Foro / Maternidad

No puedo creer que hayan borrado mi post!

Última respuesta: 6 de febrero de 2010 a las 18:31
I
irena_6370640
3/2/10 a las 17:09

No hable mal contra nadie, no nombre a nadie, no insulte a nadie, simplemente exprese mi opinion, sin ser grosera, la verdad me gustaria saber los motivos por los cuales borraron mi intervencion. Gracias.

Ver también

I
irena_6370640
3/2/10 a las 17:38

Claro
fue mi opinion, y me la borran

Y
yobana_6423672
3/2/10 a las 17:50

Hola
Yo soy de las que hablan en contra del aborto que tanto te molestan pero te aseguro que te entiendo perfectamente el enojo por la "desaparición" del post.

Lo bueno de los foros públicos es que cada uno pueda dar su opinion y que todas sean respetadas pero desde que yo estoy acá(que no hace tanto)siempre veo que pasa lo mismo,alertar,alertar y alertar.

Copy-paste para la próxima y lo subís otra vez,acá las chicas cuando escriben algo muchas veces se aseguran de guardarlo para tenerlo a mano si es necesario.

Y
yobana_6423672
3/2/10 a las 18:11

Claro....de acuerdo.
Siempre hablando sobre post que sean de opiniones personales como el que comenta esta chica(perdón no recuerdo el nick)a la que le borraron el post donde expresaba su pensamiento pero muy distinto son esos post de venta de cytotec,claro que si.

I
irena_6370640
3/2/10 a las 19:41

Gracias
por aclararme la situacion, eso que has hecho con la chica de cyclotec (no recuerdo como se escribe) me parece muy bien, porque perjudica a las usuarias.
En cuanto a lo que dijo "gabbyloca" debo decir que me exprese mal, no es que "me molesten" literalmente, es que me da pena que las usuarias entren buscando respuestas de la dificil y dolorosa decision que han tomado, y solo encuentren argumentos a favor o en contra. Ademas he leido cada burrada que ni sabes, y eso es como una cadena gigante de mal entendidos.
Bueno no se. Gracias por alertarme de esto que sucedio que nunca espere. Saludos a todas!

Y
yobana_6423672
3/2/10 a las 19:53
En respuesta a irena_6370640

Gracias
por aclararme la situacion, eso que has hecho con la chica de cyclotec (no recuerdo como se escribe) me parece muy bien, porque perjudica a las usuarias.
En cuanto a lo que dijo "gabbyloca" debo decir que me exprese mal, no es que "me molesten" literalmente, es que me da pena que las usuarias entren buscando respuestas de la dificil y dolorosa decision que han tomado, y solo encuentren argumentos a favor o en contra. Ademas he leido cada burrada que ni sabes, y eso es como una cadena gigante de mal entendidos.
Bueno no se. Gracias por alertarme de esto que sucedio que nunca espere. Saludos a todas!

Vi en tu ......
perfil que sos uruguaya,yo también!

Saludos

H
hashir_7032264
3/2/10 a las 22:31


igual de logico y comprensible que si en este mismo foro(foro del aborto) se habla de la Iglesia. Algo que sigue sin entrar en la cabeza de otra gente.

I
irena_6370640
3/2/10 a las 22:51
En respuesta a yobana_6423672

Vi en tu ......
perfil que sos uruguaya,yo también!

Saludos

Si??
Que sorpresa, nunca espere encontrarme con alguien del mismo pais... Soy de Montevideo, vos de que parte??

Y
yobana_6423672
4/2/10 a las :45
En respuesta a irena_6370640

Si??
Que sorpresa, nunca espere encontrarme con alguien del mismo pais... Soy de Montevideo, vos de que parte??

Si.....
Que escriba siempre en el foro soy la única creo...ahora podemos ser dos si te quedas!
Hace un tiempo una chica uruguaya hizo una pregunta pero no escribió más.

Soy de Montevideo también,vivo cerca del palacio legislativo,no me digas que somos vecinas????? jeje

H
hashir_7032264
4/2/10 a las 22:50

Todo lo que tu pones.....
sobre la Iglesia es por algun tema del aborto?? Que dijo el Obispo de San Sebastian sobre el aborto?(tu ultimo post si no recuerdo mal)
Es obvio hablar de ellos, cuando te pica todo lo que dicen. Pero no solo aqui. Hablaras de ello hasta en sueños jeje. Pero la culpa no es tuya, es porque desde siempre has "mamado" eso en casa. Con solo decir que a tu padre le costo mucho apostatar..........Siempre he pensado que para que alguien decida apostatar, tiene que sentir muuucho odio hacia la Iglesia, y ese odio, es el que a ti te han enseñado. Asi que........aqui estas jeje. Pero Dios te quiere igual.

I
irena_6370640
4/2/10 a las 23:07
En respuesta a yobana_6423672

Si.....
Que escriba siempre en el foro soy la única creo...ahora podemos ser dos si te quedas!
Hace un tiempo una chica uruguaya hizo una pregunta pero no escribió más.

Soy de Montevideo también,vivo cerca del palacio legislativo,no me digas que somos vecinas????? jeje


no, vivo cerca del Cilindro municipal. Si hace como un mes que estoy escribiendo en las diferentes secciones del foro, porque me entretiene. Asi que seremos dos!

H
hashir_7032264
5/2/10 a las 21:20

En mi opinion....
No es facil explicar lo que quiero decir.......pero por ejemplo, en tu caso, no crees en la Iglesia, pero estas bautizada,porque antes bautizaban a todo "pichi".
Entonces, cuando eres mayor, tienes dos opciones:
1- La facil. Como no crees, y no vas, te da igual si estas o no bautizada. No te molestas en apostatar, te importa un pimiento todo. Y menos si para apostatar, es un poco rollo(yo no se qué hay que hacer, pero segun Llum, a un familiar suyo le costo mucho(se que no le gusta que hable de su familia, pero eso lo dijo aqui, no me estoy metiendo con ella, solo es para decir que parece que cuesta mucho) )
2- La otra opcion es apostatar. ¿que se consigue con eso? Vivir vives igual, pero es como decir a los demas que no tienes nada que ver con la Iglesia. Y en realidad, tienes lo mismo que ver, que haciendo la primera opcion. Porque en la primera opcion, si no vas, ya demuestras que no tienes nada que ver, no?

Bueno, no se si me he explicado. En fin, que yo pienso que para hacer eso, tienes que sentir odio, porque sino te quedarias en la primera opcion.

H
hashir_7032264
6/2/10 a las 18:31

No he respondido antes......
Porque ayer solamente entre 5 minutos, y respondi a masmarea porque me pregunto directamente.
Te tengo que pedir disculpas por dos razones. Una, por haber hablado de algo que no se. Y la segunda por haber hablado de tu familia. No pensaba que te molestaria, porque de eso has hablado tu aqui. Pero perdona si te he ofendido. No era para nada mi intencion.

A mi tambien me quiere mi familia y mis amigos. Pero la grandeza de Dios, es que aunque tu no creas en El, aunque yo a veces no lo quiera........El nos sigue queriendo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook