Foro / Maternidad

No puedo dormir, me duele la espalda...

Última respuesta: 19 de agosto de 2003 a las 18:15
J
jmiaa_7033142
19/8/03 a las 12:44

Vamos, que cualquiera diria que estoy embarazada. Pues eso, que sin mas, me despierto a las 4:00 de la mañana, y no pego ojo, ¿por que? Pues ojala lo supiera para poner remedio. Lo del dolor de espalda, ya es un tema aparte. Buff, no se cuanto pesara Irene, pero entre lo que pese ella, y los kilitos de su madre, tengo la espalda destrozada. No puedo con mi alma, hasta para pelar patatas lo tengo que hacer sentada porque no aguanto de pie ni un segundo, no se que hacer. Y menos mal que los calores han remitido un poquillo, porque si no....
Bueno, luego a mi hija (como suena lo de hija, ¿verdad?) le da por ponerse de juerga, justo cuando me pongo a descansar, esto debe ser la naturaleza que nos esta preparando para lo que nos spera despues, pero podia haber empezado un poco mas tarde, ¿no?, que aun me quedan 2 meses, digo yo.
Estoy quejica, ¿verdad? Pero es que no veo el dia de dar a luz, y aun me queda 8 semanas.
¿Sabeis algun remedio para el dolor de espalda?

Bueno, besitos, a ver si en el proximo post estoy un poco mas positiva.
Marina + Irene

Ver también

E
elly_9398328
19/8/03 a las 13:23

Dichosas espladas....
Hola guapa!!!!

Mi espalda esta regulín, pero yo imaginaba que estaria peor, pues desde pequeña he sufrido con esta parte del cuerpo (soy cargada de espaldas y tengo la columna desviada, aunque no tengo el tipo como el jorobado de Notre-Damme).
Principalmente mis malestares aparecen a última hora de la mañana en el trabajo y ultima hora de la noche, pues me cuesta encontrar la posturita, sobre todo si estoy sentada, pero bueno lo vamos sobrellevando...

¿cuando es tu FPP? La mia el 7 de octubre

Besitos de la futura mama de Irene (que en estos momentos esta realizando ejercicios acrobáticos) para la futura mama de Irene

S
suli_9156061
19/8/03 a las 14:34

¡mi espaldita!
¡Ayssssss! ¡Voy a reventaaaaaaaaaarrrr! ¡Esta espalda a mí también me está matando!.
Creo q estamos más o menos de lo mismo. Mi FPP es para el 11 de octubre, ¿y la tuya?.
A mí me pasa lo mismo. Me despierto por la noche y no sé ni cómo colocarme, y encima a mi niño le da también por ponerse de cachondeo... ¡Estos niños!... ¡Ay! (aquí va un suspiro de madre total cayéndosele la baba) (jijijijiji).
Bueno, como ves pocos remedios te puedo dar...
Besotes, futura mami.

CRIS + RUBÉN.

J
jmiaa_7033142
19/8/03 a las 18:15

Hola chicas!!
Pues si que estamos todas igual... Mi FPP es para el 15 de octubre, osea, que no nos llevamos nada. De todas formas guardo la esperanza de que mi niña se decida a salir un poquillo antes (a mi no me importaria).
Esta mañana ya no aguantaba mas el dolor de espalda y me he tomado un Termalgin. No soy amiga de los medicamentos, pero ha llegado un punto en el que ya no podia mas.
A ver si se nos pasan pronto los achaques y tenemos prontito a nuestros bebes en brazos.

Besotes fuertes, Marina + Irene.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir