Foro / Maternidad

No puedo dormiiiiiiir!!!!

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 6:15
A
angy_7302914
13/3/08 a las 9:47

Hola chicas...
Estoy agotada, no duermo nada durante la noche, me pesa la tripa, me levanto unas cien veces para hacer pis y durante el poco tiempo que duermo estoy soñando con el parto y que rompo aguas o que se me sale el tapon mucoso, etc, etc... no se si es la ansiedad de la recta final, pero quiero dormir y no puedo!!!!

Ver también

A
an0N_978659599z
13/3/08 a las 9:52

Ni yo!!!
Hola Frau...

He entrado directa con el objeto de abrir el mismo post, vaya semanita llevo, no pego ojo, a parte de levantarme 3 o 4 veces al baño, no encuentro la postura para dormir, me duele la espalda y me dan muchos calambres en las piernas, ect..... también tengo muchas pesadillas, pero de asesinatos y cosas asi(me despierto hasta con miedo), ainnnsssssss quiero descansar!!!!!!!!!

A
an0N_560935499z
13/3/08 a las 11:10

Me pasó
de la semana 27 a la 30 más o menos me pasó lo mismo, no encontraba postura, tenía acidez, me dolía todo y un estres terrible me hacía tener miles de sueñecillos raros agggg... mi cuñada que es un sol, me dio una almohada para amamantar, de esas que parecen un par de brazos, durita durita, y me ayudó mucho a coger una postura cómoda.
Ahora mi problema es que me caigo de sueño... parece que vuelve a empezar el embarazo! supercuñada me ha dicho que es por una subida de hormonas, que como el bebé necesita más sangre, pues tenemos cansancio y bajadas de tensión... y luego la gente dice que duermas ahora lo que puedas, que con el bebé será imposible, en fin
Ánimo a todas!

M
mira_6320953
13/3/08 a las 11:32

Te aconsejo
que antes de acostarte te tomes una infusión que se llama "duerme bien", de Pompadour.Te ayuda a relajarte y te despertarás menos por la noche.
A mi me ha ayudado a dormir porque cada vez que me despertaba me desvelaba y tardaba cerca de una hora (a veces más) en volver a dormirme.
También la tila y la valeriana te pueden ayudar a dormir y a dejar de tener pesadillas.
Y tranquila, que el parto no es tan horroroso, hay chicas que dilatan rapidísimo y apenas se enteran, pero te aseguro que te va a dar tiempo a llegar al hospital, no hay partos de 5 minutos (¡ojalá!)

T
tina_9170400
13/3/08 a las 15:54

Estamos todas iguales...
yo ahora no me levanto tanto al baño, una o dos veces, pero cuando vuelvo a veces me cuesta mucho dormirme. Ademas de eso, estan los calambres, la acidez y las pesadillas, que no son de partos sino de temas variados. jajaja. Hace una semana que duermo apoyando la pierna con la que duermo levantada (duermo de costado, generalmetne sobre el derecho y la pierna izquierda levantada) y me va bien, la barriga por ahora no la apoyo porque no me pesa.
Todos dicen..aprovecha a dormir ahora porque no sabes lo que te espera...! pero, en estas condiciones..como se puede tener un sueño reparador?? Me levanto cansada, y a medida que transcurre el dia me voy cansando mas y mas. Bueno, tambien dicen que lo de dormir poco es porque el cuerpo se nos va preparando para cuando llegue el bebe y no nos deje dormir...Por algo dicen que la naturaleza es sabia, no? Pero yo quiero dormir!!!

Y
yao_9806577
13/3/08 a las 18:35

Te entiendo...
Yo estoy igual... sin dormir... por la tripita, por los movimientos de mi niño, porque me desvelo... por muchos factores pero es que ahora a esto le sumamos que ultimamente por las noches me entra un picor de cuerpo que no puedo soportarlo, es mayor a mis fuerzas y cuanto mas me rasco más me pica... no tengo granos ni nada, es sólo picor, y me da que es nervioso porque cuanto más lo pienso más me congestiono y más me pica...

En fin... que hay que aguantar la recta final chicas...

Un saludo

M
mira_6320953
14/3/08 a las 11:04
En respuesta a yao_9806577

Te entiendo...
Yo estoy igual... sin dormir... por la tripita, por los movimientos de mi niño, porque me desvelo... por muchos factores pero es que ahora a esto le sumamos que ultimamente por las noches me entra un picor de cuerpo que no puedo soportarlo, es mayor a mis fuerzas y cuanto mas me rasco más me pica... no tengo granos ni nada, es sólo picor, y me da que es nervioso porque cuanto más lo pienso más me congestiono y más me pica...

En fin... que hay que aguantar la recta final chicas...

Un saludo

Los picores...
...¿son por todo el cuerpo? ¿o sobre todo pies y manos?
Si son por todo el cuerpo échate crema hidratante y ten mucha paciencia porque yo los tuve hasta el momento en que nació mi hijo.
Si son en manos y pies díselo a tu ginecólogo o matrona porque puede ser una subida de bilirrubina y te tienen que hacer una analítica para comprobarlo.
A mí me picaban las manos y los pies pero la analítica salió bien así que me dijo el gine que seguiría así hasta que pariera.Y así fue

A
an0N_695228699z
14/3/08 a las 11:15

Igual!!!!!
Yo estoy igual, no duermo casi nada, me despierto mil veces con molestias en la tripa, es el peque que no para de moverse. ya no se como colocarme, voy al trabajo que parezco un zombi...
Yo creo que son los nervios de lo poco que nos queda, y eso también altera al pequeñin...
También es bueno, asi vamos acostumbrandonos a las malas noches que nos vienen después de que nazcan nuestras criaturas... jajaja

Besitos a todas y mucho ánimo, que estamos en la recta final....

Y
yao_9806577
14/3/08 a las 12:03
En respuesta a mira_6320953

Los picores...
...¿son por todo el cuerpo? ¿o sobre todo pies y manos?
Si son por todo el cuerpo échate crema hidratante y ten mucha paciencia porque yo los tuve hasta el momento en que nació mi hijo.
Si son en manos y pies díselo a tu ginecólogo o matrona porque puede ser una subida de bilirrubina y te tienen que hacer una analítica para comprobarlo.
A mí me picaban las manos y los pies pero la analítica salió bien así que me dijo el gine que seguiría así hasta que pariera.Y así fue

Hola!!
Si, ya me habían comentado y había leído lo de la bilirrubina y afortunadamente no creo que sea eso porque son picores por todo el cuerpo... me pica desde la cabeza hasta el dedo gordo del pie, y me da que es psicologico ya que durante el día estoy trabajando y lo llevo bien todo pero es llegar la noche y plantarme en el sillón y me molesta todo, mi niño no para de moverse, eso no me molesta en sí pero es como que me lo noto más y luego lo de los picores generales... parece que tengo pulgas, hasta a mi marido le entran tambien de verme ja ja... anoche me unté de crema nivea de la caja azul por todo el cuerpo, una salvajada con lo pringosa que es y esta noche he podido dormir... ya no me picó tanto el cuerpo... así que esta noche haré lo mismo.

Muchas gracias!!! un saludo!!!!

A
an0N_560935499z
14/3/08 a las 12:12
En respuesta a yao_9806577

Te entiendo...
Yo estoy igual... sin dormir... por la tripita, por los movimientos de mi niño, porque me desvelo... por muchos factores pero es que ahora a esto le sumamos que ultimamente por las noches me entra un picor de cuerpo que no puedo soportarlo, es mayor a mis fuerzas y cuanto mas me rasco más me pica... no tengo granos ni nada, es sólo picor, y me da que es nervioso porque cuanto más lo pienso más me congestiono y más me pica...

En fin... que hay que aguantar la recta final chicas...

Un saludo

Avena
utiliza una buena crema de herbolario con avena, para los picores es genial y cuando sean muy fuertes, o antes de acostarte date un baño con avena (en el herbolario te darán alguna específica) es mano de santo!
Ánimo

I
ireide_7841190
14/3/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_978659599z

Ni yo!!!
Hola Frau...

He entrado directa con el objeto de abrir el mismo post, vaya semanita llevo, no pego ojo, a parte de levantarme 3 o 4 veces al baño, no encuentro la postura para dormir, me duele la espalda y me dan muchos calambres en las piernas, ect..... también tengo muchas pesadillas, pero de asesinatos y cosas asi(me despierto hasta con miedo), ainnnsssssss quiero descansar!!!!!!!!!

Hay me duele hasta las pestañas
jo me has leido el pensamiento yo estoy igual esta noche lloraba y todo de impotencia me duele mucho la tripa por la noche los riñones las ingles las piernas y las costillas del lado derecho esto es insoportable no puedo estar tampoco sentasa¡que dos meses me esperan!

A
asunta_8648021
14/3/08 a las 13:46

Respiración!
Hola!

Hay días que me pasa lo mismo, especialmente cuando tengo algún plan el día siguiente y temo a que se hace tarde.
Lo que a mi me ayuda es la respiración lenta que nos enseñaron en el curso preparto. En tres a cuatro tiempos / segundos inspiras por la nariz y en el mismo intervalo (3a4 segundos) sueltas el aire por nariz o boca.
No tardará en que entre contar los tiempos y la respiración regular te duermes o por lo menos te tranquilizas y descansas. Ya me ha pasado dos veces que así me dormía hasta en la butaca frente de la Tele con luces prendidas y la tele a todo volumen.
Las levantadas al baño, no las podemos quitarnos, pero tal vez tomar menos liquido antes de ir a dormir? Yo intento no tomar demasiado dos horas antes, pero entonces durante el día. No siempre lo logro pero de todas formas 3 a 4x mínimo me levanto también.

Espero de haberte ayudado.

Nina&Anna (31 semanas)

A
asunta_8648021
14/3/08 a las 13:50
En respuesta a mira_6320953

Te aconsejo
que antes de acostarte te tomes una infusión que se llama "duerme bien", de Pompadour.Te ayuda a relajarte y te despertarás menos por la noche.
A mi me ha ayudado a dormir porque cada vez que me despertaba me desvelaba y tardaba cerca de una hora (a veces más) en volver a dormirme.
También la tila y la valeriana te pueden ayudar a dormir y a dejar de tener pesadillas.
Y tranquila, que el parto no es tan horroroso, hay chicas que dilatan rapidísimo y apenas se enteran, pero te aseguro que te va a dar tiempo a llegar al hospital, no hay partos de 5 minutos (¡ojalá!)

¡ojo! ingredientes
Es super buena idea tomar un te antes de dormir o una leche caliente pero cuidado con los ingredientes de tés para dormir.
No todas las hierbas son buenas durante el embarazo!
Yo tomo leche caliente con un poquitín de miel o azúcar y me va muy bien.

Nina&Anna (31 semanas)

Y
yao_9806577
14/3/08 a las 16:55

Gracias por los consejos
Gracias a nila2008 por el consejo de la crema de avena, la verdad es que no tengo ninguna crema con avena, lo mismo me va bien, miraré de comprarmela mañana jeje y a ninamexesp por el tema de la respiración, aunque la verdad es que yo cuando hago los ejercicios de la respiración noto que mi chiqui se mueve mucho!! la verdad es que se mueve siempre, pero con la respiración no sé por qué será noto como que no se tranquiliza...

L
lali_8786028
21/3/08 a las 6:15

Yo tampoco!!!

pense que era quizás un problema mío, pero al parecer es normal a estas alturas... aveces comentamos con mi pareja que quizas la niña después nos despierte menos que mis levantadas al baño... jajaja


saludos


Pau

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir