Foro / Maternidad

No puedo dejar de hacer pis...

Última respuesta: 12 de agosto de 2010 a las 19:51
I
israe_5390413
10/8/10 a las 10:38

No es psicológico, es auténticamente real. Cada poco rato, tengo muchísimas ganas de hacer pis. Infección de orina no es. No me duele y puedo aguantarme las ganas.
Solo hace 5 dias de mi ovulación (o eso creo porque el test de ovul me dio positivo durante 3 dias seguidos)
a alguna le pasó lo mismo?

Ver también

I
israe_5390413
10/8/10 a las 10:51

Yo pienso lo mismo
gracias, guapa por tu repuesta. siempre estás ahí !!!
yo también pienso que es pronto, pero no es ninguna paranoia, es totalmente real y tampoco es por nervios porque estoy de lo más tranquila, nada obsesionada.
en fin, a ver qué pasa...

besotes

L
laure_8758091
10/8/10 a las 11:00

Hola queilusion
Parece sintoma de embarazo...agua bebes la misma que siempre?
Yo todavia estoy en mis dias fertiles o eso creo....no se decirte....
Pero espero que sea sintoma de positivo
Cuando es el dia de tu regla?

Besos!

I
israe_5390413
10/8/10 a las 11:06
En respuesta a laure_8758091

Hola queilusion
Parece sintoma de embarazo...agua bebes la misma que siempre?
Yo todavia estoy en mis dias fertiles o eso creo....no se decirte....
Pero espero que sea sintoma de positivo
Cuando es el dia de tu regla?

Besos!

Lo curioso
es que bebo menos agua por no tener que ir tan a menudo al baño, pero ni por esas
el dia 18 ó 19 de agosto es la no-fecha
aprovecha estos días! suerte! y gracias!

L
laure_8758091
10/8/10 a las 11:09
En respuesta a israe_5390413

Lo curioso
es que bebo menos agua por no tener que ir tan a menudo al baño, pero ni por esas
el dia 18 ó 19 de agosto es la no-fecha
aprovecha estos días! suerte! y gracias!

Uyyyy
Entonces amiga yo apostaria por que lo tuyo es embarazo......pero tampoco se sabe.....es pronto...
Ya nos vas contando tus sintomas,OK?
SUERTE amigui

Besos!!

K
klara_7262553
10/8/10 a las 12:04


OYE TE PASA TB KE TE NOTAS KE ESTAS ASIENDO MUUUXO PIS PERO CUANDO VAS AL BAÑO SOLO EXAS UNAS GOTITAS??? BESITOS Y SUERTE

R
ranim_5312682
10/8/10 a las 12:08

Holaaa
yo tambien ago bastante pis!!!! no kada 5 minutos pero bastante...
lo tuyo uede ser buena senyal!!!! pero espera mas dias aver si sigues asi!!!!
besitoss

I
israe_5390413
10/8/10 a las 12:46
En respuesta a ranim_5312682

Holaaa
yo tambien ago bastante pis!!!! no kada 5 minutos pero bastante...
lo tuyo uede ser buena senyal!!!! pero espera mas dias aver si sigues asi!!!!
besitoss

Si, esperaré
lo mío tampoco es cada 5 minutos pero la diferencia es que normalmente puedo pasar horas sin ir al baño y ahora siento la necesidad muy frecuentemente.
no son gotitas pero tampoco hay gran acumulación.
ya veremos cómo sigue el tema...

saluditos!

R
ranim_5312682
10/8/10 a las 12:50
En respuesta a israe_5390413

Si, esperaré
lo mío tampoco es cada 5 minutos pero la diferencia es que normalmente puedo pasar horas sin ir al baño y ahora siento la necesidad muy frecuentemente.
no son gotitas pero tampoco hay gran acumulación.
ya veremos cómo sigue el tema...

saluditos!


yo tampoko meo muxoo pero tampoko dos gotitas...
si to tambien puedo aguantar mas pero aora necesito mear kuando tengo ganas!!!! jjeje
esperemos ke seansintomas!!!....

L
lula_9561572
10/8/10 a las 14:40

Hola queilusion??
Vaya pues yo creo que es buen sintoma.... yo tambien he estado asi... ayer en la madrugada fui al baño 3 veces pero hoy nada no me levante en la madrugada....

No quiero ilusionarme pero es primera vez que me pasa.. espero que sea un sintoma de embarazo y no sea solo por ansiedad....

Te deseo lo mejor en tu busqueda!! y que nos puedas dar un positivoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo espero mi positivo para el 17 de Agosto.

Z
zoa_6942967
10/8/10 a las 17:22

Es posible
yo cuando me quede embarazada de alba, lo primero y más destacable que noté,es que a partir de la ovulación estuve lebantándome todas las noches a hacer pis, y eso en mi era rarísimo, nunca me levantaba por la noche. ahora me pasa uno o dos días pero solo cuando estoy ovulando, después se pasa y dejo de tener que levantarme a media noche.

MUCHA SUERTE.

I
israe_5390413
10/8/10 a las 20:39

Le leído algo
sobre la hormona relaxina, que estaría relacionada con esto, pero de todas formas me parece que es DEMASIADO pronto, así que seguro que tiene otra explicación
si pasan los días y tengo algún síntoma más empezaría a sospechar, pero a día de hoy no me autosugestiono...

suerte a todas!!!!!

H
haya_9727811
12/8/10 a las :19

Me pasa lo mismo!!!!!!!!
Que casualidad, entre por ver si alguna la pasaba lo mismo y me encuentro que os pasa a muchas........QUEILUSION ami me pasa igual que ati ha sido ovular y tenerme que levantar por la noche hacer pis pq no aguanto sin ir al baño cuando yo normalmente aguanto toda la noche sin problema, ami me toca la regla entre el 18 y 19 de agosto (mas o menos como ati).
Yo al principio tenia miedo de que fuera una infeccion de orina pero no me dolia al hacer pis (eso si los ovarios me molestan a ratos y mas como en el centro....)pero he tenido muchisimas infecciones de orina y se seguro que esto no es infeccion.
Yo no voy cada cinco minutos pero voy muchisimo mas al baño pq a nada que noto la sensacion es como si tuviera la vegiga llena a reventar y me crea hasta molestias, luego hago pis y ya se me pasa.
Mi flujo es blanco asi como crema, hoy no tengo casi pero ayer tube bastante.
Llevo dos años y cinco meses buscando asi que son muchisimos desengaños ya los q he tenido ,espero q este mes tenga mi ++++++++ (que lo tengamos todas).
Ademas otra cosa que me ha ocurrido es que el dia que estaba ovulando me encontre un chupete rosa.Os sabeis la leyenda del chupete? dicen q si te encuentras un chupete, en los proximos meses te quedas embarazada jajajaj ojala sea cierto.................

H
haya_9727811
12/8/10 a las 12:05

Como vamos las super meonas?????
Yo hoy me he hecho un test de orina para descartar que fuera infeccion y el test me ha dado que tengo infeccion, asi que o algo pasa por ahi dentro o no se que puede ser pero nunca me habia pasado.....
Ahisssss ya nos queda poco para salir de dudas queilusion mas o menos una semanita, que ami se me pasara volando ya que el martes nos vamos de viaje hasta el domingo que volvemos y espero que la roja no aparezca en mis vacaciones!!!!!!.

I
israe_5390413
12/8/10 a las 19:51

Hola
yo sigo igual....un montonazo de veces al baño...
hoy además me duele el pecho (aunque siempre me pasa antes de la regla) y los riñones y un poquito el vientre.
¿será que he ido a trabajar después de muchos días y el cuerpo está mejor de vacaciones???

saludos y ánimos!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest