Foro / Maternidad

No puedo con la duda

Última respuesta: 13 de febrero de 2010 a las 18:21
A
atalia_9589251
12/2/10 a las 19:16

Hola chicas. Os cuento mi situación...espero que podáis apoyarme porque realmente lo estoy pasando fatal.

Tengo un bebé de 1 año que ha sido buscado y deseadísimo. Cuando supimos mi marido y yo que estaba embarazada fuimos los mas felices del mundo, fue duro contarlo a la gente porque nadie entendía que quisieramos ser padres tan jóvenes...pero no nos importó...fue realmente increíble, desde la búsqueda hasta el test de embarazo, la primera ecografía, la primera eco 3D...la primera patadita, el parto...y la crianza. Estos han sido los meses más felices de nuestra vida.
Nosotros teniamos pensando buscar su hermanit@ cuando empezase al cole...para que a mí no se me juntara mucho trabajo, pero hace unos dias nos enteramos de que estoy embarazada. Ha sido un error, error, error...visto desde cualquier sitio porque la verdad esque no nos apetece NADA. Como quien dice acabo de recuperar mi cuerpo despues del parto y ahora empezábamos a recuperar nuestro ritmo de vida (horas de sueño, etc...) Nuestro pequeño está empezando a andar y es una etapa preciosa en la quería entregarmeal 100% a él, y la noticia de éste embarazo me ha dejado echa polvo.

Lo hemos pensando mucho hasta llegar a la conclusión de que es mejor abortar que tener un embarazo, un parto y un hijono deseado, y tengo cita para el miércoles. Os esribo porque no puedo dejar de pensar que quizás me equivoque, no quiero actuar bajo presión,,,estoy con unas naúseas y vómitos que solo me hacen pensar en las cosas malas, casi no puedo atender a mi bebé porque estoy mareada y con desmayos (así son mis síntomas de embarazo). Ahora mismo estoy de 6 semanas y no dejo de pensar en lo ilusionada que viví estas semanas con mi primer embarazo...contaba los dias los minutos los segundos para que llegara la primera ecografía. Me la hice a las 8 semanas y tengo grabada en la cabeza como movía sus piernas y brazos y rapidito que le latía el corazón....y ahora le tengo aqui correteando por todos lados....Entonces sucede: ME ANIMO A TENERLO...pero buffff empiezo a pensar lo que me espera....un embarazo sin ilusión, persigiendo a un pimpoyo de año y pico con una panza que no puedo con ella....pienso en la lactancia con dos nenes tan pequeños, cuando naciese el segundo el primero tendria 20 meses....pienso en todo eso y siento que no puedo con ello y vuelvo a la posibilidad del aborto..
Esta semana se me está haciendo eterna, me dijeron en la clínica que podía abortar este pasado miércoles y cuando llamé para confirmarlo me dijeron que hasta el próximo miércoles ya no había sitio. Eso me ha matado porque yo sentía que si lo hacía lo tenía que hacer YA, que no quería tenerlo mas ahí dentro,,,,porque ... no soy de piedra y me ilusiono y le quiero aunque sea una lenteja de nada...el caso es que se me está haciendo eterna la espera y no dejo de dudar y dudar....¿Haré lo correcto?¿me arrepentiré? ¿me sentiré culpable y caeré en una horrible depresion post aborto? ¿seré feliz cuando busque a mi próximo hijo o no podré olvidar esto?
A todo esto le sumo que no se lo he contado a mi familia y me siento sola......pero no quiero disgustarlos....

Y otra cosa....tengo miedo a la intervención (será un aborto quirúrgico con sedación general)
¿Opiniones? ¿alguien que me cuente su experiencia? Gracias a todas de antemano y por favor no seáis muy duras yo se que hay gente aqui que no me va a entender y yo soy la primera porque no soporto el tema de los abortos, me parece durísimo... Aunque para mi si que es diferente abortar ahora que a las 20 semanas por ejemplo
Saludos y gracias

Ver también

A
atalia_9589251
13/2/10 a las 12:21

Hola. muchas gracias a las dos por responder
He leido esto y me he hecho las preguntas. Verás....me inclino más por la opción de abortar pero esque no estoy 100% segura, a veces aunque solo sea un segundo tengo la duda y como dicen por ahí que ni se nos ocurra abortar con la mínima duda tengo un miedo que paque....

Lo que temo es llegar a la clínica y no ver las cosas tan claras...o que cuando me hagan la ecografía me arrepienta...o.... que al salir de la clínica sienta que he matado a mi hijo y allí se queda el en la basura o donde quiera que o dejen. Además esque yo soy muy sensible para esas cosas...
Fijate que yo creo que lo que necesito es que alguien me anime mucho a tenerlo...que me digan que no va a ser duro que me digan que cuento con ellos...o lo contrario que me animen a abortar que me hagan sentir libre de culpa....

buf...

Y
yobana_6423672
13/2/10 a las 17:55
En respuesta a atalia_9589251

Hola. muchas gracias a las dos por responder
He leido esto y me he hecho las preguntas. Verás....me inclino más por la opción de abortar pero esque no estoy 100% segura, a veces aunque solo sea un segundo tengo la duda y como dicen por ahí que ni se nos ocurra abortar con la mínima duda tengo un miedo que paque....

Lo que temo es llegar a la clínica y no ver las cosas tan claras...o que cuando me hagan la ecografía me arrepienta...o.... que al salir de la clínica sienta que he matado a mi hijo y allí se queda el en la basura o donde quiera que o dejen. Además esque yo soy muy sensible para esas cosas...
Fijate que yo creo que lo que necesito es que alguien me anime mucho a tenerlo...que me digan que no va a ser duro que me digan que cuento con ellos...o lo contrario que me animen a abortar que me hagan sentir libre de culpa....

buf...

Hola
Veo que estas muy confundida y te comprendo,imagino que por tu cabeza pasaran mil cosas.

Yo creo que el destino de tu embarazo no puede estar supeditado a lo que te aconsejen los demás........creo que sos vos la que tenes que meditarlo y mucho para decidir.
Yo leo claramente en tus mensajes que si abortas te vas a sentir mal,yo estoy en contra del aborto pero las chicas de este foro que han abortado y ahora están bien y sin remordimientos cuentan una historia distinta sobre tener las cosas mas claras desde un principio sobre abortar y jamas dicen la palabra "hijo" y jamas tener esos pensamientos de si va al bote de la basura y esas cosas y sobre el alivio que significo y vos mas bien estas con culpa desde ya sin haberlo hecho........por eso para mi forma de verlo esta claro que no tendrías que abortar pero a esa determinación tenes que llegar vos.

Yo te doy un consejo,que es mi opinión personal sobre lo que haría yo,lo tendría,siempre lo tendría.
Para mi,mi hijo es lo mas maravilloso del mundo y vos ya sos mamá y también sabes como es esa experiencia,puede ser duro a veces pero por los hijos vale la pena todo.
Mira a tu bebe y recorda que el una vez estuvo en tu panza al igual que este otro bebe ahora y si abortas se termina todo y si decidís seguir adelante nacerá y lo podrás ver a los ojos besarlo,mimarlo y decirle cuanto lo amas........se que tenes dudas pero algo en tu corazón te dice que no lo hagas y es ese amor que estoy segura ya tenes por tu bebe.

Animo,fuerza......que no hay nada que con amor no se pueda lograr.

Y
yobana_6423672
13/2/10 a las 18:10

Ay......princesa de la plebe
Si dijeras eso seria tu verdad,tu opinión y yo digo la mía en un foro libre,publico y donde están pidiendo opinión.

Lo que faltaba que tuviera que pedirte permiso a vos para decir mi opinión,dije que YO LO TENDRÍA,para que te moleste otra vez.....YO LO TENDRÍA.

Y
yobana_6423672
13/2/10 a las 18:21

Ay,ay ay
Dijiste que estaba de phuta madre hacerlo y por eso te dije que opino lo que me da la real gana y no te voy a pedir permiso.........cuando tengo que explicar todas las respuestas me aburro.....hasta luego princesa del nabo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook