Foro / Maternidad

No puedo dormir :'(

Última respuesta: 4 de agosto de 2005 a las 10:37
B
briana_6319211
3/8/05 a las 5:34

Pos ezo niñas! Aqui estoy... las 5.33 de la madrugada y sin poder dormir..buaaaa
Llevo como una semana que no pego ojo, no hago nada mas que dar vueltas en la cama.
No me duele nada, no estoy precupada por nada.... pero no pego ojo, sera que mi cuerpo se esta acostumbrando a dormir poco y mal por las noches? jejejej
Ahyssss que ganas tengo de acabar y parirrrrrrrr.
Eva y Leire 28s.

Ver también

A
amaya_5400092
3/8/05 a las 8:38

Jejejejeje
Pues yo soy una marmotilla, me duermo casi en cualquier lado jejejeje.

Será lo que tú dices, que tu cuerpo se va preparando para dormir poco jajajajaja.
Yo no sé lo que voy a hacer cuando nazca la renacuaja, con lo que me gusta a mi dormir ...

Besos.
blau 28+5

P
pabla_5523697
3/8/05 a las 9:29

Ni yo
Bueno para ser sincera, duermo un día si y otro no. esta noche a las 5 de la mañana ya estaba dando vueltas en la cama, pero a veces me despierto a las 3 y ya no me vuelvo a dormir y se me hace la noche de larga. Lo más curioso es que luego suena el despertador y me entra un sueño tremendo. No sé chica dicen que tu cuerpo se va haciendo a los nuevos horarios y que segun llega la fecha se duerme menos. De todas formas te doy un consejo, no te uedes en la cama cuando te ocurra eso es mejor levantarse y hacer algo, leer, escribir... si no no solo no puedes dormir sino que además te obsesionas y empiezas a tener más insomnio (eso lo se por experiencia y para mi fue un buen consejo)

O
olaiz_9663291
3/8/05 a las 9:31

Hola y ...
Bienvenida al club,

A mi me pasa lo mismo. al final ya he tomado la decisión de levantarme y me voy al sofa a leer un rato, por que mi marido cada vez se tomaba peor eso de que yo no deje de dar vueltas y vueltas.

A mi me está funcionando, serápor que cambio de lugar o por que leo un rato y al final me vuelvo a dormir (claro que puedo tardar un par de horas).

Todo el mundo me dice que es para que me vaya aconstumbrando a no dormir toda la noche de un tirón.

Mucho ánimo,
Chavito + Rocío (30+4)

N
nadka_5784546
3/8/05 a las 15:30

Mi caso
A mí me cuesta conciliar el sueño, pero me duermo, aunque luego me despierto unas tres veces cada noche para hacer pis.
Lo único bueno, es que después del pis, casi siempre consigo quedarme dormida enseguida.
Espero seguir así y no llegar a vuestro punto, ya que yo de esta manera ya voy todo el día hecha polvo, así que si no durmiera nada...
Uff!! No quiero ni pensarlo!!!

M
minata_8767411
4/8/05 a las 5:33

Hasta hace unas semanitas...
Yo también lo pasé fatal, uf! Eran noches enteras con semejante agonía, ¡qué horror! Pero mira, he seguido los consejos que me dieron algunas compis aquí en el mismo foro. Duermo lo más tarde posible, y trato de levantarme lo más temprano posible también, para conseguir cansarme, que como estamos tan relajadas, nos cuesta, bueno, al menos en mi caso. Ya en la noche, una horita antes de irme a la cama, me tomo un vaso de leche caliente con miel, y como lirón.

Como la mayoría, me levanto al baño de tres a cuatro veces en la madrugada, pero también casi con los ojos cerrados, regreso a la cama, y a seguir durmiendo!

Espero que pronto te pase, besitos.

Patri

L
lichun_6430600
4/8/05 a las 10:37

Hola...
A mí tb me ha pasado lo mismo, pero ahora llevo una semana más o menos que parezco una marmota....

En fin, paciencia, que seguro que en una semanilla o así recuperas el sueño, aunque ves haciéndote a la idea que esto será más o menos así de ahora en adelante, nuestro cuerpo se prepara para lo que le vine...

Besos,

Elena + Dani (31)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir