Foro / Maternidad

No puedo dejar de tomar cariban

Última respuesta: 15 de junio de 2013 a las 13:18
P
pushpa_8411392
16/3/05 a las 15:13

Hola a todas. No entro muy a menudo en el foro a escribir, pero os leo todos los días.

Resulta que estoy un poco baja de ánimo. Os cuento. Estoy embarazada de 24 semanas, y desde el principio comencé con vómitos intensos, que me llevaron 2 días a urgencias (y porque no quise ir más, que si no....) y a darme de baja laboral.
Desde la 5 semana ya me tomaba 2 comprimidos de cariban al día y aunque no notaba mejoría, no me atrevía a dejarlo por si acaso.

Llevo 6 meses tomándolo, y los médicos no hacen más que decirme que intente dejarlo. Ahora me encuentro mejor, y en el último mes y medio es cuando he conseguido engordar los únicos 3 kg que llevo.

El caso es que cada vez que lo intento me pongo a morir. La última vez fue ayer. Y encima estaba "de compras", mirando cunas y demás y terminé vomitando en el coche mientras mi marido conducía. Luego fue peor aún, porque no podía parar.Así hasta 4 veces seguidas.

He estado un día entero sin alimento en el cuerpo,y un estado de ánimo por los suelos, porque veo que aunque me creo que estoy mejor, sigo igual. Total, que he vuelto a tomármelo. Y creo que de aquí a que de a luz, no lo voy a intentar más, porque siempre me pasa lo mismo.

Me veo dándole el pecho a mi niña y tomando el cariban dichoso...Alguna estais en la misma situación que yo?
Un besito a todas

Ver también

P
pushpa_8411392
16/3/05 a las 16:07

Hola zinia!
Me alegra saber de ti. Ya no manchas?
Por lo que veo, llevamos embarazos similares, aunque con unas semanas de diferencia.
En fin, como tu dices todo es por una buena causa. Un beso

W
wenya_8293846
16/3/05 a las 16:25

Hola
Yo también os leo hace tiempo, pero hoy escribo por primera vez ... Más vale tarde que nunca!!
En mi caso, en mi primer embarazo tomé 2 comprimidos diarios por la noche más o menos hasta la semana 20. Como te han dicho, no te alivia del todo, pero al menos evita que vomites y las náuseas no son tan fuertes. A mí me dijo el gine que era inocuo. Por qué te han dicho a tí que lo dejes?
Y ahora estoy de 10 semanas y también lo llevo tomando más o menos desde la semana 5 ...
Se pasa francamente mal y si al menos con el Cariban nos aliviamos un poquito, se hace mas llevadero. Desde luego hay personas que están con los vómitos hasta el final del embarazo, aunque espero que no sea tu caso.
Yo desde luego cuando intentaba dejarlo o reducirlo a 1 comprimido, pasaba un día malísimo ...

Besos y que te mejores. Ya nos contarás.

M
mahsa_8453745
17/3/05 a las 10:58

A mi mas flojito..pero..
tampoco puedo dejarlo del todo.. estoy de 29+1 y he intentado dejarlo un par de veces..y los 2 primeros dias..muy bien..pero despues vuelven las nauseas y los vomitos.. y la verdad es q nos e puede estar asi... empecé con 1 x la mañana y 2 x la noche...y me los he ido quitando poco a poco..pero este ultimo no puedo quitarmelo..no puedo.. q le vamos a hacer...no pasa nada..la bebe esta bien..asi q x mi bienestar m lo tomo y ya está... no t preocupes..a muchas mujeres nos e le pasan las nauseas hasta despues de dar a luz..sin ir mas lejos..mi madre se tomaba 6 cariban al dia...y aun asi ..hasta cuando estaba dando a luz estaba vomitando..si es q cada mujer es un mundo..
asi q no t preocupes, si lo necesitas tomatelo y ya está!

besitos!

H
haixia_7056386
17/3/05 a las 12:41

No te preocupes¡¡¡
yo en mi primer embarazo tomé 3 diarias los nueves meses seguidos y aun así vomitaba todos los dias,pero no te preocupes lo importante es que tomes mucha verdura y calcio,yo estaba a base de yogures y mi niña peso 3.750 kg y está sanissima, lo importante es que tu lo lleves bien y no te agobies solo piensa que cada día que pasa es uno menos que te queda,porque a mi me pusieron la epidural y la eché tambien vomitando, ahora estoy embaraza de 8 semanas y desde la 5 lo estoy tomando ya voy por las 3 al día y sí una cosa tengo claro es que no voy a suprimirlas hasta que no me sienta bien y sí las tengo que tomar los 9 meses pues las tomo y no pasa nada, te lo puedo asegurar, así que no te agobies mucho por el tema,ahi personas que pasan embarazos fabulosos sin un sintoma y sin embargo a nosotras nos ha tocado sufrir, que se la va a hacer,ahy que llevarlo lo mejor que se pueda y ya está, descansa mucho que eso ayuda bastante.
Un besito y cuidate mucho
Isabel 8s 1d

T
tona_8542096
17/3/05 a las 12:57

Hola
Mira mi amiga le paso igual que a ti, y lo que hacia era tomar cariban y priperan y poco a poco se le quitaron, pero se tiro todo el embarazo tomandolo y te puedo asegurar que tiene una niña sanisima, un besito y animo

P
pushpa_8411392
17/3/05 a las 13:33

Muchas gracias a todas
me ha ayudado bastante ver que no soy la única. La verdad es que no sé por qué me recomiendan los médicos dejarlo, pero yo lo tengo decidido, no voy a volver a intentarlo. Ha sido comenzar de nuevo a tomármelo y encontrarme bien. No me merece la pena estar todo el día vomitando, ni por mi ni por la niña.
Muchas gracias y un besito a todas las futuras mamis

A
anjali_6343440
15/6/13 a las 13:18

Cariban
Hola estoy tomando cariban desde que me entere del embarazo 3al dia,me an dicho que lo deje poco a poco 2 al dia puedo estar bien pero enpeze 1 al dia y siento lo mismo que antes estoy de 6 meses que ago me gustaria poder dejarlas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram