Foro / Maternidad

No puedo con la acidez,algun remedio casero

Última respuesta: 14 de enero de 2015 a las 11:58
N
nivia_6043351
11/10/08 a las 20:29

llevo unos dias fatal pero fatal con la acidez,la tengo todo el dia pero sobre todo por las tardes noches y no puedo ni dormir bien,me dan nauseas y dolor de estomago de la acodez ke me da,parece como si me ahogara,antes me daba pero poca,yo no se si tendra algo ke ver porke de hace unos dias la nena se me paso de transversal a boca abajo o de pie,no lo se seguro,pero se ke se cambio porke antes la notaba a los lados solamente y ahora es el ombligo y el pubis,alomejor asi empuja mas al estomago??nose,pero si sabeis de algun remedio,porke hasta el martes no tengo la revision del medico de cabecera,estoy de 24 semanas,besos

Ver también

O
osane_7450660
11/10/08 a las 20:33

Pues si......................
aquí en México hay yakult, que es una especie de leche con lactobacilos, y cuando tengo esas agruras que queman me tomo 3 o 4 y me ayuda muchisimo. Ahora no estoy embarazada, pero aún así ocasionalmente tengo agrurar de terror, asi que espero esto te ayude


buscando mi otro amor

N
nivia_6043351
11/10/08 a las 21:14

Gracias guapas
miedo me da acostarme a dormir por la noche ke pase ayer! probare con la leche,ke no eske me guste mucho pero la puedo tragar y el vichy catalan me supongo ke lo dices por ser agua con gas,creo k lo habia oido en algun sitio,besos

N
nhoa_7873711
11/10/08 a las 21:43

hola amiga
Mira por estos lados del mundo se dice que cuando uno tiene acidez es porque el peque es casi lobo, o sea super peludo, a mi me pasaba lo mismo, lo que hacia era tomar leche y listo, recuerdo que por la noches era insoportable dormir, y bueno con esto se me quitaba, y bueno de verdad que el bebe nacio con esta melena de rizos, y lleno bellos por todo el cuerpo. Espero haberte podido ayudar.

S
silva_8564059
11/10/08 a las 23:26

Hola soy mayke
a mi en mi embarazo me fue muy bien ponerme en la boca un garbanzo seco y iba chupandolo, me lo dijo mi abuela y la verdad es que me alivio mucho, espero que os valla bien.

A
an0N_606700499z
12/10/08 a las 2:11

Yo la he sufrido poco
pero en una de esas noches que me dio, llame a urgencias para preguntar si podia tomar almax forte o si estaba contraindicado en el embarazo y me dijeron que sin problemas, y mano de santo.

C
cloe_9011339
12/10/08 a las 9:24

A mi se me han ido!!!
Yo lo estuve pasando fatal una temporada, tenia miedo hasta de comer porque todo me sentaba mal! La leche no me hacía nada, y el efecto del Almax era efimero... hasta me levantaba por la noche a vomitar por culpa de los ardores insoportables...

Ahora estoy tomando 2 capsulas de Omeprazol al día y la verdad es que mano de santo!!! Obviamente me las recetó mi médico... lo que no se si fue especificamente para los ardores o por que como llevo vomitando desde el primer día de mi embarazo (ahora estoy de 31 semanas!), para prevenir una úlcera estomacal..

Comentale esto al medico a ver que solucion te da... suerte!!

N
nivia_6043351
12/10/08 a las 9:38

graciasss
anoche probe a cenar en plan mas ligero,nada de fritos y luego tome leche,cuando me acoste me puse un almohadon y he pasado una noche estupenda,uf casi ni me lo creo despues de los 3 dias ke he pasado temiendo ke llegara la hora de dormir ,gracias a todas/os,besos

L
lijie_5756084
14/1/15 a las 5:56

No puedo dormir con la acidez m despierto a cada hora
Hola buenas noches desde que m entere q estoy embarazada no a parado ni los vómitos ni las acidez tengo 10 semanas y 4 días de embarazo. Cuando m entere que estaba embarazada pesaba 70 kilos ahora estoy 65 y lo q me esta matando es la acidez por favor ayudenme por q el medicamento q m mando el doctor me lo calma un momento pero después me ataca peor algún remedio casero.. Plis

A
alissa_5166931
14/1/15 a las 11:58

Yo estoy igual
Y tomo almax y mano de santo#!! Ademas la gine me dijo k podia tomar los k kisiera pk solo te hace una pelicula rn el estomago y la faringe para k no suba el ardor y k de eso no le llega nada al bb asi k ya sabes!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook