Foro / Maternidad

No puedo dejar de comer chocolate chicas!!

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 12:30
O
omaira_8322867
18/10/07 a las 11:56

Llevo unos días un poco rara en cuestión de comida, será pq estoy en la recta final del embarazo y estoy ansiosa?

Yo jamás bebía coca-cola con azúcar y ahora ala venga sin cortarme.

Y otra es el chocolate, me pegan unos ataques de comerlo q no puedo remediarlo, se q engorda pero ya para lo q queda, eso sí disfruto como una enana.

¿a vosotras os pasa?
he mirado por internet pq estaba preocupada y todo por si sería malo, y dicen q si comes chocolate con frecuencia los bebés salen más felices, pues anda q los mios no te digo nada como van a salir

mellizos 38+2

Ver también

L
lore_5808882
18/10/07 a las 12:19

Hola
Que tal? yo tambien espero mellizos estoy de 26+5 ayer me hicieron una eco y mis nenes pesan 1.100 y 1.160 y el resto tambien todo bien.Cuanto peso tenias mas o menos de este tiempo es que yo estas dos ultimas semanas he cogido bastante y me estoy obsesionando.
y en la recta final cuantos llevas? Gracias anticipadas
Ah.... y si yo comiera chocholate todo el dia asi si que cogeria peso.............Besos y enorabuena por tus peques que les queda muy poquito para estar con su mama
que emocion

O
omaira_8322867
18/10/07 a las 12:30
En respuesta a lore_5808882

Hola
Que tal? yo tambien espero mellizos estoy de 26+5 ayer me hicieron una eco y mis nenes pesan 1.100 y 1.160 y el resto tambien todo bien.Cuanto peso tenias mas o menos de este tiempo es que yo estas dos ultimas semanas he cogido bastante y me estoy obsesionando.
y en la recta final cuantos llevas? Gracias anticipadas
Ah.... y si yo comiera chocholate todo el dia asi si que cogeria peso.............Besos y enorabuena por tus peques que les queda muy poquito para estar con su mama
que emocion

Hola
hola guapa, pues no recuerdo lo que pesaban en la semana 26, tengo una memoria fatal y tendría q mirar los papeles pero no los tengo a mano. Puede q en la 28 pesaran 1.200 o así pero te digo q no me acuerdo.
Con 36 pesaban 2.400 y 2.500 y en la 38 no lo se pq no me lo miraron.

Eso sí yo he pasado de 48 a 68 kg alucina vecina, pero no se donde están pq de cuerpo tampoco me veo mucho más gorda y la gente tb me lo dice, q tengo una gran barriga pero de cuerpo estoy como antes, hombre entre tú y yo como antes no, pero tampoco tanto como para los 20 kg q me tienen asustada.
Tb es q retenemos mucho líquido, tú no te preocupes.
Yo he comido lo q he querido aunq sin pasarme incluso me he permitido caprichos pero ahora sí q estoy desatada chica.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir