receta no te las dan) y tuve que tomármelas el lunes pues bueno en esos 2 días mantuve relaciones con mi prinsipito sin protección y para colmo esta semana he olvidado tomar otra y la tomé después de las 12 horas!!y resulta que tengo unos dolorcitos, calambritos y molestias leves en los ovarios qué podrá ser??podré quedar embarazada???tu cuándo te quedaste notastes algo a llos pocos días de la fecundación??es que estoy confundida un besito wapisima!!!

Saludos
Gracias maria eres maravillosa espero lo mejor para ti, que en estas fechas sea de tranquilidad y mucha felicidad que el rpoximo año sea de dichas y alegrias ...te cuento que los primeros dias de febrero perire y es un bb teseguire contando amiga besines cuentame como estas tu con tu embarazo ???

A
annie_8612569
20/12/11 a las 16:02
En respuesta a rica_9411804

Hola maria
jejejej yo esq ando en las nubes, ps me alegra mucho q no estes agobiada por el tema, si ya tienes en mente quedarte prontico embarazada , te lo tomas mejor. y si, reina si estas embarazada no te bajara la regla. bueno tienes unos cuantos dias de inquietud. todo depende de si te baja o no la regla y con 5 o 10 dias de retraso ya podras hacerte el test y q sea lo que dios quira. pero eso hay q tener pasiencia y esperar se q bas ha estar ansiosa por salir de dudas jejejje bueno muñeca cualquier cosa me cuentas q yo en lo poco q pueda ayudarte sera con mucho gusto un besito y cuidate mucho. haaa!! y anoche me acoste y me lebante pensando en ti... pensando en si sera o no sera? hayyy!!! bueno..... q pasen los dias prontico.


¡¡¡hooolaa!!!que tal??yo genial porque hoy por fin me han dado las notas y he sacao unas notas geniaalees!!!y en junio por fin terminoo ya!!!!bueno pues ai veces que noto como dolorcillo pero mu ligero en los ovarios y tengo flujo blanco y espesito!!!pero sinceramente creo que esté embarazada!!! no sé es un presentimiento que tengo...pero bueno!!!a ver cuando llegue su día!!weno chica ya te mantengo informada!!!por cierto tú que sentiste el primer mes de embarazo???un besito cielo

R
rica_9411804
21/12/11 a las :21
En respuesta a annie_8612569


¡¡¡hooolaa!!!que tal??yo genial porque hoy por fin me han dado las notas y he sacao unas notas geniaalees!!!y en junio por fin terminoo ya!!!!bueno pues ai veces que noto como dolorcillo pero mu ligero en los ovarios y tengo flujo blanco y espesito!!!pero sinceramente creo que esté embarazada!!! no sé es un presentimiento que tengo...pero bueno!!!a ver cuando llegue su día!!weno chica ya te mantengo informada!!!por cierto tú que sentiste el primer mes de embarazo???un besito cielo


hola guapa felicidades!!!!! me alegro q las notas te ayan salido tan bien seguro q eres super inteligente!!! y yo ps estoy bien gracias adios. aunq un poco triste en estas fechas por q estamos mi esposo y yo solitos no beo la hora q pase ya la navidad . bueno si tu sientes q no estas sera un presentimiento y si q sea cuando tenga q ser total, tu no tienes prisa y tambien es mejor q termines tus cosas y ya cuando sientas la nesesidad de ser madre ps ya lo planeas aun q muñeca hay q esperar por si acaso todo es posible jejejjeeje reina. yo en el primer mes de embarazo no tube grandes cambios solo los dolorsitos q siempre tube hay, y despues del mes ya desaparesieron y bueno q los pechos estan mas inchados y duelen un poco ya despues del mes ya me empesaron las nauceas y todo lo demas jejeje. aunq en mis embarazos enteriores no tube ningun sintoma. me gusta q estes tranquilita por q asi sea lo q sea no te afectara. un besito y ya estaremos en contacto y otra vez muchisimass felicidades!!!! guapa!! un abrazo.

A
annie_8612569
2/1/12 a las 20:21
En respuesta a rica_9411804

Maria!!!
hola muñeca q tal bueno tengo un lio por q no se si el saludo es para mi o para claudia??? : q beo q te lo respondio jejejej pero yo como ya estaba pensando en ti pues te cuento de todas maneras, por q no te habia buelto ha escribir nadita pero aqui estoy y te cuento q gracias a dios todo ba genial estoy muy contenta por q todo ba bien y normal estoy esperando el resultado de el examen para descartar el sindrome de dawn y bueno ansiosa por q dios quiera q salga todo bien aunq yo quiero a mi bebe como benga se q solo es una prueba y trato de estar tranqula asy q nada a esperar...huyy y ya en las mañanas lo siento hay todo recogidito en mi vientre es hermoso sentir todo esto y cada dia lo amo mas todabia no se q sexo tiene solo tengo 3 meses y unos dias humm es inebitable sentir miedos por lo q me ha pasado antes todabia no me atrebo a comprar ropa pre mama por q igual creo q es muy pronto me da miedo adelantarme y q talvez pase algo, pero trato de ser lo mas positiva q puedo y buno reyna yo no me olbido de ti solo q no quiero ser intensa contigo jejejeje mira ya todo lo q te he escrito como siga asy no tendre espacio, muchas gracias por todo q dios te bendiga y te ayude en todo lo q agas te mando un beso y un abrazo enorme y bueno ya te ire contando cualquier nobedad.

Esme!!!
Hola preciosa!!feliz año nuevo!!!qué pasa como andas con tu embarazo??espero que bien!!pronto te dirán el sexo del bebé no??qué quieres que sea?? aunque supongo que da igual que con que venga sanito y bien!!!!bueno pues yo me tomé ayer la última pastilla anticonceptiva y en teoría me deberá de bajar mañana o como mucho pasado...haber que pasa!!!yo estoy tranquila y que sea lo que DIOS QUIERA!! bueno un besito contesta cuando lo leas que ya tenía ganitas de saber de tiii!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram