Foro / Maternidad

No puedo con la acidez!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 19:27
M
meng_5786064
14/11/09 a las 17:33

Hola chicas! quería contar que siento acidez todo el día y es insoportable, he tomado milanta pero no ha sido mucha la diferencia además solo puedo tomar 2 dosis diarias y se quedan cortas... hay alguna fórmula para mejorar esta condición, es que incluso en la noche me despierto atorada de tanta acidez y me siento horrible... muchas gracias por las respuestas, un saludo. Cap

Ver también

B
beena_7968120
14/11/09 a las 18:20


yo me tomo almax y me va estupendamente, el medico me dijo que me podia tomar!!!!! un beso

A
an0N_910172599z
14/11/09 a las 18:29

Prueba con alquen
som unas pastillas efervescentes,su incoveniente es que sabe a rayos.Pero a mi es lo único que me funciona.Te lo aseguro ,yo estaba como tu.Tenis tal acidez que no podia n estar acostada! no pegaba ojo.Mi ginecologa me lo recetó.Lo puedes tomar caca 8 horas.No necesitas ni receta.Espero que te mejores!
Maite+Iker

K
kim_7459392
14/11/09 a las 20:02

Leche
Yo lo pasé fatal hasta que leí en una revista lo de la leche, tomalá templadita y a sorbitos pequeños. Desde entonces siempre uso este truquillo, aunque no esté embarazada. Cuidado con el Almax, creo que solo lo recetan en el ultimo trimestre.

M
meng_5786064
15/11/09 a las 18:56

Gracias!
Hola chicas, gracias por las respuestas!

le preguntaré al gine esta semana por el almax y alquén, a ver cual me recomienda. También esos pequeños truquitos van geniales ayer me funcionó tomar leche antes de dormir, lo recomiendo... tomaré comidas más frecuentes y pequeñas también a ver si me siento mejor, un saludo y espero que ninguna sufra de esta acidez... todo sea por nuestros pequeñines. Cap

A
alizee_5497703
15/11/09 a las 19:00

Alquen
yo tb te lo recomiendo, se lo recomiendo a todas, no hay que sufrir con el ardor existiendo esta maravillla, a mí me lo recetó mi gine y tomo uno casi todos los días y cada vez que me hace falta. PRUEBALO

S
suihua_6907791
15/11/09 a las 19:40

Magnesia de cinfa
hola corazon.

espero que se te haya calmado esta molestia con las recomendaciones de las demas mamis.

a mi me pasaba tambien, inlcuso por la noche con tanto dolor que me tuve que sentar pa dormir.
Fui a la farmacia y me dio magnesia de cinfa.
ni 5 minutos sin exagerar y se me habia quitado!

fue un alivio tremendo y hasta hoy no me ha vuelto a venir.

lo unico lo que hay que tener en cuenta es que es antiacidez y laxante. te tienes que tomar media cuacharadita para el acido, si te tomas mas, procura de estar en casa!

besines

Nadine, bb dominique y gusano de 24 semanas

M
maryna_6951664
15/11/09 a las 19:46

Hola
yo en mi primer embarazo tomabaa chicle orbit de menta y me iba fenomenal y eso que tenia todo el dia ardentia, en este embarazo me esta entrando ahora, no con mucha frecuencia pero entra sin avisa y tomo chicle y mano de santo, por probar no pierdes nada y es sano.

Z
zaineb_5404688
16/11/09 a las 19:27

Contra la acidez
hola ,se lo que te pasa yo estoy de 32 semanas y es espantoso,mi consejo tomar leche fresquita,no tomar citricos ni cola ,cafe ,ni fritos .a mi me ha ido muy bien,por la noche una poquita de leche fria y veras como mejoras .un beso

Acidez en el embarazo: ¿por qué ocurre y cómo puedo aliviarla?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest