Foro / Maternidad

No puedo dormir !!!!!!

Última respuesta: 7 de diciembre de 2011 a las 2:40
N
najia_9693972
26/1/05 a las 15:06

Hola chicas, yo tambien espero para el 29 de abril, y de momento lo llevo todo bien menos lo de dormir,hasta los 4 meses dormia superbien, pero ahora no se que me pasa que no puedo cerrar los ojos en la cama,doy vueltas y vueltas mirando al reloj, es desesperante.A alguien le pasa lo mismo? Sabeis que puedo tomar para conciliar un poco el sueño? Ademas estoy empezando a notar muy dura y tensa la parte baja de la tripa, donde la vejiga, son contracciones?
Gracias chicas, y animo a todas que ya nos queda menos!!

Ver también

S
siena_9600833
26/1/05 a las 21:00

Hola
Hola soy Donosti1 y a mi también me pasa lo mismo. Me despierto en medio de la noche y no puedo volver a dormir. Yo lo que hago es apurar el tiempo y no irme muy temprano. Ayer me tomé una manzanilla antes de acostarme y esta noche he dormido bastante bien (aunque lo de hacer pis es inevitable...).
Y lo de la tripa puede ser que tu bebé ya se haya girado y por eso te notes más dura la parte aja de la tripa. De todas maneras no soy nada experta en el tema.
En fin espero que esta noche duermas bien. Felices sueños.
Donosti1

H
hanaa_5412560
27/1/05 a las 11:54

Pues yo tampoco...
consuelate, yo tampoco y por lo que he oido es muy frecuente entre las embarazadas, a partir del 4 mes. las explicaciones que m ehan dado es que con el embarazo estamos mas sensibles a todo, y cualquier cosa que antes no te preocupaba, ahora se te hace un mundo, hasta llegar a desvelarte, por lo menos esto es lo que me pasa a mi. dicen que se puede tomar valeriana y si son muchas noches sin dormir, valium, pero consulta antes a tu medico.
un saludo
ana-nacho

N
najia_9693972
27/1/05 a las 17:00
En respuesta a siena_9600833

Hola
Hola soy Donosti1 y a mi también me pasa lo mismo. Me despierto en medio de la noche y no puedo volver a dormir. Yo lo que hago es apurar el tiempo y no irme muy temprano. Ayer me tomé una manzanilla antes de acostarme y esta noche he dormido bastante bien (aunque lo de hacer pis es inevitable...).
Y lo de la tripa puede ser que tu bebé ya se haya girado y por eso te notes más dura la parte aja de la tripa. De todas maneras no soy nada experta en el tema.
En fin espero que esta noche duermas bien. Felices sueños.
Donosti1

Ya veo que no soy la unica !
Hola chicas, ya veo que no soy la unica que no duerme bien, es que a mis amigas a ninguna le ha pasado lo que a mi, pero bueno yo tambien llevo tres dias con manzanilla y parece que duermo mejor. El lunes empiezo las clases de preparacion al parto. Ktal? Alguien puede contar algo?
Ah! donosti1 , de donde eres, yo vivo en renteria, igual nos conocemos y todo!

N
nayely_6909313
19/4/05 a las 16:24

Yo tampoco pude!!!!
Hola. Si te sirve de consuelo, cuando el embarazo de mi hija que ahora ya tiene 20 meses no pude cerrar ojo desde los 4 meses.. resulta que el embarazo da insomnio!!!!!.
A mí lo que me funcionó un poco bien fueron las valerianas en pastillas, me tomaba 2 cada día al acostarme.. recuerdo que podía dormir un poco mejor pero no como siempre.
En fin, paciencia, ya te queda poco.
Yo quiero tener otro hijo y lo que me das más miedo es volver a pasar por el insomnio!!!! las noches se hacen eternas, verdad???
un abrazo, ánimos y mucha suerte!
imma

A
an0N_960274299z
18/5/05 a las :46

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo y tengo 4 mese no te preocupes cuidate y cuida a tu bebé....tatiana

A
an0N_960274299z
18/5/05 a las :49
En respuesta a an0N_960274299z

No te preocupes
a mi me pasa lo mismo y tengo 4 mese no te preocupes cuidate y cuida a tu bebé....tatiana

No te preocupes
no te preocupes todo saldra bien ami me pasa lo mismo y tengo 4 mese
cuidate y cuida a tu bebé

S
svetla_9031767
14/10/05 a las 17:16
En respuesta a hanaa_5412560

Pues yo tampoco...
consuelate, yo tampoco y por lo que he oido es muy frecuente entre las embarazadas, a partir del 4 mes. las explicaciones que m ehan dado es que con el embarazo estamos mas sensibles a todo, y cualquier cosa que antes no te preocupaba, ahora se te hace un mundo, hasta llegar a desvelarte, por lo menos esto es lo que me pasa a mi. dicen que se puede tomar valeriana y si son muchas noches sin dormir, valium, pero consulta antes a tu medico.
un saludo
ana-nacho

Valium no !!!
eso jamas, pues actua directamente sobre todo el sistema nervioso.

mejor algo natural por dios !

S
selin_6035138
19/11/05 a las 21:16

Estamos todas igual
yo empiezo a dormir fatal me paso las noches en vela asi que apuro a irme a la cama cuanto puedo y he notado que si me tomo un cola-cao cojo mejor el sueño!! (la leche sola es mejor pero no puedo con ella)
y sino ya quedaremos todas aqui en el foro jajajajaj

M
monica_5528512
22/11/05 a las 19:22

A mi me pasa lo mismo
Hola chicas, como estan? a mi me pasa lo mismo quedate tranquila estoy de 4 y medio y tengo dura la parte de la vejiga tambien , no se si es normal a veces me pasa y a veces no, con lo del sueño no lo llevo tan mal sera por que como tengo horarios tan malos en el trabajo y me lavanto a las 5.00 caiga rendida en la cama.
Espero que el foro se empiece a animar y estemos mas mamis de abril.
Besos y animo a todas!!!

Ara

W
wilmar_9776846
28/10/08 a las 17:50

Pasiflora arkopharma
Yo tampoco podía dormir, la verdad es que tengo mucho estress con todo, la casa se cae encima y ahora con la lluvia y frío parece que va a ser peor. Estoy probando con Arkocapsulas Pasiflora y parece que va mejor, uff estoy preocupada porque no se puede vivir sin dormir, y mi mihermana está enganchada a todo tipo de pastillas , yo por ahora seguiré con algo mas suave.

L
liyi_8326688
7/12/11 a las 2:40

Estoy muy desesperada
Hola tengo 4 meses y hace 3dias no puedo dormir, siento miedo, ahogo, y ganas de salir a caminar a la cualquier hora.. solo me siento bien en el aire libre,
fue al medico para que me recomendara algo y me dice que esto es hormonal y sucede en mujeres embarazada,,
esto me tiene muy desesperada, antes dormia hasta 11 horas
suerte a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook